¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...

+9
Betty Laguna
Azul pequeña
Wendolyn Leagan
Evelyn Rivera Strubbe
DTG
Mi_aria
igzell
Cherry Cheddar
GEZABEL
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Empty LA CAMA... MICRO ALBERTFIC... Jue Jul 29, 2021 12:47 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  33f14310

Estaba solo, después de un arduo día de trabajo llego hasta su habitación para encontrar a su unica compañera, la enorme cama. La única que sabia sus secretos más intimos, aquella que adueñandose de su cuerpo desnudo le veía saciarse de placer de vez en cuando. Se recosto, primero con la intención de dormir, pero aquella sensación de deseo empezo a consumirlo poco a poco apenas pensaba en ella, como quisiera tenerla entre sus brazos, poder besar su blanco cuello, poder acariciar cada espacio de su piel... como quisiera poseerla de la misma manera que la poseía en sueños.

Sin pensarlo empezo a desnudarse y empezo a imaginarla mientras tocaba su cuerpo, mientras saciaba sus ganas con sus propias manos... Aquella cama volvio a llenarse de su jugo, volvio a poseer ese cuerpo desnudo entre sus sabanas y le abrazo para arrullarlo entre sueños acompañandolo de nuevo hasta el amanecer...

A Sussy, Betty Laguna, Azul pequeña, Lady Berruti, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21, susysen y a les gusta esta publicaciòn

2LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Empty Re: LA CAMA... MICRO ALBERTFIC... Jue Jul 29, 2021 7:05 am

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  355103 LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  355103 LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  355103 LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  355103
Demasiado corto... dale más chicha :rofl::rofl::rofl:
Quiero ver mi a Albert en Acción 
LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  334740 LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  334740

A Mi_aria le gusta esta publicaciòn

3LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Empty Re: LA CAMA... MICRO ALBERTFIC... Jue Jul 29, 2021 7:17 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

chiquito,crudo y picante LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  576850

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Empty Re: LA CAMA... MICRO ALBERTFIC... Jue Jul 29, 2021 8:22 am

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Picante, mui picante.

Demasiado corto😔

5LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Empty Re: LA CAMA... MICRO ALBERTFIC... Jue Jul 29, 2021 2:34 pm

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh mi Bert tan solito, únicamente con la compañía de él mismo, yo podría ir a reconfortarlo en esa cama

6LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Empty Re: LA CAMA... MICRO ALBERTFIC... Jue Jul 29, 2021 3:38 pm

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Bert, pobrecito LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  355103 LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  355103 LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  971718

7LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Empty Re: LA CAMA... MICRO ALBERTFIC... Jue Jul 29, 2021 5:47 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALBERT... ¡AAAAAYYY ALBERT!
NO TE ME DESCUIDES MUCHO QUE COMO.SIGAS ASÍ... ¡YO NO RESPONDO!
LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  576850

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

8LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Empty Re: LA CAMA... MICRO ALBERTFIC... Jue Jul 29, 2021 5:51 pm

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre alberth solo lo acompaña manuela

9LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Empty Re: LA CAMA... MICRO ALBERTFIC... Jue Jul 29, 2021 7:01 pm

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert tan guapo y solo

LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  463717  LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  463717  LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  463717

10LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Empty Re: LA CAMA... MICRO ALBERTFIC... Jue Jul 29, 2021 9:13 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Geeeeeezaaaaaaa, o seeeeeeeeeaaaaaa!

¿Què es eso de sòlo darnos el aperitivo?  LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  808200

LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  C36ad910

11LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Empty Re: LA CAMA... MICRO ALBERTFIC... Vie Jul 30, 2021 8:19 am

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo tuyo es maldá

12LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Empty Re: LA CAMA... MICRO ALBERTFIC... Sáb Jul 31, 2021 2:26 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Calor_13 LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Calor_13

LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  808200  quiero estar en esa cama  LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  963447

13LA CAMA... MICRO ALBERTFIC...  Empty Re: LA CAMA... MICRO ALBERTFIC... Lun Ago 02, 2021 6:13 pm

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero Geza... eso no se le hace.

Pobrecito.

http://myshahistorias.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.