¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 »  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II

Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II

+12
Rosario Vallejos B
Claudia Ceis
Cecilia Lagunes
ladylore
Lady Letty
LadyFlowers2021
GEZABEL
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
RossyCastaneda
MaxineWinters19
Oddalys Mendoza
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Negra
Rosa Negra
 Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II Rk9gch6


 Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II XXgwczp


EL AROMA DEL CIELO.

Por: Odda Grandchester y MaxineWinters19

Link al Capítulo 1 parte I


Link al Capitulo 1 Parte III


Capitulo 1.- Parte II


No tengo idea de cuánto tiempo hemos permanecido así parados uno frente al otro, detenidos en una burbuja mientas el mundo gira rápidamente a nuestro alrededor, estoy seguro ella también tiene esta sensación de vértigo y exaltación que cuesta disimular, me llevo una mano al pecho, aquello que estoy sintiendo es como una bella conflagración que haría que en cualquier instante me echara a llorar sin motivo alguno; la veo mover los labios… Sí esos mismos labios que he besado tantas veces en mis sueños y volviendo al ahora, alcanzo a escuchar:

—Oiga, usted, ¿Me escucha? —Abro los ojos a la bella realidad, ella me está hablando ¿Qué debo decir? No lo sé, trago en seco y respiro para responder.

—¡Sí! por supuesto, Señorita… es solo que me ha dejado sorprendido su invasión a mi propiedad. –Le digo en un vago intento de disimulo.

—¡Oh! Sí, entiendo que no ha sido apropiado, pero ya le dije, me he dejado llevar hasta acá por un ave que quería fotografiar –dice acercándose sin miramientos, adueñándose de mi espacio personal, para mostrarme alguna imagen en su cámara profesional, ¡Dios! coloco las manos tras mi espalda para contener las ganas de tocarla y comprobar si es de verdad.

De inmediato su cabello se mueve y la suave brisa trae a mí su aroma; hago una gran inspiración para adueñarme de ese olor por completo y ella lo mal interpreta.

—Escuche, no es necesario que se moleste tanto… Ya me disculpé lo suficiente, no se preocupe ya me voy de “su propiedad” comprendo que los límites para ustedes los estirados sean algo importante, así que muchas gracias, señor. –Puntualiza al girarse para emprender molesta su marcha lejos de mí.
¡No!... ella no puede dejarme ahora.

—¡Terrence! – levanto la voz para que me escuche y la veo detenerse de inmediato, para girarse muy lento.

—¿Cómo dijo? –Su voz suena baja, más ronca y hasta insegura, nada parecida al tono de hacía unos segundos atrás.

Algo en mi nombre quizás hizo cambiar su actitud, pero luego pensaré en ello. Ahora debo enfocarme en lograr que se quede, no quiero que se marche.

—Disculpe usted mi brusquedad señorita, entiendo que para los turistas sea fácil perderse entre los paisajes.
—¿Qué le hace pensar que soy una turista? –Cuestiona la defensiva.

—¡Jajaja! todo en ti grita que eres una turista –Le aclaré en un tono más amigable, señalando cada uno de los detalles —Tu cámara, tu ropa y calzados los cuales son inapropiadas para el clima de esta época, sin mencionar lo obvio de tu acento americano y tus ojos.

—¿Mis ojos? Explícate –me hace frente volviendo a su tono de ataque, aunque un tanto más en juego que en discusión, el cual me encantó.

—Claro, el brillo de tus ojos y como se deslumbran ante lo que es normal para la mayoría de los lugareños. Así que me imagino que te separaste de algún grupo de excursionistas y de tu guía.

Ella rueda los ojos con frustración, en definitiva, esto era genial, su altanería me atrae.

—Pues para su información, señor arrogante —Lo dice molesta al sentirse descubierta –No me he perdido, estaba harta de estar encerrada dos días en el hotel esperando a que cesaran las lluvias. Así que, tentada por el sol brillante de hoy decidí salir a conocer los alrededores sola, pues no es atractivo para mi otra visita por los museos.

—Eres sabia, turista pecas ¡En efecto! Los museos no son la mejor alternativa para conocer la esencia de los lugares. Si quieres conocer la verdadera escocia, tus pasos te han traído al lugar correcto.

—¿Ah sí? No me digas que la esencia de este lugar está representada en ti —Me mira de pies a cabeza para examinarme —Porque en ese caso, escocia acaba de perder todo mi interés.

—¡Auch! Eso dolió… creo que empezamos con mal pie, así que para borrar la mala impresión que te he causado y que no te vayas pensando que en escocia todos somos...

—¿Engreídos y arrogantes? —Arroja de golpe, me encanta discutir con esta mujer, es rebelde y sin pelos en la lengua.

—Iba a decir, descorteses; pero si me permites servirte de guía te aseguro que conocerás Escocia en su estado más puro ¿Qué dices?

—Aunque te suene muy loco, creo que aceptar un paseo a ciegas con un extraño es algo peligroso, ¿No crees? —consideraba la oferta.

