¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere

+19
Julieta Granchester
Vivian
Azul pequeña
Lokacris20
audrey briseño
ladylore
Linda Flores
Rous
Cherry Cheddar
Charo Grandchester
Pecas TG
Gabisita
Magnolia Moon
Legafa05
Saadesa
Yuriko Yokinawa
Beatriz *
Claudia Ceis
Gissa Alvarez
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  Rk9gch6

Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  XXgwczp

Bongiorno, a tutti.

A petición de la Jefa de la mafia Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  70685 , Gezabel, a la cual es imposible negarle nada Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  16290

Se obsequia esta edición de Candy, en tamaño alargado, grandota para que hasta en su monitor les quede  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  692777

REQUISITO: haber comentado en algún aporte de Las Amazonas de Terry, solo coloca abajo en cual y tu Nick  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  883994



Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  QRturRe

A presto



Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  XXgwczp

A Mayosiete, Rous, Magnolia Moon, Yuriko Yokinawa, Maya Grandchester, RossyCastaneda, Dar042 y a les gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos días capitana  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  355103
Muy hermoso fanart de la pecosa  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  836918
Ayer estuve poniéndome al día con los fics y el último que leí fue el de la trampa cibernética de las amazonas Rossy y Letty 
Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452

Beatriz *

Beatriz *
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buen día capitána yo estoy terminando de leer "destino o casualidad" De Pecas T G y de Rossy Castaneda


operación C0507 T1231 de Rossy Castaneda y Trampa cibernetica de Rossy Castaneda y Letty Bonilla


las amazonas haremos arder el cosmos por Terry








Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452

Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  87635 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  87635 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  87635 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  87635 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  87635 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  87635 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  87635



Última edición por Beatriz * el Vie Abr 23, 2021 10:28 am, editado 1 vez

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen día. Acabo de leer Destino o casualidad.

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He comentado en varios, pero en estos momentos acabo de comentar en la historia de Rosy Castaneda, cap 3 en las tres partes estoy tratando de ponerme  al corriente. Está hermosa esa Candy muchas gracias Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  971718
Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  Ebc6ac13

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He comentado en Acosado , the violets, en el wallpaper 3D de Candy y fanarts me lo podrías regalar a nombre de Faviola Leal así con v por favor gracias

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué linda!!! 😀☺☺☺

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


     Qué hermoso!!  Yo, por fa!  Gabbs G

     Comenté en Acosado y Operación...  (no recuerdo los números) de los que se me vienen a la mente.

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella!

Me he leído todo!
Trampa Cibernética
A Twist of Date
The Violets
Operación C0507- T1231

Mi nick....Pecas TG

Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452

Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  133559 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  133559 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  133559 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  133559 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  133559 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  133559 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  133559

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo pido uno a nombre de Charo acabo de comentar el aporte de Magnolia Moon 
https://www.elainecandy.com/t26773-amazonas-de-terry-fanart-no-10-terry-por-magnolia-moon#433190



Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  934299498 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  934299498 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  934299498 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  934299498

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He visto vuestros aportes a los retos... el de las amapolas me encantó

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente regalo Gissa!!!

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  87635 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  87635 Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  87635

Buenas tardes Gissa yo estoy siguiendo la historia de Saadesa la de un amor inesperado lleva dos capítulos pido firmita con perla Granchester porfavor Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  535481 de antemano

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, yo estoy leyendo la historiade Saadesa "A twist of fate" que lleva dos capítulos  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  934299498  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  934299498
Pido firmita porfavor con nombre Audrey Briseño De antemano muchas gracias Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  334740  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  535481

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Acabo de leer y comentar de fic de Saadesa el 2capitulo A twist of fate" e comentado los fanart de Rous y Gissa G Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  463717  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  463717  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  463717
Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452  Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  189452
Amazonas de a Terry, edición obsequio, porque la jefa, Gezabel, la quiere  133559

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El último ,la de trampa cibernética en el primer capítulo deje un comentario

Vivian

Vivian
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uffff... comenté en varios... los aportes son bellos., gracias por compartir su trabajo con nosotras 😍.

Y quiero mi firmitaa por favor para Vivian ☺

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Buenas noches muy hermosa ,he comentado en Operación CO507 , En sus Fanarts de Magnolia moon , mi Nick Julieta Granchester Gracias

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He leido y comentado:
La Heredera
Un poco de Relajacion
Renuncio a ti
Trampa cibernetica
Operacion C507-T1231
Acosado
Con el nick de Darlene

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.