¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic.

+12
igzell
DTG
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Berruti
Adriana Torres Azul
Mi_aria
Parisa21
Cherry Cheddar
Nancy G
MaryAnn
GEZABEL
ANJOU
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Empty Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Jue Jul 29, 2021 12:42 am

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

"Fanatica"

Lo veo entrar.

Aunque la oscuridad reina, a él lo rodea una luz única que me alerta de su presencia.

El club está lleno.

Los clientes habituales abarrotan la barra para ver a su chica favorita o a la que se les presente enfrente... así son ellos.

Parecen niños castigados que quisieran encontrar su premio de consuelo en los senos desnudos y los traseros turgentes de cada una de nosotras.

Ya no me molesta.

Pero él... él es tan diferente...

Cada noche lo espero mientras me arreglo frente al espejo, mientras contemplo mi cuerpo perfecto, regalo en el que no tuve parte, pero que me puso en este sitio y el que aprovecho todo lo que puedo.

Las falsas excusas ya quedaron atrás.

Sí, me gustaba que me admiraran, que me desearan.

Me gustaba ver las miradas de lujuria y deseo de cada uno de los hombres que llenaban el club por las noches, las calles por las mañanas y hacerlos rabiar por no poder poseerme.

Si el sexo era bueno, yo lo hacía fenomenal.

Si era mediocre, dejaba al pobre diablo en donde fuera y salía sin dirigirle la palabra o darle una explicación.

Hasta que apareció él.

La luz que se refleja en sus ojos azules hace que todo mi ser se estremezca y quiera nacer de nuevo, sólo para poder hacerlo mi primera vez.

¡Lo que hubiera dado por que fuese él quien me convirtiese en mujer! ¡Por escuchar su respiración agitada murmurando mi nombre...!

Entra, como siempre, pareciendo incómodo, fuera de lugar.

Busca, siempre busca algo que no entiendo, que no comprendo, que no sé.

Nos ve a todas como si fuésemos una sucesión de espectros, no con ojos de deseo, sino con ojos de nostalgia.

Se sienta. Dirige sus ojos a la barra y yo estoy oculta detrás de la costosa cortina de terciopelo rojo sangre que oculta los bastidores... me gusta darle un toque dramático, sólo para no sentir la frivolidad de este lugar que cada día me pesa más en el cuerpo y en el alma.

Pide un escocés, como cada noche que aparece por aquí.

Estoy a punto de iniciar mi espectáculo, así que no puedo ir a su lado, pero todos mis instintos de gata en celo, me inundan y dirigen cada uno de mis actos.

Sandy ha terminado y en un minuto salgo al escenario... "escenario"... Río con sorna.

Me veo una vez más en el espejo y mi figura me deslumbra hasta a mí misma.

Me enfundé en un bikini negro de latex... para el tiempo que va a pasar cubriéndome, mejor salir desnuda de una vez.

Sé que la música que elegí es perfecta para seducirlo... quizás esta noche me deje pasarla con él...





Salgo.

Camino la pasarela sintiendo mis largas piernas vibrar con la música.

Mis zapatos dorados hacen que me vea mucho más alta de lo que realmente soy.

Me balanceo, mis muslos vibran, mis senos vibran y la humedad me llena por completo.

Lo veo directamente a los ojos, mientras muevo mi pelvis, simulando hacerle el amor en plena pasarela y suelto el sujetador, que le lanzo sin asomo de vergüenza.

Asombrado, lo alcanza en el aire y se lo lleva a la nariz.


¡Sí...!


Me trepo en el poste y abro las piernas. Las abro todo lo que puedo y escucho los silbidos de los que abarrotan el lugar.

Lo deseo tanto... Me acaricio mientras bailo sólo para él, en medio de los aullidos de los perros que llenan la barra.

Deseo a ese famoso actor inglés que sostiene mi sujetador oliendo mi aroma, mientras devora mis senos con esos ojos azules que me deslumbran.

Sí, esta noche será mío... ¡al fin!

Me ve hipnotizado, me ve completa, desnuda y me desea.

La música lo llena todo y, así como nací, me dirijo hacia su mesa, abriéndome paso en el mar de hombres que me rodea.

Me contempla de arriba a abajo y sacudo la melena, para que vea mis senos balancearse ligeramente y mis pezones listos para su boca.

Logro mi cometido.

