¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19

+5
Claudia Ceis
Evelyn Rivera Strubbe
MaxineWinters19
ladylore
Oddalys Mendoza
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 Rk9gch6


AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 XXgwczp

Hermosas!, esperamos que puedan disfrutar de los capítulos siguientes; no queremos tocar temas sensibles como religión o creencias... solo que disfruten desde la perspectiva de la espiritualidad. Por favor recíbanlo desde nuestros corazones para ustedes.


EL AROMA DEL CIELO.

Capítulo 2.-

Link al Capitulo 1 Parte III

Link al Capítulo 1 parte II

Link al Capítulo 1 Parte 1





>>POV CANDY.

Aquel joven de ojos azules e intensos me ha dejado sola, me vuelvo al escudo que fascinó mi atención. Es tan grande e imponente que me intimida; si, es lo que representa a este lugar, al igual que ese hombre cuyo nombre ha tenido un efecto inmediato en mí.

—Terrence.. —Susurro sin más. Sí, soy una tonta, he venido a la casa de un total desconocido que ahora resulta tiene enlaces reales y yo sin conocer sus verdaderas intenciones. Sin embargo, no lo siento así... Por su nombre que, entre mis sueños se cuela de cuando en cuando, sé que estoy segura.

Si, él aparece en mis sueños desde que era una niña, me ofrece su mano para seguirlo a través de un enorme campo verde para que bailemos bajo el sol, y entre el calor de su abrazo me besa mientras yo me paralizó ante la calidez de su boca y el latir de nuestros corazones.

Sus ojos son lo primero que veo cada que aparece en mis ensoñaciones, ese aroma a lavanda me embarga y hace que duerma placida durante las noches. Gracias a Dios me recompuse luego del impacto inicial que tuve al verlo, pues de inmediato entendí, él es la razón de mi viaje a este lugar.

A lo largo de los años he buscado esos prados, colinas, flores y hasta la época del año que me diera una pista del sitio que visito noche a noche cuando Morfeo se apodera de mi mente… sin duda hay algo que me atrae desde siempre a Escocia; solo fue hasta ahora que al fin pude obsequiarme este viaje, y hoy descubro que es probable que los sueños si pueden hacerse realidad.

Quizás esto solo sea un Dejá vu, y aunque he leído mucho sobre el tema de los viajes astrales, desdoblamientos y etc., por lo general tiendo a ser bastante escéptica. A estas alturas y aunque me produzca temor voy a dedicarme a disfrutar de su cercanía, después de todo, eso me dará una pista del porqué he soñado con Terrence desde siempre.  

Doy la vuelta y encuentro un enorme mueble antiguo frente a la chimenea, es elegante y con gracia, junto a él una mesita dónde hay muchos libros. Me acerco a ella y visualizo uno de ellos, no puedo evitar sonreír al descubrir que es Romeo y Julieta, me llevo la mano al pecho porque hace que algo que me ahoga. Y entonces, empiezo a soñar despierta.


AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 Imagen16



Estoy justo en este mismo lugar, el fuego está encendido como ahora, sentada en el mismo mueble, estoy admirando desde mi plano observador a ese joven de ojos azules con cabello largo y oscuro, miramos las llamas como si fuera el mejor espectáculo del mundo, su aroma a lavandas es penetrante y me contagia sin más las ganas de permanecer a su lado. Sin embargo, hay silencio, un silencio que es delicado e irrompible.

Un golpe me saca de mi ensoñación, me estrujó los ojos y veo a Terrence venir hacia mi ¡Se me sale una carcajada al ver que es lo que trae!

—¡Oh Terrence! ¿Es en serio?

—Bueno... A estas alturas manejar está cosa yo solo haría que mi orgullo inglés acabara en el suelo lleno de lodo. Así qué, pienso que la altanería americana va de la mano con esto.

—¡Oh por Dios! Es perfecto y genial.

—¿Lo dices en serio? —Me pregunta con un hermoso brillo en sus ojos azules y una sonrisa que hace que se le formen tiernos hoyuelos en las mejillas.

—Claro que sí.

— Si quieres puedo hacerle mantenimiento.

—¿Eres mecánica acaso?

