¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Sobre los temas controversiales en el Foro Rosa

Sobre los temas controversiales en el Foro Rosa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose


A todas las Niñas del Hogar de Pony.

El Foro Rosa se ha caracterizado siempre por ser un espacio abierto y receptivo a todas aquellas de nosotras que hemos crecido con Candy y su historia, la cual se encuentra entrelazada a nuestra propia historia personal.

A travès de este fandom hemos conocido a entrañables amigas, atravesado momentos difìciles y vivido momentos maravillosos, llenos de magia y fantasìa.

El Foro siempre ha albergado, como el mismìsimo Hogar de Pony, a Niñas y Niños no ùnicamente de diferentes procedencias, sino con diferentes gustos e inclinaciones.

Y, lo màs importante, es un lugar en donde siempre hemos respetado y valorado la libertad de expresiòn y el respeto intrìnseco que este conlleva.

Ese mismo respeto que brindamos, es el respeto que esperamos.

El mundo ha podido estar convulsionado alrededor, como se encuentra ahora, pero el Foro siempre ha sido el lugar seguro a donde llegar.

Habemos Niñas màs “añejas” que otras y es por eso que, entre nosotras nos conocemos.  Y, como somos una familia muy unida, nos apoyamos y cuidamos entre todas.

Como siempre, les agradecemos que sus comentarios sean realizados sobre la base del respeto a la diversidad.

La propia Nagita, que creò esta historia, nos deja esa libertad: la de disfrutar de nuestra propia imaginaciòn.

Muchas gracias por estar aquì y, hacièndome eco de ese gran personaje de la historia mexicana, nos recuerdo que “el respeto al derecho ajeno, es la paz”.

Un abrazo a todas.

P.S. En dado caso se llegara a publicar por parte de alguna persona, cualquier tema "controversial", la Administración eliminará dicha publicación y sancionará a su autor.


_________________
Sobre los temas controversiales en el Foro Rosa Vg21WVB

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.