¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL ""

+7
Elby8a
Nanamy
Legafa05
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Parisa21
Lore Campos
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Buenoo, aqui les presento el capítulo 9
Disfrutenlo
Capítulo 9

Los narcisos perfuman el ambiente, Terry se recuesta entre ellos disfrutando su aroma; cierra los ojos suspirando, quién lo diria, hace unos meses, creyó haber perdido todo y ahora; esa pecosa le devolvió todo con creces; una amistad sincera, una nueva ilusión y tal vez... la posibilidad de amar, de un amor real, no uno impuesto o conforme como el que tenía con Michelle.
Ya lo venía meditando, con su tarzán pecosa todo es más intenso, más real, los deseos de verla, la tranquilidad que le da a su alma, su afán de hacerla rabiar para ver esa colección de pecas bailar sólo para él... con Michelle, todo se sentía forzado, sus pláticas siempre dentro de lo correcto, sus ademanes, finos y estudiados, y sus reacciones mesuradas. Si, la quiso, pero no sentía por ella esa pasión, esa chispa que todo lo enciende y transforma, el deseo de estar siempre a su lado...en cambio, con Candy...
De pronto, el peso de alguien cayendo sobre él interrumpió sus pensamientos. Al abrir los ojos, un rostro sonrojado y pecoso rehuia su mirada avergonzada, sus alientos mezclándose, de sus labios entreabiertos salio un leve jadeo que lo hizo reaccionar, sonrio complacido, pero, para quitarle importancia al asunto y no poner más en evidencia su corazon y a la bella chica, decidió embromarla, como siempre.
- Vaya, pero si es mi bella tarzan con pecas! Como buena mona, te mueves mejor entre las ramas y las cuerdas que caminando por el piso como las personas normales.
- AARGG, TERRY!! - abrió los ojos como platos y se levantó - si tu no estuvieras ahí... tirado como una piedra, no hubiera tropezado!
- Las piedras no pueden disfrutar del perfume de los narcisos,- respondió mientras se cambiaba de posición, levantando el dorso, y acomodándose al lado de Candy, quien se sentó en el pasto.
La plática fluyó con las últimas novedades del Colegio, de sus clases y de cómo el apoyo de Patty estaba poniendose al corriente... el silencio entre ellos fué cómodo Terry deseaba conocerla más. Ya sabía que ella es huérfana, hija adoptiva del Patriarca de los Andlay, por lo tanto, prima de los Cornwell y los Leagan. Pero... quién es Anthony y sobre todo; tiene una posibilidad de ser el dueño de su corazón? La duda lo detenía, pero, ya pronto llamarían al comedor.
- Ya vámonos,- dijo Terry poniéndose de pie y dándole la mano a Candy, un estremecimiento recorrio a los rebeldes. Se despidieron y como siempre, se fueron por caminos distintos.

Eliza se interpuso en el camino de Terry fingiendo un encuentro casual.
- Terry! Que coincidencia! A mi también me gusta caminar por los jardines antes de comer.- comentó batiendo las pestañas en un gesto que lejos de agradar al castaño, lo molestó; ya que rompió la mágica burbuja en donde Candy lo había dejado.
- Buenas tardes, señorita Leagan.- contestó formal y poniendo distancia con la pelirroja. Ya sabía que desde hace días lo sigue, pero como parte del camino a la colina lo hace entre las ramas, ella lo ha perdido de vista casi siempre. Pero ése día, no corrió con suerte.
- Ya que vamos al comedor, - dijo colgándose de su brazo,- me puedes escoltar;- hizo una mueca que pretendía ser una sonrisa seductora.
- Lo siento, señorita; voy al llamado de la rectora; buenas tardes.- se alejó el castaño con disgusto para la pelirroja.
- Serás mio, Terry, no dejaré que ésa me vuelva a quitar lo que es mío.

Candy tampoco tendría un recorrido tranquilo; a penas bajó de la colina cuándo la figura de Archie, la sujeto con fuerza de una mano mientras la miraba con furia
- Candice; qué tanto hablas con ése arrogante!?- preguntó buscando una posibilidad, un camino al corazón de la dulce chica que lo deslumbró hace años ya.
- Es mi amigo, y me siento bien a su lado; - Candy vio cómo la furia se incrementó en los ojos de su paladín y preguntó con cautela- algun... problema?
- Candy, no soporto verte con él, con él y con nadie! Yo... hace tiempo he querido decirte que, - respiro profundo buscando tranquilizarse. - desde que te vi en el Portal de Agua... me gustas, me gustas mucho y, si antes me hice a un lado fue por Anthony. Pero no más, no me quedaré de brazos cruzados; te quiero.
Candy no se sorprendió con la declaración de su primo, solo confirmó lo dicho por Annie, pero, al no corresponder sus sentimientos, no quiso alentar algo que jamás será.
- Archie, para mi tu eres muy importante y especial, al primer paladín y amigo que conocí. Me siento alagada por tus palabras, pero, aunque en mi vida y en mi corazón tienes un lugar especial, no es el que tu crees, eres mi mejor amigo, primo y hermano que tengo. No puedo engañarte diciendo que tal vez después mis sentimientos cambiarán; por que no será asi. Busca a alguien más que te ame como mereces; no te conformea con un cariño dechermanos que es lonque yo te doy.
Candy se alejó dejando atrás a un chico con el corazón roto, pero con la conciencia tranquila de no dar una esperanza vana a su amigo.
- Vaya, vaya, - se acercó aplaudiendo una despechada y burlona pelirroja.- no sé si reir o llorar. Tú, el galán de la familia fue rechazado por la dama de establo. Realmente, no sé qué le ven a ésa huérfana.
- No molestes! No me hagas olvidar que soy un caballero.- contestó dolido Archie
- Vamos, primito, yo te vengo a ofrecer una alianza; separemos a ésos dos. Yo quiero a Terry y tu a Candy... qué dices? El enemigo de mi enemigo...
- De acuerdo- contestó dándo la mano a Eliza; sin saber que al estrechar esa mano, está sellando si destino.


Muaaaajajaja!

A DTG, AstridGraham, Legafa05, Lady Ardlay y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huyyyy nada bueno saldrá de esos dos !! 😕😕Noooo el gatito se los está perdiendo!!!😰,esperando el siguiente Lore Campos !! 😁😁

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Archie que error, té juntaste con la peor.  Bien hecho Candy.  La verdad por delante.  Bravissimo  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay no archie.. que has hecho....

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah no el despecho que siente Archie hizo que aceptará la propuesta de esa bruja, y va a terminar arrepintiendose

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 460690 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 460690 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 460690 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 460690

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 971718

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 808200 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 808200
el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 746140 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 820833

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hacer trato con Eliza es como hacer con el  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO CAP 9" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 1f47f

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con mil carajos!!! Era obvio de la rulos tiesos...pero ARCHIVALD!!!! no puedo creerlo de ti

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jaja que consecuencias le traerá a Archie, un pacto con Eliza que miedo!

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Qué? Ay Archie ojalá no se arrepienta después 

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.