¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.

+16
Nanamy
Azul pequeña
Betty Laguna
Parisa21
Olga Delia
Chapis Betancourt Weasley
Oddalys Mendoza
Evelyn Rivera Strubbe
Aminaabud
Legafa05
Rosario Vallejos B
Noelia Graham Guajardo
Laura Carreño
Lady Ardlay
Cely Graham
Reyna de los Ángeles
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo te recuerdo.

Songfic inspirado en la canción: Yo te recuerdo (Juan Gabriel)


Me ha despertado un ruido y noto que la ventana está abierta, se siente frío en la habitación. Me levanto y después de cerrar y correr las cortinas, voy a ocuparme del fuego en la chimenea que está por apagarse, termino sentado en el mullido sofá donde observo las llamas danzar, el crepitar del fuego despierta mis recuerdos...
Candy, has estado presente en los momentos cruciales, dolorosos o problemáticos de mi vida. Aquella noche que nos conocimos en el barco rumbo a Inglaterra, a pesar de mi tristeza no perdí detalle de tu rostro, aún en la obscuridad esas atrevidas pecas me enamoraron...


***¿Sabes, amor? yo nunca te he olvidado te recuerdo en cada estrella siempre que aparece…


En los dulces y amargos momentos estuviste para llenar de amor mi corazón, nuestras almas se comunicaron sin palabras muchas veces. Llegué aquella noche ebrio, herido y confundido a tu cuarto, me curaste tan solícita y hasta escapaste del colegio para buscar medicinas para mí, ¡testaruda tarzán pecosa!. 
Disculpa mi mal genio de aquella vez que te encontré en mi habitación con la foto de mi madre…¡me odié! Mi dolor, ira y resentimiento me hicieron desconfiar de todo y de todos. Fui grosero contigo, tan solitaria era mi vida, tan amarga mi existencia, vacía y sin amor. 
En Escocia me reconciliaste con Eleanor… ¡tanto por agradecerte mi hermoso ángel! 


***Yo siempre estoy pensando en ti (yo te recuerdo), aunque dicen que recordar es morir un poco así...


¡Oh Dios! En ese teatro de mala muerte al que fui a parar, perdido, destrozado, en total abandono de mi persona, queriendo destruirme hasta morir. El gran actor Terrence, el noble inglés heredero al ducado, tu amor sin ilusiones, vencido y sin ti. 
Te vi, creí que eras una alucinación en ese momento, desperté haciendo mi mejor actuación en ese teatro, resurgí gracias a tu visión y me mantuve con tu recuerdo


***¿Sabes, amor? que divino es el pensamiento te veo, te escucho, te abrazo y siento que no has partido tú. Que aún estás aquí, yo te recuerdo...


Si, eso alimentó la esperanza, la ilusión, el amor, la certeza de que nos veríamos nuevamente, que Dios y la vida me libraría de esa carga tan pesada, de toda la amargura, la maldad y odio de quienes me rodearon en esa época, o a lo largo de la vida en la que sufrí, pero a la cual en su momento llegaste, para alivio de mi alma. ¡Gracias! ¡Mi amada pecosa, mi hermoso y bello ángel!…


*** Estoy pensando que te acercas, me abrazas, me besas. Se va mi tristeza al ver que me amas y al ver que me haces muy feliz…


De repente una voz
 -Terry… ¿qué haces?


 Pregunta mi esposa, mi duquesa, la mujer que amo más allá del tiempo, más allá de la eternidad, por siempre y para siempre...mi amada Candy...


- estoy pensando en ti - le digo…


Ella se acerca, me abraza, me besa.
 Ya no hay tristeza, no hay más dolor, soy tan feliz…
Se sienta en la alfombra a mis pies, apoyas tu cabeza en mis piernas, suspira y dice…


-Estoy aquí mi amado, juntos por fin después de tanto tiempo, ¡nunca he sido más feliz! - 
Me mira con esos bellos ojos verdes que me cautivan diciendo…


-Ven vamos a la cama, permite que te demuestre cuánto te amo


Sí, ella me sorprende, es tan apasionada. Ya en nuestro lecho me abrazas…


-Terry, mi amor, ¿cuánto tuvimos que pasar? recorriendo caminos que nos alejaron, ¿qué soledad sufrimos? hasta reencontrarnos, hablemos también con nuestro silencio, comunicándonos con nuestras almas...


- ¡Candy, mi dulce Candy!


La envuelvo en un abrazo susurrando en su piel palabras de amor mientras me pierdo en caricias, suspiros y besos por todo su cuerpo, ardiendo juntos más que el fuego del hogar… 
Recordarte me dio vida, me sostuvo, alimentó mi esperanza, me dio fuerzas en la espera.


De nadie seré, sólo de ti.
Hasta que mis huesos se
Vuelvan cenizas, y mí
Corazón deje de latir…
(Pablo Neruda) 

***fragmentos de la canción "Yo te recuerdo"

Por: Empathy.

A AstridGraham, Aminaabud, Laura Carreño, Betty Laguna, Olga Delia, Lore Campos, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow
Muy bella inspiración de nuestros Rebeldes
De un AMOR tan puro y profundo que jamás se podría olvidar
Ellos por siempre ♥🌷
Felicidades 🤗🌹
EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  463717  EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  463717  EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  463717

A AstridGraham, Olga Delia, Lady Ardlay y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo, bravo

A AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito👍

A AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso

A AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia cuantos sentimientos siente Terry y por su pecosa el gran amor por su pecosa lo hizo levantarse de su caída y resurgir como el ave fenix cuanta demostración.de amor sublime y puro bravooo...FELICIDADES me encanto mucho EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  334740 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  334740 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  334740 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  463717 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  463717 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  463717 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  10498 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  413636 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  254899

A AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bello amiga, perfectamente inspirado en nuestros rebeldes felicidades por tu excelente trabajo

A AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó hermoso 😍

A AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo.   EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  87635  EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  87635  EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  87635  EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  87635  EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  87635  EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  355103  EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  355103  EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  355103  EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  971718

A AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

excelente!

A AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  87635 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  87635 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  87635 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  87635 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  87635 es una belleza

A AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito trabajo tocayita! Esa canción es muy emotiva! Felicidades!! EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  133559 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito !! Recuerda todos los momentos cruciales de el y su pecosa!! , Juntos hasta el final!! 👏👏💓

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso !!
Ese sentir de Terry me conmueve
Pero es feliz con su pecosa
EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  463717  EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  463717  EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  463717

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó fantástico tu historia

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que no sea el último eh! Sigue creando historias EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  162544

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  334740 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  334740 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  334740 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  334740

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil y un gracias a todas por sus palabras, me encanta que les gustara. Espero compartir con ustedes en la próxima GF. EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  334740

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso.....

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  355103 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  355103 EL RECUERDO DE ROSEMARY - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Mi último aporte en esta mi primera vez en la GF, demostrando el poder del recuerdo con el Songfic: Yo te recuerdo/ por: Empathy desde La Morada Mística.  971718

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.