¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

+26
Legafa05
analilit-77
Capri67
Kathia lorena diaz
Pashca Graham
Rochi Romsa
Lady Letty
Olga Delia
an le mon
Julieta Granchester
ladylore
audrey briseño
Lady Ardlay
SHALOVA
Silvia SG
Lokacris20
Dory 08
Letys Depp
Saadesa
Azul pequeña
Inez Ruiz
Mikal
Linda Flores
Evelyn Rivera Strubbe
Giovanna
Pitufa terriana
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hoy les comparto el segundo capitulo de este Fic, que disfrute escribiendo




⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  Vivien12



 VIVIR CON LA MAFIA
CAPITULO II
AUTOR: PITU  GRANDCHESTER
TEMATICA  + 18 Si este tipo de lectura no es de tu agrado, solo pasa de largo

CANDICE

Las clases en  esa última semana en el Real Colegio San Pablo, ya no eran tan estrictas, especialmente para los del último año, que se dedicaban más a  terminar sus proyectos y en mi caso a practicar con el equipo de lacrosse (1) para la gran final frente al Mary´s Ascot (2), me sentía feliz ya que como capitana  era un gran honor defender el titulo por segunda vez consecutiva.  Estaba en pleno entrenamiento cuando una de las hermanas nos interrumpe y me lleva a dirección.

_ ¡Hermana Margaret! -  Porque me cita la madre superiora? -  No he hecho nada, en estos días

_ Candy, debes tener la conciencia sucia, ya que crees que es por un castigo verdad? – Me guiña un ojo y me sonríe.

_ Jaja, vamos hermana usted sabe que debo llevar el record de detenciones en el cuarto de castigo, y más de la mitad no ha sido por mi culpa, así que no me extraña…

_ Te equivocas, niña traviesa,  en esta oportunidad tienes una visita y por ello me mandaron buscarte

_ Visita?  - Quien?  Si ya solo queda el partido final y la fiesta de graduación para este viernes y abandonaré la escuela -  Al decir esto me viene una pequeña nostalgia, desde mis 12 años este ha sido prácticamente mi hogar, al morir mis padres una año después de ingresar, no he salido ni en vacaciones, regresar a casa y no verlos .. Ha sido duro.   Aunque eso de no salir es un formalismo, siempre he podido escaparme y dar mis recorridos por la ciudad.

_ Lo ignoro, pero sea quien sea, debe tener un motivo importante para verte a casi nada del cierre escolar - La hermana me dejo frente a la puerta de la Madre Gray y toco suavemente

_ Adelante!- Esa voz profunda y amargada de siempre

_ Buenas tardes Madre Superiora, - me mandó llamar –

_ Candice, querida sobrina! – La Tía Elroy me miro de arriba abajo con esa peculiaridad tan altanera de ella – Veo que estas…? Diantre niña que tienes puesto?

_ Mi uniforme de deporte - estoy en plena práctica-  ¿Que se te ofrece?

_ Tus modales Candice!- No en vano se ha pagado fortunas por tu educación y sigues siendo la misma insolente.

_ Oh, perdone usted su alteza - Hice una reverencia exagerada ante ella

_ Candice, por favor compórtate – La madre Gray me fulmina con la mirada

_ Bien, dejemos tu impertinencia. - He venido por ti  Candice, nos vamos, así que has el favor de empacar lo más necesario y cambiarte a una vestimenta decente, no tengo todo el día niña -  Vamos

_ Irme!!! -  Tía estás loca!, pasado mañana tenemos la final de Lacrosse y el viernes es la fiesta de fin de año.  -Por que debería irme  si estamos a  cuatro días?

_ No discutas Candice  -  Tu vida escolar  terminó y ahora necesito que asumas responsabilidades  de adulta, así que deja de actuar como una alocada jovencita y apresúrate!!!.

_ Lo siento, pero no me iré!  - Soy la capitana y no abandonare a mi equipo. – Esas responsabilidades pueden esperar unos días más – Cruce mis brazos en actitud provocadora.

