¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️

+22
Betty Laguna
GEZABEL
Letzabeth arevalo
ladylore
Reyna de los Ángeles
Lady Ardlay
Olga Delia
Gabisita
Lore Campos
Adele
Evelyn Rivera Strubbe
DTG
Jessi Graham Veritas Whit
Amethyst
Nanamy
Laura Carreño
Azul pequeña
Noelia Graham Guajardo
Adry Grandchester
Primrose
Parisa21
Esmeraldagraham
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

   Buenas noches lindas combatientes es para mi un honor estar de nueva cuenta en este gran evento, el día de hoy vengo a presentarles, mi primer aporte, un pequeño oneshot, que escribí para esta GF, espero sea de su agrado.
Agradezco a mi hermana Rosi Kari, mi Divina Temperance, por siempre asesorarme en cada locura que me viene a la cabeza.    


Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  Dea04510

  Engaño

Es tan tenebroso entrar a este mausoleo y ver tu tumba, aún recuerdo cuando te dije que me gustabas, tu solo me miraste con esos enormes ojos verdes, después de sacudir tu cabeza me dijiste:
 
-Neil, creo que estás confundido, además como pretendes que te crea si desde que me conoces lo único que has hecho es molestarme.
- ¡Pero Candy! hace tiempo que deje de ser ese chiquillo al cual podían manipular y tenía miedo de exteriorizar mis sentimientos hacia ti.
- Sabes que Niel ¡estás loco!, te pido que me dejes en paz.
 
Pasó el tiempo, no deje de pensar en ti; mucho menos de seguir cada uno de tus pasos, al estar observando cada uno de tus movimientos no solo me gustabas tuve que aceptar que estaba enamorado de ti, la chica huérfana y poca cosa.
 
Reconozco que el tiempo te convirtió en una belleza que me atraía como abejas a la miel, fue entonces que me decidí a cortejarte anónimamente, creí entonces que mis sueños se harían realidad y que me aceptarías como tú compañero de vida ya que Granchester se te había prohibido después de ese viaje que realizaste a New York.
 
Cada día y sobre todo cada noche fueron convirtiéndose en una tortura para mí, ya que soñaba que eras mía y que por fin te habías olvidado de ese estúpido actor.
 
Recuerdo haber ido al hospital, por fin te confesaría mi amor, estaba dispuesto a desafiar a mi familia por ti, pero tú ¿Que hiciste?  solo burlarte de mí, he de confesar que me dolió, pero a pesar de eso no me rendiría, todos los días te mandaba regalos, flores, cartas, chocolate, en principio eran enviados anónimamente, después de mi confesión las firmaba con mi nombre, pero eran regresadas con una pequeña nota donde me decías:
 
Niel te pido de la manera más atenta que dejes de hacerme estos regalos, jamás aceptaré que estés enamorado de mí.
Esta nota me hizo enfurecer no lo voy a negar, así que decidí fraguar un plan para hacerte pagar por tus desprecios hacia mi amor.
 
Fue así que hablé con mi madre y con el apoyo de Eliza logramos convencerla de que sería una buena alianza, enlazar mi vida a la heredera del bisabuelo William, mi madre accedió creyendo que tendríamos acceso a la fortuna de los Ardley, así que fue ella con la tía abuela acordaron el compromiso.
 
Antes de eso tendría que darte un pequeño escarmiento para quitarte lo pretensiosa y hacerte entender de una vez por todas, que mi amor por ti era sincero y hacerte olvidar de una vez por todas al estúpido actor.
 
Fue entonces que le pedí a Carlo, mi ayudante en la oficina, arreglara la casa de descanso que teníamos en el pico de un peñasco cerca del lago Michigan, le hice ir a buscarte a nombre de Terry, no me importó engañarte ya que no tendrías excusa en ir a verle pues estaba desaparecido, así que con el hecho de solo mencionarlo no dudaste en mi ayudante  y subiste al auto sin ningún problema, jamás me imaginé como terminaría este maldito engaño, todo se me salió de las manos al momento en que entraste a la oscuridad de la sala; no pudiste verme pues estaba oculto detrás de la puerta y esa era mi ventaja, aprovechándola la cerré con llave, recuerdo como me molesto la forma en que entraste  preguntado por él.
- ¿Terry? ¿Estás aquí?
 
Fue entonces que decidí salir de mi escondite y prender las luces, no puedo olvidar tu cara de decepción y furia al mismo tiempo cuando me viste, tus ojos no podrían ser más grandes al decirme:
- ¿qué haces aquí Neil?
-Hola también para ti Candy, ¡bienvenida!
 
A pesar de tu reacción no me daría por vencido, intente acercarme a ti para mostrarte el detalle que tuve al esparcir el piso de la sala con pétalos de dulces Candy.
- ¿de qué se trata esto Neil?, ¿es una broma?
 
Te miré y dije que te había hecho venir para demostrarte mi amor sincero y pedirte que fueras mi esposa.
 
lo que acordaran entre nuestras familias no era cosa mía, que lo que hicieran mi madre y la tía abuela era pura apariencia y no me importaba, me acerque a ti para tratar de darte un beso el cual anhelaba, desde hace semanas.
 
