¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA "CHICA AMERICANA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1

+27
Dar042
Vanesa sanchez
Pitufa terriana
ladylore
Olga Delia
Dilcia
EFantasia
Samyluz
Giovanna
marishkavamp
Chianella
Juliet Grandchester 07
Cely Graham
Gabriela Benavente
Evelyn Rivera Strubbe
Adele
Amethyst
Felicity Grand
Dulce_Brito
Rochi Romsa
Parisa21
Kathia lorena diaz
Didi Ardlay
AstridGraham
Betty Laguna
EllaGrandchester24
Lady Ardlay
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA  "CHICA AMERICANA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1 La_chi11

¡Hola de nuevo!, les traigo un nuevo fic que espero sea de su agrado, universo alterno

CAPITULO 1: ELLA


El primer día de nuestro último semestre en la preparatoria, todos los chicos tenían un gran alboroto, el motivo, estudiaría con nosotros la hija de una famosa modelo, al parecer Michael la vio entrar con su madre a la dirección y se corrió la voz, pase directo a mi aula sin detenerme a ver salir a la madre y a la chica que tenían deslumbrados a mis compañeros.

Mi madre es Eleonor Baker una famosa actriz, mi padre Richard Grandchester pertenece a la Cámara de los honorables Comunes del Reino Unido, mi vida apesta con la carrera de mis padres de los cuales muchos estarían orgullosos y alardeando, para mí era todo un infierno, cuando era un niño admiraba el trabajo de mi madre y me gustaba, incluso participe en algunas películas a lado de ella, papeles muy pequeños cuando solo tenía cuatro años, cuando cumplí seis años le llamaron a mi madre productores de Disney para que participara en una película, participe en tres de hecho, deje de hacerlo cuando cumplí ocho años, mis padres discutían mucho por ello, él estaba empezando a involucrarse en el ambiente político y como era de esperarse le perjudicaría en su reciente carrera, para evitar problemas les dije que ya no me gustaba actuar, que queria llevar una vida de un niño normal y hasta cierto punto era verdad.

Durante ese tiempo las cosas no mejoraron en casa, ya que mi madre se negó rotundamente a dejar su carrera, finalmente cuando cumplí trece años mi padre fue elegido para formar parte de la Cámara de los comunes, fue cuando dieron por terminada su relación, se divorciaron solo dos meses después de mi cumpleaños, odie la actuación y odie la política, me jure que jamás desempeñaría ninguna de las dos, por culpa de esas carreras mi hogar se destruyó.

Y aunque, implore, llore y demostré mi desacuerdo con el divorcio de nada sirvieron mis suplicas, tanto sufrimiento solo provocaron lo que ahora soy el “irreverente del colegio” así me nombraron mis profesores, pero no se atreven a expulsar al hijo de un respetado político, aunque uso el uniforme, no lo porto como debería, mi camisa siempre la uso por fuera, no uso la corbata y cuando lo hago no me tomo la molestia de ajustarla, mi saco normalmente lo llevo dentro de la mochila o en mi hombro, deje crecer mi cabello cuando me ducho solo lo peino con mis dedos, no me interesa llamar la atención de “nadie”, las chicas suspiran por mí por alguna razón que desconozco pero ni siquiera las miro, durante los tres años de secundaria Susana y Eliza me acosaron hasta el cansancio, jamás cedi a sus inútiles encantos, amistades solo tengo una “Alister Cornwell” mi único amigo, no soporto a su hermano Archivald ni a su primo Anthony, son los niños bonitos y perfectos del colegio y todas las chicas quieren andar con ellos.

Entro al aula aun vacía tomo un pupitre en la parte de en medio, no me gusta estar al frente pero tampoco en la parte de atrás escuchando las estupideces que dicen los que toman esos lugares, saco un cigarrillo y lo enciendo antes de que entren los demás, me acomodo con las piernas extendidas casi acostado en la silla, escucho las voces cercanas y me obligo apagar el cigarro.

El niño bonito de Brower se ha sentado a mi izquierda dejando un pupitre en medio de los dos, no lo tolero y sé que tampoco él a mí, Archie y Stear se sientan frente al escritorio del profesor, Eliza y Susana en la parte de atrás.

El profesor entra y me mira con una advertencia en sus ojos, obvio que sintió el olor a tabaco, le sonrió desafiándolo a que me llame la atención, pero en lugar de eso comienza hablar.

__ Seré su profesor de Física este semestre, la mayoría ya me conocen así que comencemos la clase y evitemos perder el tiempo con las presentaciones las cuales están demás.

Un golpe en la puerta nos hace girar a todos, por ella se asoma él director con una chica rubia que tiene su mirada gacha, todos guardamos silencio.

__ Buenos días jóvenes, profesor Albert esta jovencita se integrará a su clase, te dejo en buenas manos Candice.

Diciendo eso se da la vuelta y me pregunto ¿quién diablos es esta chica para que el director la acompañe al salón de clases?, recuerdo que Joseph estuvo deambulando por horas cuando entro al colegio hasta que encontró el aula.

