¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance...

+21
Elby8a
Dilcia
Nanamy
EllaGrandchester24
Letzabeth arevalo
EFantasia
Gabisita
ladylore
Rochi Romsa
Cely Graham
Adele
DTG
Parisa21
Evelyn Rivera Strubbe
Dar042
Betty Laguna
Chapis Betancourt Weasley
Hidet
Laura Carreño
Noelia Graham Guajardo
Primrose
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por actualizar, siempre quedo con ganas de leer más.

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 500265 OMG! Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 500265
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 8489 Santa Cachucha! Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 8489
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 524577 Santo Cristo redentor! Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 524577
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 454740100 Pero qué cosa!!! Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 454740100

Hay mis Reinis que Bárbaras con cada capítulo se vuelan la barda.
Al fin tronó la bomba y mucho me temo que también la bombis de Annie.
Para ella de verdad me quedo sin palabras y eso en mi es mucho que decir.
Esa discusión entre los Cornwell Brighton uff no MAAAA..... Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 774242
De verdad sin palabras nenas uds logran meternos en la trama de una manera que uff nos enojamos, gozamos casi con el acercamiento de los rebeldes y después sufrimos porque siempre no hubo yummylicious 😭😭😭😭
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 142879  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 142879  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 142879
Después sentimos que eso qué Archie le gritó a Annie lo decíamos nosotras jajaja desahogando un poco la frustración y luego ya se me hacía que también a la Paty le tocaban sus guamos y luego aparece Neil y yo dije aquí ya estos se mataron a golpes pero por otras razones. Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 875106
Lo dicho esa dupla del mal es MAQUIAVÉLICAMENTE BUENA!
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 326301400  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 934299498  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 934299498  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 934299498  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 326301400  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 362558
Me ha dejado exhausta este capítulo de solo leerlo y experimentar el carrousel de emociones que nos plasman magistralmente con sus letras.

Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 48306  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 523816526  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 3991684643
Barvisimo mis DIVINAS REINAS MALVADAS!
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 2510021144  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 2510021144  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 2510021144
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 656641292

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 463717  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 463717 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 463717 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 576850 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 576850 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 576850
Me- in- far- ta- ron... Que capítulo!!! Siganle pronto por fa

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh, que emocionante, siempre quedo con ganas de mas capítulos, cuando comparten el siguiente?

A Olga lidia le gusta esta publicaciòn

Selys20


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Tengo tanto que hacer pero simplemente no pude evitarlo y he de sentarme a terminar el capítulo de infartooooooooo o por Dios!!! Que capítulo!!!!

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 463717  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 463717  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergí...EL ÚLTIMO ALIENTO...capítulo 19 por Lexie y Temperance... - Página 2 463717

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me he desvelado sólo porque esta historia me encanta, necesito más, másssss, másssssssss jajajajajaja, me voy a volver loca con la espera, súper loca... Ustedes son geniales, mis reinitas, súper wow 😍💕

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh!, estoy a punto del colapso, cuando postean el proximo capitulo?????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.