Tu rostro no podía lucir más desencajado, sabía que no sería fácil convencerte de la sinceridad de mis palabras.
 
Por fin logré acercarme a ti y tomar tus labios para darte ese beso que a mí me supo a gloria, pero tu reaccionaste como la fiera salvaje como siempre has sido, me empujaste pero no lograste alejarte de mis brazos empezamos a forcejar lograste zafarte de mí agarre y me abofeteaste, quise volver a abrazarte para calmarte fue entonces cuando me rasguñaste el rostro, del cual conservó la cicatriz.
me gritaste que ni loca te casarías conmigo, que jamás corresponderías a mi falso y repentino amor.
 
Recuerdo que todos tus reclamos me hicieron enfurecer y volvimos a forcejear fue cuando salió la llave de mi bolsillo y en un arranque la pateé por debajo de la puerta así que quedamos atrapados en la sala, traté de acercarme a ti y hacerte entender que con el tiempo llegarías a amarme, empezaste a dar vueltas por el lugar buscando una salida, no había ninguna, saliste al balcón lo único que se podía ver desde ahí era el acantilado, fue entonces que te dije que nos encontrarían solos y nos harían casar.
 
Me volviste a gritar llorando que jamás te casarías conmigo que preferías morir, nunca creí que lo dijeras enserio en preferir la muerte a contraer matrimonio conmigo y que tu deseo se realizaría, estabas histérica por lo cual traté de calmarte y alejarte del balcón, me gritaste que no me acercase o te lanzarías al abismo, que tonto fui al ignorar tus amenazas, al querer tomarte del brazo quisiste alejarte de mí fue cuando te recargaste en la barandilla y caíste al vacío.
 
- ¡Candy! Fue mi grito de espanto al verte caer.
me asomé y no pude ver nada, me levante temblando buscando en el cajón de la pequeña cómoda el duplicado que guardaba ahí mi padre, salí corriendo y baje los escalones, en mi carrera a buscarte tropecé con Carlo el cual a ver mi estado de temor me pregunto qué pasaba, con horror le conté lo que había pasado, bajamos corriendo, sacó una linterna del auto tratamos de iluminar y no veíamos nada, grité angustiado tu nombre y no hubo respuesta.
 
Carlo me dijo que debíamos buscar ayuda, al salir a buscarla se encontró con las luces de un auto que se acercaba, era ese vagabundo llamado Albert quien le preguntó lo que sucedía, mi ayudante le dijo brevemente lo que pasó.
 
Llegaron hasta donde yo me encontraba me había metido al lago a buscarte, pero estaba tan helada el agua que salí rápidamente.
 
Al llegar Albert junto a mí me pregunto dónde estaba Candy, me tomo de las solapas furioso, si no fuera por George que venía con él no sé qué me hubiera hecho, recuerdo que con el susto de lo ocurrido me quebré por fin gritando que habías caído al vacío el me acusó del accidente, después de eso no recuerdo nada, todo es tan confuso en mi mente.
 
Fue hasta el día siguiente que me di cuenta hasta donde llegó mi tonto impulso por hacerte ver cuánto estaba dispuesto a demostrar la sinceridad de mi amor por ti.
 
La gente que contrató el vagabundo para encontrar tu cuerpo y la familiaridad con George no me dieron ninguna pista del gran secreto que saldría a la luz acompañada de la fatal noticia; que la heredera de los Ardley había muerto al caer al lago, se golpeó la cabeza lo que provocó su inconsciencia y ahogarse.
 
La noticia fue impactante para la sociedad de chicago, pues en todos los periódicos salió publicado que el ilustre William Albert Ardley fue quien rescató tu cuerpo, hubo muchas especulaciones acerca del accidente de la joven heredera, el Clan Ardley no podía creer lo que había pasado.  
 
Lloré y maldije la forma en que te perdí, aún recuerdo tú sepelio fue en un día lluvioso al parecer el cielo también sufría tu perdida, todos me miraban porque ante los ojos de ellos yo era el culpable tal vez tenían razón después de todo te engañe para que acudieras a ese lugar.
 
Recuerdo cuando cubrían tu féretro con tierra, el grito desgarrador de un hombre nos dejó paralizados a todos, era Granchester quien lucía tremendamente mal.
- ¡Candy! ¡NO!
Lo vi caer de rodillas gritando tu nombre, el al igual que yo te amaba, tal vez con más intensidad y pasión que yo, me sentí un miserable, Albert y Archie se acercaron a él llevándoselo de ahí.
 
Los vi alejándose hacia unos árboles para tratar de calmarlo el manoteaba y trataba de apartarlos, al parecer el tío logró tranquilizarlo y hablar con él, fue entonces que comenzó a correr en mi dirección, con el rostro fúrico sabía que le habían dicho lo qué pasó, grito mi nombre.
- ¡Niel Leagan! ¡Eres un maldito hijo de perra! Voy a matarte a golpes.
 