Sin temor, veo sus pantalones y sé que lo he conseguido.

Me acerco como la gata en celo que soy y aspiro su aroma a hombre de mundo.

Su aroma a cabello negro y ojos azules.

Su aroma a hombre sediento una noche de lujuria.

No me importa la mujer a la que extraña.

No me importa si la ama o ya la ha olvidado.

No me importa nada que no sea perderme entre sus brazos

y sentirme virgen por una única vez.

Voy a darle a Terry Grandchester, tanto placer que gritará mi nombre y no el suyo... sea ella quien sea.

Me devora con la mirada, como si de una alucinación se tratara.

Me acerco y dejo que mis pezones rocen su fina camisa blanca.

Y sin miramientos, me aprieta contra sí, me estruja y siento su brazo fuerte como un candado en mi cintura.

Siento toda su masculinidad latiendo loca por mí y mientras me acerco a su boca, evita mi beso y me abraza casi suplicante.

Sus manos me recorren y escucho los silbidos de los perros que llenan el local. Si por ellos fuera, harían rueda para vernos fundirnos en uno, allí mismo... Pero no voy a darles ese placer, este hombre será mío, sólo mío, solos, donde estemos los dos solos.

Jamás se había visto que se fundieran tan bien, su cabello negro con el mío rubio.

Su cuerpo masculino con el mío perfectamente femenino.

Ni sus ojos azules, con mis verdes pupilas.

Abrazada a su fuerte torso y con una pierna al rededor de su cintura, siento como se esconde en mi cuello, mientras me besa y murmura algo que no entiendo.

No me importa, tampoco me importa sentir sus lágrimas rodando por mi cuello y perdiéndose entre mis senos que se mueren de deseos por él.

"¿Vamos?" Susurro en su oído mientras acaricio su espalda en anticipación a lo que vendrá.

"...Contigo al fin del mundo, Candy..."

A igzell, yara barrios, Olga lidia, VeRiToCaT 007, Betty Laguna, Adriana Torres Azul, MaryAnn y a les gusta esta publicaciòn

2Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Empty Re: Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Jue Jul 29, 2021 12:51 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

uuff empieczas con ganas :D

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Mi bello Terry ya está listo 🔥🔥😏🔥🔥

Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 334740 Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 334740 Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 334740

A PaoPao le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🔥🔥🔥 esa Candy no se le iba a ir vivo el palomo 😏🔥🔥🔥

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 413636 Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 413636 Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 413636 Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 413636

6Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Empty Re: Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Jue Jul 29, 2021 11:09 am

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiiii!!! 👏👏👏👏👏 Súper !! 🔥🔥😅

7Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Empty Re: Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Jue Jul 29, 2021 12:07 pm

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG.
Very hot🔥

8Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Empty Re: Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Jue Jul 29, 2021 12:50 pm

Adriana Torres Azul

Adriana Torres Azul
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Me quedé con las ganas de leer ese primer encuentro, pero me lo imagínare 🔥🔥🔥

Lady Berruti

Lady Berruti
Rosa Roja
Rosa Roja

Wowwww O M G 😲😲😲😲😍😍😍 hasta se me enchino el cuerpo ejejejej padrísimo

https://studio.youtube.com/channel/UCoBO5mmy0M_m1HBXAUx4ulQ

10Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Empty Re: Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Jue Jul 29, 2021 2:47 pm

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW. Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 355103 Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 355103 Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 355103 Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 355103 Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 355103 Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 836918

11Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Empty Re: Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Jue Jul 29, 2021 2:53 pm

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay mi corazón se rompió un poquito, hermoso

12Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Empty Re: Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Jue Jul 29, 2021 3:09 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy esas últimas palabras quebraron mi kokoro…

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

13Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Empty Re: Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Jue Jul 29, 2021 5:33 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UFF... AYYYY POBRECITO MI TERRITOOOOO
¡QUÉ BUENA HISTORIA!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

14Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Empty Re: Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Jue Jul 29, 2021 6:04 pm

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta ,😍 muy buena historia

15Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Empty Re: Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Jue Jul 29, 2021 6:48 pm

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que sorpresa!
Pero pienso que ella no es Candy

Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 895558  Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 895558  Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. 895558

16Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Empty Re: Fanatica: Un Mini Muy Mini Terry Fic. Jue Jul 29, 2021 10:44 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mujer! El tiro salió por la culata! Lograste llamar su atención pero, una mujer idéntica a ti lo conquistó

Maravilloso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.