__ Muy bien, al parecer si habrá presentaciones__ menciona el profesor con fastidio__ ¿Cuál es tu nombre?
Levanta su rostro y me deslumbra su bella mirada verde, su carita de muñeca de porcelana y sus largas piernas blancas que, aunque su falda no es tan corta como la de las otras chicas se le ve fabulosa, tiene unos labios rosados, toda ella desprende inocencia mezclada con una sensualidad innata.

__ ¡Hola mi nombre es Candice White! __ dice la rubia aun con su mirada baja

__ ¿De dónde eres Candice? ¿No eres de Inglaterra o sí? __ cuestión él profesor como si no fuera obvio por su acento.

__ Soy de Illinois Chicago… Estados Unidos de América.

Responde casi en un susurro, ¡Vaya! Es americana como mi madre.

__ Interesante, me di cuenta por tú acento que no eres inglesa, yo soy el Profesor Albert Ardlay impartiré la materia de Física, ahora tome asiento en donde guste.

Ella observa por todo el aula, Eliza y Susana ya se han declarado sus enemigas, cuando poso sus ojos en el pupitre que estaba enfrente de Susana rápido puso su bolso en ella, y Eliza subió sus pies, no había más lugares disponibles excepto… el que estaba en medio de Anthony y yo.

__ Puedes sentar aquí si lo deseas __ Sugiere el alumno perfecto “Anthony”, como siempre tratando de ser caballeroso.

__ ¡Muchas gracias!  

__ ¡Hola! __ Musita cuando está apunto de sentarse, baje la mirada antes de que ella llegara al pupitre y no supe si me lo dijo a mí a Anthony o a ambos, de cualquier manera, no me interesa, y no quiero que piense que me estoy derritiendo por ella como lo están haciendo el resto de mis compañeros, entre ellos Anthony.

Cuando suena el timbre señal de que la clase termino, me quedo en mi lugar y Anthony se gira hacia Candice.

__ ¿Así que te llamas Candice? yo soy Anthony Brower puedes llamarme Tony, me encantaría ser tu amigo, tú vida o tú amor si lo deseas.

Ruedo mis ojos, que patético es, apenas lleva sesenta minutos que la chica lo conoce y ya la está conquistando, ella sonríe ruborizándose y baja su  mirada, la observo de soslayo, no es como que me interese lo que suceda entre ellos pero a veces es divertido ver actuar como un galán de telenovelas a Anthony, pero en este caso no hay nada divertido se tornó aburrido casi de inmediato, “la chica linda y el chico lindo” no es de sorprenderse, en menos de cinco minutos todos mis compañeros rodean el pupitre de Candice y ella sonríe y se presenta con gentileza, todos excepto las chicas, ellas salieron sin mirarla.

__ ¿Escuche que tu madre es modelo, es verdad?

Cuestiona Stear y agudizo mi oído, no soy chismoso, pero suena interesante la plática y yo realmente no tengo ánimos de salir del aula, ayer salí a correr y sufrí un esguince en el tobillo, estoy condenando a este pupitre por unos días.

__ Mi madre es Paulette Hughes__ Fue su respuesta y no pude evitar mirarla, Paula o Paulette  como se hace llamar en el medio artístico es la mejor amiga de mi madre, de hecho lo han sido desde que estudiaron juntas en Florida en la escuela de actuación y modelaje Lisa Maile, ambas son americanas, pero es curioso que nunca escuche hablar de Candice, Paula siempre frecuenta a mi madre y viceversa, cuando debute en Disney Paula estuvo con nosotros en el estreno, no recuerdo a Candice, tal vez vivía con su padre,  Paula se divorció de William hace más de doce años, lo que quiere decir que Candice tenía solo cinco años cuando eso sucedió.

**Narrado por Candy**

Después de que mi padre se casó, su esposa quería ir de luna de miel a Egipto, podía entender que yo no estuviera invitada, pero después dejo claro que ni para ir a Egipto ni para vivir en su casa, fue muy clara con mi padre cuando le dijo que no quería una responsabilidad como yo, que prefería sus propios hijos y que no quería ver a la hija de su ex mujer, mi padre le complace en todo y me dolió que la prefiera a ella antes que a mí , pensé que teníamos una buena relación pero viví engañada toda mi vida, mi madre me quiere, pero cuando se divorció cedió la patria potestad a mi padre, y ahora que él ya no me quiere me sentí como un globo de helio flotando sin saber a dónde me llevaría el viento y el viento me trajo a Inglaterra, en un ataque de ira tome el primer vuelo, hable con mi madre y ella me recibió con los brazos abiertos, aunque no espero que sea una madre de tiempo completo espero pasar aunque sea pequeños ratos con ella.