Reconozco que era lo que quería, que alguien acabara con mi maldita existencia, no metí las manos para tratar de defenderme lo tenía merecido, Archie, George y el tío me lo quitaron de encima, rogaba que Grandchester cumpliera su promesa.
 
Así estaría junto a ella y ya no sentiría este dolor en mi pecho que no me deja respirar, volvieron a llevárselo y no supe qué pasó con él, los golpes que me propinó no dolían tanto como el dolor en mi pecho.
 
Aún no logro reponerme de ese fatídico día ya ha pasado un año y todavía tengo pesadillas, cada vez que cierro los ojos puedo ver tu cara de espanto al caer, Candy te extraño tanto y no sabes cómo me arrepiento de mi vil engaño, como fue que te perdí para siempre, tal vez hubiera sido preferible verte al lado de él, aunque doliera, pero estarías viva, perdóname Candy donde quiera que estés.
 
aunque ya no estás más aquí te sigo amando Neil Leagan.    

A Elby8a, DTG, Primrose, Maya Grandchester, AstridGraham, Letzabeth arevalo, Felicity Grand y a les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😭😭😭😭 hayyyy pero cosa tan triste !!! Lexie me rompes mi corazón !¡😢😢💔💔




A Elby8a, Esmeraldagraham, AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo siento!! 😞
Gracias por leer Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  162544

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que bárbara!  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  123419  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  123419 ¡Que visión de ese momento! Aunque ahora con otro final... Realmente tuvo suerte Candy (en el anime) de haber salido ilesa, pero ¿Y si no?  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  774242  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  774242 pienso  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  524577 porque yo siempre estoy pensando... Que ciertamente Candy hubiera preferido morir que casarse con Neil, (aunque en cierta historia lo este manejando de otra manera)

¡Más que magnífico está versión de los hechos!

¡En mi muy humilde opinión! (Tu me entiendes hermana  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  947584  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  947584 )

¡Felicidades hermana! De aquí hasta más arriba... Siempre...  

A Elby8a, Esmeraldagraham, AstridGraham, Amethyst, Olga Delia y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow... Amiga que intenso... Me encantó... Quiero más, anda!!!


Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  3642660317  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  3642660317  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  3642660317  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  3642660317  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  3642660317  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  3642660317  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  3642660317  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  3642660317  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  3642660317  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  3642660317  

A Esmeraldagraham y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❤❤

A Esmeraldagraham y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh noooo por culpa de Neal murió candy que triste historia 😭😭

A Esmeraldagraham y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏Excelente visión de un amor egoista y cobarde, senti como si al irlo contando Neil lo fuera viendo como en película, Gracias😘

A Esmeraldagraham, AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid OMG,  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  255508 me gusta más tu versión de los hechos:upz:jajaja , bueno en parte me hubiera gustado que algo así pasará, lo que sucede es que en el anime, desde la separación entre los rebeldes, Candy parecía alma en pena e imagínate que tú versión hubiera sucedido...santo cielo, Romeo y Julieta se queda corta Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  16290 :diavola:en  está historia sigues haciendo de las tuyas, toda tu escencia querida Lexie hermosa, felicitaciones.

A Esmeraldagraham, AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Candy muerta!😱 Jamás hubiese imaginado algo así, y el dolor de Terry por la muerte de ella si que me parte el corazón 😭😭Ouchhhh!💔
¡Bien hecho mi querida reinita! ❤

A Esmeraldagraham, AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Roja
Rosa Roja

Que bárbara, me van a matar de la angustia!!! Lo sentí más por Terry!!!

A Esmeraldagraham, AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muajajaaaa!! Maravillosa! Neil sí que tenía una forma muy torcida de amar, supongo aprendida de sus padres, pues, ni para Dios ni para el diablo, esa muerte lo atormentará por el resto de su vida y nunca podrá ser feliz SIIIIÍ

A Esmeraldagraham, AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😭😭😭😭 Triste pero fabulosa la historia. El grito de Terry en el cementerio me llego hondo. 😢😢😢 Hasta Neil me dio pena. Bravissimo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

A Esmeraldagraham, AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Adele

Adele
Dulce Candy
Dulce Candy

Porqueee ahora si me traume , mipecas pobrecita ay y Terry me muero , noooo

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

OVACIÓN DE PIE!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏
MAGNIFIO ONE SHOT.
Realmente me hiciste llegar a sentir un poco de compasión por Neal.

A Esmeraldagraham, AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermana muchas gracias!! Tu siempre echándome porras!! Gracias por todo mi cómplice de travesuras 😬 obvio que entiendo lo de en mi humilde opinión jajajajaja  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  504400

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga muchas gracias por leer 😊 respecto a continuar no, sucederá lo siento 🙂

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que te gusto, gracias por leer, amiguita te quello 😘 🙂

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias pequeña!!  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  463717
De qué esencia hablas, si soy un amor!!  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  504400  

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias mi querida Yudit!!  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  Oneshot Engañó por La Divina y Sensual Lexie ♥️  460690
Que bueno que te gusto, aún te haya hecho ponerte triste 🙂

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.