— Pensé que me había presentado ya… pero eso podemos solucionarlo señorita pecas, mi nombre es Terrence –Y me muestro extendiendo mi mano con un ademan algo pasado de moda.

—Lamento decirte señorito engreído que, si pretendes ofenderme aludiendo mis pecas, te equivocas, estoy muy orgullosa de ellas… Pero mi nombre es Candice –Aclara tratando de ocultar un ligero enfado.

—¡Jajajaja! Lo lamento… ya veo que toque un punto sensible, bueno varios –Me reía mientras contaba sus pecas con mis dedos a distancia.

—¡Que insolente! Me niego a pensar que los residentes de esta villa sean así de groseros – ahora si esta abiertamente enojada, y creo que siente vergüenza.

—Vamos Candice, ¿Tengo acaso cara de un desquiciado asesino? Si quieres conocer la verdadera belleza de escocia, te aseguro que debes aceptar mi invitación y te prometo que no te arrepentidas. –Le volví a ofrecer para desviar el tema y evitar una discusión inútil y peligrosa para ese inquietante y extraño encuentro.

—Dime engreído —Se cruza de brazos y de forma autoritaria viene a mí, su mirada felina es intrépida y me agrada la manera como me mira —¿Cómo se supone que conoceré la verdadera Escocia? Si es que decido aceptar tu excéntrica oferta.

—Te podría dar varios nombres autóctonos que no entenderías, así que tendrás que dar el salto y confiar en mi –La vi buscar algo en mi mirada y se la sostuve, si a ella le estaba ocurriendo lo mismo que mí, entonces no me cabía la menor duda de que aceptaría.

Hizo una expiración y paseó la mirada alrededor como evaluando la situación, después de todo allí estábamos ambos, en medio de un paisaje hermoso pero solitario. Así que, dándole un último empujón, la animé.

—¡Vamos! piénsalo bien, si quisiera hacerte daño no te llevaría a donde con seguridad habrá muchas más personas.

Ella vuelve a mirarme, se muerde el labio inferior ¡Maldición! Ese condenado labio ahora se está convirtiendo en mi maravilloso tormento mientras aguardo la respuesta de la pecosa.


 Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II Imagen15


Continuará...



Última edición por Oddalys Mendoza el Vie Abr 23, 2021 4:09 pm, editado 1 vez

A Lady Letty, Claudia Ceis, Dar042, MargaritaHernandes, Azul pequeña, Jekapc, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

MaxineWinters19

MaxineWinters19
Rosa Durazno
Rosa Durazno
INSISTO QUE ESTA DIVINO 🥰🥰

LAS AMAZONAS HEMOS VENIDO A ENCENDER EL COSMOS POR TERRY


 Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II Ewzast25

 Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II Hfdtu829

A Oddalys Mendoza y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajajaja tan mordaz Candy jajajaja y Terry tan odioso con ella jajajjajajajajaja.
Gracias chicas.
Odda Grantchester sujeta fuerte a Maxine Winter 19 que no se te destrampe jajajaja la historia les está quedando genial  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 463717

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Fabuloso el 2nd capítulo. Loca por leer el tercero y saber si Candy tiene el mismo deja vu que Terry. Buenísima 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😊

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hasta para empezar peleando tienen ese deja ví que bárbaros 🤣🤣🤣🤣

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
bien, bien... ya deja de verla terry... mirame a mi


_________________
 Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II Gezabe14




A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo tenía un amigo que me contaba las pecas. Estos rebeldes como que son más odiosos que los antiguos.

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bonito capítulo!  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740


Se está poniendo bueno!!  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740


 Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452



 Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 133559  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 133559  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 133559  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 133559  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 133559  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 133559 _

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy buen capitulo, espero el siguiente ansiosa !!  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cual de los dos más testarudo jajaja parecen un par de niños molestandose   Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 120532  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 120532
Vamos a ver que pasa y si Candy acepta la ayuda del rebelde jejeje 
Buen capítulo 

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajaja...empezaron con el pies izquierda simplemente una careta esto es amor  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 746140  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 746140  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 746140  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 463717  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 463717  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 463717  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 10498  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 413636  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 10498  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 413636  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 10498  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 413636

A Rosario Vallejos B y a Oddalys Mendoza les gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jejeje el juego de palabras de ambos 😂😂 una manera muy sutil de esconder sus sentimientos  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 754880 espero el que sigue

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y se conocieron, muy bien, y claro, imposible que no peleen por las pecas  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 1f617

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
reconociéndose!!! desconfiada ante tal invitación

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
esas discusiones entre ellos me encantan..  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 334740



 Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 189452


 Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 73684  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 73684  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 73684  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 73684

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


LAS AMAZONAS HACIENDO ARDER EL COSMO POR TERRY Y CANDY..  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 3232282398  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 3232282398  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 3232282398  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 3232282398  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 3232282398




 Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168


 Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168  Amazonas de Terry —Fanfic —EL AROMA DEL CIELO —Capitulo 1, parte II 8168

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.