¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL ""

+6
DTG
Reyna de los Ángeles
Parisa21
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Lore Campos
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Como quedaron varias dudas y nuestras amigas Las Moiras quieren despedirse, les traigo un epílogo. Por fin sabrán quien era la soulmate de Anthony
EPÍLOGO

En un recinto especial; las Moiras, fueron citadas, ya se había logrado cubrir la mision que tendría El Hilo Roto y neutralizar a su soulmate. Nona, Décima y Morta cuchicheaban nerviosas entre ellas, Eros, Destiny y Hares llegaron y tomaron asiento frente a ellas.
- Bien, chicas - inició Destiny.- con los cambios que hicimos en los hilos blancos y rojos, se podrá cumplir la misión encomendada.
- Pero, qué esta haciendo Hares ( Dios de la guerra) aquí? - fue la pregunta de Morta.
- Estoy para decirles que, según mis designios, yo intervendré en el.mundo dentro de poco, - explicó con alegría - así que tendremos mucho trabajo, mis nenas.
-¿¡ GUERRA!? - contestaron las Moiras apesumbradas, - no , por favor! No queremos una nueva Troya, otra vez no.
- Es inevitable. - suspiró Destiny, - La linda Discordia a estado trabajando desde hace tiempo en Europa. - termimó sarcástica.
- Y nosotras lo alteramos más. - dijo tristemente Décima.
- No, descuida; la mision del Hilo Roto no era evitar esta guerra, de hecho, eran dos misiones: - intervino Eros - perpertuar el nombre de su familia, ya que era el último varón que podía hacerlo y, con su posición en la sociedad y conocimientos médicos, mitigar los estragos de la guerra.
- Veran, nuestro Hilo, al caer del caballo; quedaría una larga temporada en cama, lo que lo impulsaría a estudiar medicina y fisioterapia.- prosiguió Destiny- Conocería a su soulmate al ayudarla a recuperarse después de perder una pierna y con el tiempo, crearían una fundacíon para ayudar a los soldados que regresen de la guerra y que requieran alguna prótesis y terapias.
- Todo impulsado es sus experiencias y en la pérdida de otro miembro de la familia. - remató Hares.
Las Moiras quedaron en silencio procesando toda la información recibida.
- Y cómo lo lograron? - preguntó Nona, con curiosidad.
- El tío del Hilo, logrará que admitan al hijo de su protegida y así salvará a su familia de perderse en el olvido. - contestó Destiny. - Y la Fundación se logrará con otros médicos a los que ya se dió la inspiración.
- Que pasará con la soulmate?- preguntó Morta.
- Se le persuadió para que se dedicara a su carrera; dándole como mentora a la persona que más admiraba.- dijo Eros.
- Bueno, a trabajar! Chicas, tenemos una Guerra que ejecutar. - Hares salió con las Morias.