—Con 4 hermanos mayores por obligación tienes que aprender mecánica básica —Le respondo mientras me recojo el pelo y me voy a la par de él.

Salimos nuevamente al establo para hacer el mantenimiento requerido. Sí, soy yo la que se llena las manos de grasa y mugre porque el señor duque rebelde o como sea el título que porte no le gusta ensuciarse las manos. Observo encima nuestro un enorme aeroplano que parece tener un siglo de antigüedad, era el escenario que menos espere ver en Escocia.

—¡Eres un talento, turista con pecas! Ni yo puedo hacer esas cosas.

—Porque tienes gente que lo hace por ti —Le bromeó mientras verifico el estado de las llantas y que las cadenas ya estén bien lubricadas como para soportar el trajín —Pensé que los niños aristócratas solo andaban en autos con guardaespaldas.

—Bueno, mi hermana y yo cada que veníamos aquí podíamos usar nuestras bicicletas sin problemas. Pero lo admito, yo no era muy bueno con acrobacias. Me raspe muchas veces las rodillas —Se rasca la cabeza de modo divertido.

—Pues ahora "milord" aprenderás de parte mía a ser experto en manejar una bicicleta —Expreso mientras doy un giro a mi mano y descubro que está sucia —Claro, después de lavarme un poco.

—Te acompañó —Nos dirigimos a una pequeña tina cercana, dónde me estrujó las manos con agua y con jabón, la grasa cuesta mucho para quitar. Me doy la vuelta y Terrence me observa.

Sus ojos me siguen de un lado a otro, y la verdad, no me molesta que me vea así, al contrario, es como si nos conociéramos mutuamente y esto apenas es una revisión de que todo sigue igual que antes.

—¿Necesitas ayuda?

—Estoy bien —Sin embargo, aún siento las manos con grasa.

—Mi abuela... que en paz descanse, una vez me enseñó un truco para lavar las manos —Se agachó y tomo un puñado de tierra con aserrín del suelo, vino a mí y tomo mis manos para embadurnarlas.

El corazón me salta en el pecho, al sentirlo cerca, sus manos son delicadas y suaves a comparación con las mías. Lo veo con cuidado mientras él se encarga de limpiarme, sus ojos son tan azules como el enorme océano que me separa de mi hogar. Gira la cabeza y me descubre examinándolo con ahínco, ahogo un jadeo, pensara que soy una idiota.

—Ahora sí, tus manos están limpias —Susurra con esa voz esposa que me hace tragar en seco.

—Pues... he de invocar a tu abuela solo para agradecerle el hecho de enseñarte cosas básicas e importantes —Siento que la voz me tiembla al hablar y él sonríe.

—Bien... Venga conmigo mi lady su transporte la espera. –Me dice socarrón, y yo aludiendo a su comentario le sigo el paso... sin soltarnos de las manos.


Continuará..

A graciela, Lady Letty, Claudia Ceis, MargaritaHernandes, Dilcia, Azul pequeña, Jekapc y a les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

MaxineWinters19

MaxineWinters19
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Puedo morir de amor con todo gusto ante lo bella que está quedando 😍 el encuentro de almas

LAS AMAZONAS HAREMOS ARDER EL COSMOS POR TERRY


AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 Ewzast30

AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 Hfdtu835

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta esta historia.  AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740  AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740  AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740  AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740  AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740  AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740  AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 355103  AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 355103  AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 355103  AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 355103  AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 971718

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito un capítulo lleno de amor  AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 73684

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ANOTAR COMO LAVAR LAS MANOS...


_________________


AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 Ige10
AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy Bonito Capítulo! AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740


AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 87635 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 87635 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 87635 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 87635 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 87635 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 87635


AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 934299498 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 934299498 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 934299498 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 934299498

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello ,bello !


Muy bonito capítulo AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 73684 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 73684 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 73684 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 73684



AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 87635 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 87635 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 87635 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 87635 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 87635 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 87635


AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 934299498 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 934299498 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 934299498 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 934299498 AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 934299498

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BELLISIMA HISTORIA AMAZONAS DE TERRY- fanfic -EL AROMA DEL CIELO - CAPITULO 2- parte-I-por-ODDA RANCHESTER Y MAXIME WINTERS19 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.