Jamás pensé estudiar en el mismo colegio que Graham, que ahora usa su nombre de pila todos lo conocen como Terrence G. Grandchester, pero para mí siempre será Graham, aunque después de todo no es raro su madre y la mía son mejores amigas, aunque él no me conoce yo a él sí, soy su fan, desde que actuó en Disney me enamore de él, he seguido su vida aunque se habla muy poco en las redes pero gracias a las de mi madre lo he seguido siempre sin que él lo sepa, crecí con sus fotos,  me pone muy nerviosa su cercanía pero él ni siquiera me mira, es lógico, es tan guapo y hermoso las fotos no  le hacen honor, cuando lo vi sentí que se me doblaban las piernas le salude pero él me ignoro, sentí un pinchazo ¡pero que tonta fui! ¿cómo creí que él se fijaría en mí o que por lo menos se dignaría a mirarme?, a mí que soy una simple mortal, en este colegio hay muchas chicas hermosas me siento horrenda delante de ellas, siempre he tenido muy baja autoestima, eso pasa cuando tus amigos siempre prefieren saber acerca de tu madre y no de ti, mi madre es tan hermosa que no los puedo culpar…**

__ ¿Paulette Hughes es tu madre? ¡Tienes que presentármela! no pienses mal, me gustaría su autógrafo y tal vez sacarme una fotografía con ella para mi Instagram __Y aquí va Stear siempre tan sincero y transparente, Candice sonríe levemente, es una chica extraña.

__ ¿Tienes novio?  __ cuestiona de nuevo Anthony, ¡que insistente!

__ No __ la rubia responde sonrojándose nuevamente

__ Si me disculpan, tengo que ir a la cafetería.

__ ¡Te acompaño! __Responden en coro casi todos los chicos de la clase ¿Qué les pasa? Parece que nunca han visto a una chica bonita.


Creditos de la imagen Lolita Grandchester

A kzr2005, Maya Grandchester, AstridGraham, Rosyboo73, Dar042, Letzabeth arevalo, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sin saberlo ya se gustan!!!!! me encantaaaaa

A AstridGraham, Olga Delia, Lady Ardlay y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy tu eres muy bonita físicamente pero tu gran corazón  te hace mas hermosa!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA  "CHICA AMERICANA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA  "CHICA AMERICANA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA  "CHICA AMERICANA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1 334740

A Olga Delia, Lady Ardlay, R0sy CT y a Chianella les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué alegría de leer tu nuevo aporte, Lady Ardlay me encantan los fics de época actual.
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA  "CHICA AMERICANA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1 334740
¡Ese Tony no pierde el tiempo jiji!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA  "CHICA AMERICANA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1 158523231 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA  "CHICA AMERICANA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1 692777

A Olga Delia, Lady Ardlay, R0sy CT y a Chianella les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero masssz LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA  "CHICA AMERICANA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1 334740

A Olga Delia, Lady Ardlay y a R0sy CT les gusta esta publicaciòn

Kathia lorena diaz


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Y ahora todos estan detras de Candy ..siempre me gusto que asi sea !! 🥰...ya terry desplaza a anthony de una 😎

A Olga Delia, Lady Ardlay, R0sy CT y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardlay , me encantan tus historias!! Y está ya pinta para muy buena!!! 🤗




A Olga Delia, Lady Ardlay, R0sy CT y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita empieza esta historia¡! Quiero leer mas¡ Se que me va a encantar¡! Muchas gracias¡🙏❤❤

A Olga Delia, Lady Ardlay y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Tan cerca de su amor 🥰

A Olga Delia, Lady Ardlay y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo los universos alternos, y con este, ya me tienes... Veamos cómo una chica americana doma a un chico inglés 😁😁😁
Te sigo, querida 😘😘😘

A Olga Delia, Lady Ardlay, R0sy CT y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy admirando en secreto a nuestro Bombón Inglés ❤ y ahora lo adorará en persona😍😍😍
👏👏Muy bien Lady Ardlay👏👏

A Olga Delia, Lady Ardlay, R0sy CT y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Adele

Adele
Dulce Candy
Dulce Candy

Uy ahi vamos yeee nueva historia,que pasàrá, cuando no Terry se hace el interesante ja,ja

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que fantástico primer capítulo. Ya me engancho el drama. Fan #1 de Terry y el sin saber. Esperando con ansias el próximo capítulo. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😁

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Tkene que se Terry siempre rebelde bien que le gusta Candy...

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bella Historia 💕
Y también de padres divorciados
Auwch ♥ y es Fans de él
Esto se va a poner muy bueno
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA  "CHICA AMERICANA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA  "CHICA AMERICANA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA  "CHICA AMERICANA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1 334740

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

VAMOS ZORRA!!!! 😍😍😍😍
ME ENCANTA COMO HACES FLUIR NATURALMENTE TUS ESCRITOS 😘😘😘

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga me encanta ,que buen comienzo!!!! Quiero leer masssss
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA  "CHICA AMERICANA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1 334740

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww q lindos! Me encantó el planteamiento 🥰

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww q  lindos! Me encantó el planteamiento 🥰

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardley mis felicitacione, En la Colina me encanto tu aporte, novedoso q Anthony pierda la memoria y ahora este aporte me ha gustado..... ojala haya un tercer aporte...Gracias

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.