¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA

+9
Azul pequeña
RossyCastaneda
Legafa05
Evelyn Rivera Strubbe
Claudia Ceis
ladylore
Lady Letty
Yuriko Yokinawa
Lau_4_U
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Vivian

Vivian
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!! Recién acabo de leer espero alcanzar una firmita, gracias!!

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wii, tengo una linda firma, muchas gracias >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 463717 >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 463717 >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 463717

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas, todavía pueden pedir su firma. Excelente noche!!!

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias hermosa recibida >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 463717 >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 463717 >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 463717

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Hermoso!! yo la quiero....aún estoy a tiempo?

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero una firmita si todavia se puede Noelia Graham

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió: Yo leí las tres historias y apenasme percate de pedir una firma no sé si todavía pueda alcanzar una por favor



¡Hola hermosa! >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 142209 Tú firma están en la parte de arriba en donde se entregan las firmas. >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 142209

Gracias por leer >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 971718

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vivian escribió:Hola!! Recién acabo de leer espero alcanzar una firmita, gracias!!


¡Hola Vivian! >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 463717 Claro que puedes obtener la firma siempre y cuando leas la historia y comentes los dos primeros capítulos. >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 162544


Saludos cordiales >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 752716

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oddalys Mendoza escribió:Hermoso!! yo la quiero....aún estoy a tiempo?


¡Hola! >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 463717 Claro que puedes obtener la firma, solo tienes que leer y comentar los dos primeros capítulos del FIC. Las ligas están en la parte de arriba de este post. >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 162544

Saludos cordiales >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 752716

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 142209 ¡Hola!  >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 142209

>> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 691843 Queridas combatientes  >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 691843

Hago entrega de firmas...  >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 162544 muchas gracia por leer. >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 971718

Saludos afectuosos.  >> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 752716  



>> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 Noelia10


>> LAS AMAZONAS DE TERRY<< COFRE DEL TESORO RECOGE TU FIRMA +++ GRACIAS POR LEER EL MIN FIC "TRILOGÍA” +++ PIDE LA TUYA   - Página 2 Raquel12

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas, a nombre de las Amazonas de Terry, Lau_4_U y una servidora les agradecemos que hayan leído y comentado el mini fic de Trilogía. Gracias nuevamente. Con esto, damos por concluido nuestra participación. Espero y deseo que les haya gustado su firma. Saludos cordiales.

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo lis leí y hasta comenté y no está mi post

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo comenté en lis dos capítulos el tercero no lo encontré y no me dieron mi firmita tan bello bombón 😔

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noelia Graham Guajardo escribió:Yo quiero una firmita si todavia se puede Noelia Graham

Hola amiga, en la caja de comentarios de la página uno está tu firma. Muchas gracias por leer y comentar, nos alegra que te haya gustado.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noelia Graham Guajardo escribió:Yo comenté en lis dos capítulos el tercero no lo encontré y no me dieron mi firmita tan bello bombón 😔

Miento, tu firma está en la página dos.

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yuriko Yokinawa escribió:
Noelia Graham Guajardo escribió:Yo comenté en lis dos capítulos el tercero no lo encontré y no me dieron mi firmita tan bello bombón 😔

Miento, tu firma está en la página dos.
Muchas gracias y disculpa lo gorrosa que soy 😔

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.