¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL TEAM RETOS, RESPONDIENDO AL DESAFIO DE CHERRY: AMAPOLA

+3
DTG
igzell
cilenita79
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde hace un tiempo vivo entre el incentivo y la mentira. Me siento ruin por engañarte, pero eres la única capaz de hacerme olvidar. Dulce droga que me consume. Sólo tú puedes calmar los dolores de un corazón maltrecho, pero no puedes curarlo. Dame de ese néctar narcotizante que me tiene pidiendo más. Mi actuar es absolutamente egoísta, no obstante, si no alimento tu deseo no obtendré más de esto.
 


Sentada al borde de mi cama, me mira impaciente.
 


-Mi bella Amapola, abre tus pétalos para mí- le pido, mientras que con mis palmas extiendo sus muslos. – yo te quiero, pe… amada niña mía- miento.
 


Ella presiente algo, de inmediato cierra sus piernas. Tomo su rostro, buscando respuestas en sus ojos, pero es imposible traspasar su obsidiana mirada.
 


-¿Qué es lo que pasa?- pregunto. – meses sin vernos, no seas ingrata y ámame- gimoteo al tiempo que llevo su mano a mi entrepierna.
 


Veo que surte efecto, me sonríe coqueta. Sus manos juegan con mi dureza, el roce con el pantalón no es lo que quiero, pero de igual forma surte efecto. Suelto gruñidos descarados, a ella le gusta, le prende. Se muerde los labios con fuerza, puedo ver que también esta hambrienta.  
 


No quiero esperar más, la empujo sobre la cama. Con manos ansiosas me deshago de sus pantaletas. Es mucha la impaciencia, no me interesa desvestirme, con poder sacar mi verga del pantalón me es suficiente. Me clavo en ella.
 


-Cariño, usa tu magia negra.
 



Ella va al encuentro de cada embiste, sollozando mi nombre. Yo cierro los ojos, perdiéndome en el opio de su húmedo sexo. Muerdo mis labios. Soy un amante de corazón frío, la única que puede darle calor, que puede hacerlo latir, no me ve, no llora por mí...
DESDE EL TEAM RETOS, RESPONDIENDO AL DESAFIO DE CHERRY: AMAPOLA Amapol10

A Maga Cafi, igzell, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21 y a PaoKiroz les gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow 😳 algo me dice que Albert,confírmame madre 🥰

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan perceptiva que es mi hija!!! Muy bien

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan perceptiva que es mi hija!!! Muy bien

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Santo Jesús...en esas pocas palabras hay tanto que leer entre líneas, MA R A V I L L O S O

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱😱😱

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer mis bellas 

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Perversamente sensacional!
Demasiado corto, pero ardiente
¡Bravo Cilenita! Reto más que aprobado
DESDE EL TEAM RETOS, RESPONDIENDO AL DESAFIO DE CHERRY: AMAPOLA 334740 DESDE EL TEAM RETOS, RESPONDIENDO AL DESAFIO DE CHERRY: AMAPOLA 334740 DESDE EL TEAM RETOS, RESPONDIENDO AL DESAFIO DE CHERRY: AMAPOLA 334740 DESDE EL TEAM RETOS, RESPONDIENDO AL DESAFIO DE CHERRY: AMAPOLA 334740 DESDE EL TEAM RETOS, RESPONDIENDO AL DESAFIO DE CHERRY: AMAPOLA 334740

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yeiiii que bueno que te gusto!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cilenita79 escribió:Yeiiii que bueno que te gusto!!


Y mucho  DESDE EL TEAM RETOS, RESPONDIENDO AL DESAFIO DE CHERRY: AMAPOLA 463717 DESDE EL TEAM RETOS, RESPONDIENDO AL DESAFIO DE CHERRY: AMAPOLA 463717

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awwwwwww gracias!!! gracias!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer!!!

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El serio disfrutando de la calidez del continente africano, ricura de hombre, ricura de cuerpo, quien fuera esa mujer que lo haga desahogarse.!

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Verdad?!!!

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.