¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Las Divinas Místicas en sinergia presentan EL HILO ROTO Capítulo 6 por Lore Campos ""SANDOKAL ""

Las Divinas Místicas en sinergia presentan EL HILO ROTO Capítulo 6 por Lore Campos ""SANDOKAL ""

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Pink
Rosa Pink
  Buenas noches
Espero que esten disfrutando esta historia y esta Guerra como yo lo estoy haciendo.
Es mi primera Guerra Florida y esta historia la había pensado para unos 3 o 4 capitulos, pero la historia y los personajes fueron creciendo. No pienso dejar inconclusa esta historia, la continuaré aqui en el Foro.
Continuemos con esta historia

  Capítulo 6

En el colegio, Candy se esforzaba para tomar sus clases y llegar a ser la dama que al ser la heredera del Patriarca deberia ser... pero, su mente se distraia en los ultimos acontecimientos. No lo podía creer!
Desde el día que llegó, Eliza se dedicó a gritar a todo mundo que ella era adoptada, una ladrona , cuidadora de caballos y fue la culpable de la muerte de Anthony, su prometido. Neal la acorraló en el jardín con dos de sus amigos e intentaron lastimarla...aaaah si no fuera por él, ese chico que conoció en el barco la salvó esa vez... y la llevó a la enfermería cuando se desmayó en el jardín. No lo entendía.
Primeto fué en el comedor, uno de los pocos lugares donde chicos y chicas podían convivir por unos momentos, aunque las mesas de unos y otros están separadas, los que tienen permiso de sus padres y las religiosas, podian usar las mesas reservadas al fondo.
Ya que gracias a Eliza y sus mentiras e influencias, nadie quería compartir la mesa con ella, Terry molesto con la actitud de la pelirroja y sus constantes acosos, dió con una solucion para ambos. Dijo a las religiosas que ellos tenían permiso del Duque para compartir sus alimentos, así la pecosa tendría un lugar para comer tranquila y él, aunque muy pocas veces comía en el comedor, la noticia del " acuerdo " mantendría alejada a la señorita Leagan y otras lejos de él... o no?
En cuanto a Neal, él y sus amigos... la acorralarlaron culpandola de castigo que se ganó al arrebatarle a la pecosa sus cartas en el salón de estudios y al intentar humillarla...delante de la hermana Margaret. Terry al ver esa injusticia, enfrentó a los chicos pero despúes, se burló de ella! Además de la noticia que pronto llegaría su amiga Annie...
Cerró de golpe sus libros; no podía concentrarse, ya lo veía hasta en la sopa!!! y ya era de noche. Ya mañana será otro día.

Terry por su parte, tampoco podía dormir, una chica pecosa no abandonaba su mente desde que la vió en el barco, "por qué no te vas de mi mente pecosa?" ; en cuanto vio a ése americano Cornwell coqueteando con ella en el muelle, supo que la conocía y se verían en el colegio. Le llenó de rabia ese recuerdo y lo que había pasado en el colegio ésos días.
Primero ver cómo resaltó en la capilla al tener el uniforme incorrecto dedujo que alguien le hizo una mala pasada, dias después, al oir los terribles rumores que se decían de ella en los pasillos; fue al comedor y observó cómo nadie le dirigía la palabra o le daban espacio para comer en una mesa. Comía incómoda parada en un rincón, dónde estaba ése chico americano para ayudarla? Hablo con las religiosas para darle acceso a las mesas especiales.  Al menos tendría un lugar dónde comer tranquila. Después se encontró con ella en su colina favorita; se apropió de ella y se atrevió a exigirle que no gumara ahí!
Después ese otro grupo de americanos, intentó meterse con la chica, no pudo evitar ayudarla... y al verla tan cerca, von esas pecas que sólo danzan para él... no pudo evitar bromear para romper el hechizo.
Lo que más le enojaba es que cuando la encontró desmayada en el jardín, lo unico que decía era el nombre de ése chico, el mismo que en el barco... "Anthony". Quien era? Buscó entre sus compañeros y nadie tenía ese nombre. Furioso; decidió salir para despejar su mente.

Albert, tomaba en un bar cercano al muelle, descansando y vigilando a un chico que usaba el uniforme del Colegio San Pablo. Sus contactos le avisaron de la salida del joven Grandchester del Colegio, ya en el informe que le dió George, sabía que el joven Terrence se fugaba del Colegio e iba a ésos bares a tomar y buscar pleitos. " Un rebelde" se sonrió. Recordó cómo y por qué aprendió de George a pelear.
Apena habia pasado unos meses de la muerte de su hermana... triste y enojado estaba encerrado, su tia salió con su sobrino de compras para distraerlo. Pero su mentor, decidió sacarlo también para evitar que escapara, como en el día del funeral ( ése dia, conoció a Candy en la colina de Pony. ) Y salieron a una plazoleta cercana a la mansión.
Ese día, al retirarse de George, lo golpearon salvajemente unos hombres, si no fuera por que George y su guardaespaldas hubiera muerto... pasó un tiempo muy delicado entre la conciencia e inconciencia. George quería decirle a la señora Elroy lo pasado, pero Albert le pidió no decirle nada de sus golpes, ya que ésos hombres le decían Anthony; y supo que lo habían confundido con él. Y si alguien quería matar a su sobrino, sería su deber protegerlo. Ordenó que él y los Cornwell fueran enviados a Lakewood con su tía para ser protegidos. George le dijo que ya que se recuperara, le enseñaría a pelear y defenderse; pero al recuperarse, recibió la cruel noticia.
El ruido de botellas quebrándose, lo sacó de sus recuerdos, vió que sacaban a Terry del bar para golpearlo y decidio intervenir. Al terminar la pelea, y ver al chico malherido; lo llevó al Colegio, pero una idea cruzó por su mente.
Lo introdujo a la habitación de Candy. Sabía que su buen corazón la haría cuidarlo, pero si lo dejaba solo en su habitación, habría serias consecuencias. Se quedó cerca del Colegio y acertó, tiempo despues, vió a su hija que salió a buscar medicinas para su futuro prometido.
-Candy, eres tú?



Si, yo no me tragé ese cuento de la confusión de Albert, ya que él al ser ex alumno del Colegio y saber en qué habitación esta su hija, bueno, ya sabemos que golpearon a Albert, no a Anthony .  

A Elby8a, AstridGraham, Letzabeth arevalo, Laura Carreño, Legafa05, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21 y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenísima esta historia. La vas a concluir en Wattpad? Puedes mandarme tu link para seguirte?  La historia esta estupenda. Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740  Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740  Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740  Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740  Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740  Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103  Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103  Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103  Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103  Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 971718

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
👏👏👏

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhh que bueno esta esto quiero saber más

Giovanna


Dulce Candy
Dulce Candy
Interesante

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
esta historia me intriga cada vez mas.... y quiero saber mas

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bien por Albert ,les está dando empujoncitos para acercarlos , aunque para el Terry  ya es el prometido oficial de Candy, me encanta tu historia donde la continuarás amiga , tienes cuenta en Wattpad?
Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 73684 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 73684

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Uff
EXCELENTE!!
Terry protegiendo a la pecosa me encanta al igual que me fascinó saber que Albert lo mando al drede a la habitación de Candy Muajajaj
Ujule ahora sí me dejaste más intrigada
Resulta que a quien golpearon fue a Albert pensando que era Anthony 🤨???
A hijos! scratch
Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 275964 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 275964 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 275964
Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 233976 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 233976 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 233976 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 233976 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 233976

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740
Las Divinas Místicas en sinergia presentan   EL HILO ROTO  Capítulo 6  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 971718

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.