Años han pasado; en el pueblo de Stratford-upon-Avon, en una casa cerca del rio... Candy sacó su caja de recuerdos, la tarde caia y con una taza de té en las manos; está decidida a tomar un viaje al pasado.
Las cartas de Albert, después de la depuración del Consejo con la ayuda de la Corona; cambió algunos estatutos para blindar de futuros ataques y traiciones, se dedico a viajar por placer y negocios.
La cruz que le dió la hermana Lane... ya habian muerto sus madres, pero el Hogar de Ponny; ahora era parte de una red de orfanatos y talleres para huérfanos de todas las edades, los que por su edad, ya no serían adoptados; recibían capacitación en diversos oficios para su beneficio y el del la red; ya e que eran autosuficientes.
Una vieja fotografía de un grupo de adolecentes frente a una avioneta es Escocia. Sonrió al recordar el entusiasmo de Stear al poder hacer volar por unos momentos el aparato. Después de esto, la RAF lo reclutó y con el apoyo de la familia, hizo una fuerte carrera como ingeniero aerodinámico. Se casó con Patriarca O'Brain al cumplir su servicio militar.
También recordó con un dejo de tristeza a Archie, su paladin. Regresó a Chicago con Eliza, para su boda y con ayuda de Albert, termino su preparación para tomar su lugar en el Consorcio. Fué el mejor administrador y abogado litigante; pero en casa, Eliza le exigía demás. Nunca era suficiente para ella.
Pero después del nacimiento de su segundo hijo y con la crisis de la Postguerra y la Gripe Española; quedó con secuelas de salud y se mudaron a Lakewood; Archie cayó en el alcoholismo; Eliza vendió sus joyas para poder sostener su familia y al final, tuvo que convertir la mansión de su familia en una casa de huéspedes.
Su hermano Daniel " Neal " ; se quedó con la delicada y bella Annabeth Britter. Antes de la Postguerra, hicieron mucho dinero, pero con el vicio por el.juego que arrastraba desde el Colegio; lo estaba perdiendo todo; al casi arruibar a sus padres; se fue con junto con unos amigos a Nevada, donde se oian rumores de que harian un gran negocio.
Luego saco con cuidado una fotografía ... un viaje a New York, después de mucho insistir, logró que Terry se reconciliara con su madre. No eran cercanos, como con el viejo Duque, pero de vez en cuando se escribian. En esta fotografía, ella posaba con sus dos protegidas, dos aspirantes a actrices, Susanna Marlow y Karen Kleiss.
Sacó, por ultimo, envuelto en un pañuelo, varios recortes de periódico, dónde estaba la carrera de un actor, Terrunce Graham. Seudónimo del Duque Terrence G. Grandchester. Terry tomaría el Ducado mientras crecía su hermano. Por eso; con apoyo de su padre y su guardia personal; logró su propósito personal, ser actor. Y ella tambíen, a parte de ser la duquesa; estudió medicina y se graduó con honores.
Al dejar el Ducado; ya tenian sus carreras y esta linda casa en Stratford-upon-Avon.
- Pecosa; estas ahí?- preguntó encendiendo la luz- qué haces?
Ella se levantó y corrio a sus brazos.
- Un viaje al pasado, mi mocoso engreído.- murmuró sobre sus labios, besandolos.
- Mmmmm. Muy bien mi mona pecosa. Pero qué te parece si lo continuamos en la recámara.- su voz seductora estremeció a su aún bella esposa.
- Vamos mi amor.





A DTG, AstridGraham, Gyamila, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21 y a Larisafororosa les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

maravillosa historia

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwww. Formidable  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 971718

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

💓💓sii juntos hasta el final!! 👏

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por siempre y para siempre el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay qué lindo!!! Por fin todo en su lugar

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

entonces El destino de Anthony era Susana  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 1f623 Y que pena que Archie se haya quedado con Eliza y fueran infelices. 

La historia me gusto mucho, felicidades !!!

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Lady Ardlay escribió:entonces El destino de Anthony era Susana  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 1f623 Y que pena que Archie se haya quedado con Eliza y fueran infelices. 

La historia me gusto mucho, felicidades !!!
La verdad, a mi también me dolio dejar mal al gatito, pero, cono Stear le dijo, si seguía de terco con Candy, se perderia.
Además, en mi mini fic EL JUEGO( lo encuentras en el lado oscuro) lo compenso.

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola ya lei ese minific donde el gatito quedó más que servido, gracias saludos. Mucho éxito 

Lore Campos escribió:
Lady Ardlay escribió:entonces El destino de Anthony era Susana  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 1f623 Y que pena que Archie se haya quedado con Eliza y fueran infelices. 

La historia me gusto mucho, felicidades !!!
La verdad, a mi también me dolio dejar mal al gatito, pero, cono Stear le dijo, si seguía de terco con Candy, se perderia.
Además, en mi mini fic EL JUEGO( lo encuentras en el lado oscuro) lo compenso.

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo muy bonito, ¡felicidades! el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso, gracias Sandokal por este fic. Me gustó mucho.

el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 754880 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 754880 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 754880 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 754880 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO EPÍLOGO " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 754880

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.