_Candice, lo siento pero no podemos permitir este acto de rebeldía, debes abandonar el colegio junto a tu tutora, tus compañeras entenderán. - No hay nada más que decir, ve por tus cosas, el resto se enviara a tu casa como está acordado

La sangre me bullía, no era posible que entre esas dos viejas amargadas no me  permitan participara de las últimas actividades escolares.  Pero ellas no iban a salirse con la suya. Adopte una mirada y pose desafiante al salir de la oficina e ir a mi dormitorio. Tome un bolso y puse mis efectos personales, un pijama y unas dos mudadas.  Escribí una nota para mis mejores amigas  Annie y Patty explicándoles brevemente lo sucedido y asegurando mi presencia el día del partido.  Me duche rápidamente y me puse unos jean rotos, una blusa de algodón y mis tenis favoritos.  Sabía que esto haría enojar  a la tía Elroy, pero necesitaba demostrar que no aceptaba fácilmente sus decisiones.

Regresar  a la casa de mi infancia, me trajo sentimientos encontrados, Nana Poni me recibió en un fuerte abrazo y me llevo a  mi cuarto, todo seguía igual. Abrace el Snoppy de peluche que mis padres me regalaron la última navidad y  sentí de alguna manera su presencia.  Poni cariñosamente me dijo que había horneado mi pastel de chocolate favorito, que se sentía feliz de que haya regresado y que estaba ahí para mí.
Tía Elroy me citó en su despacho, su mirada de desaprobación me  hizo sonreír internamente y mi vena rebelde se regocijaba en su molestao
_Candice, ahora que  eres legalmente adulta, debes asumir tu lugar como heredera directa de William,  debemos hacer  tu  presentación oficial ante el resto de la familia y efectuar un anuncio trascendente para tu futuro –  No podemos retrasarlo más-  Por ello fui a buscarte al colegio, tenemos pocos días para tu debut –   Ya contrate los servicios de un atelier de moda para ayudarte con el nuevo vestuario, acorde a tu rango -  No es posible que vistas de jean y camisetas, todo el tiempo

_Crees que me importa vestir como modelito? – Odio llevar vestidos y tacones. Me gusta estar cómoda, así que ya que te tomaste el trabajo de contratar diseñadores, yo me encargaré de elegir mi atuendo y no necesito tus consejos del siglo pasado - Entendiste!!   - Hasta acá llega tu juego de tutora, la semana pasada cumplí los 18 y legítimamente no necesito de tus cuidados –  Tampoco estoy de acuerdo con esa estúpida presentación. – Ni que fuera la Reina para presentarme a mis súbditos!!! -  No puedes disponer de mi vida a tu conveniencia, especialmente cuando nunca te has interesado realmente por mí.    

_  Candice- no entiendo tu molestia, me debes respeto niña!!  - Yo he estado velando por ti estos años y…

-Por mí?  O por tus propios intereses  - Déjalo ahí tía. -  Ya tendremos la reunión con el abogado para que puedas demostrar con cuanto  “cariño” has cuidado de mí. – Ahora quisiera estar sola, por favor retírate de mi cuarto-

_ Eres una malagradecida Candice –  Este sábado es tu presentación, es tradición de los Ardley presentar al heredero una vez este cumple  su mayoría de edad, hazlo en memoria de tus padres y deja en alto tu apellido  -
-Mañana tenemos un almuerzo en casa de tus tíos Harold y Sara. Espero que te comportes correctamente, Sara nos ayudara con los preparativos, ella te aprecia mucho. – Con esto salió de mis aposentos y yo al fin pude respirar.

Lo primero que hice fue salir al balcón y observar el jardín, de pequeña me gustaba trepar árboles y esconderme entre su follaje. El gran olmo que daba sombra a mi recamara estaba ahí, no tarde en deslizarme por sus ramas y comprobar que si iba de un árbol a otro llegaba a la parte lateral de la casa.  Síiii dije con alegría. - El  árbol del fondo con sus grandes ramas sobresale la pared y con suerte puedo caer al otro lado, no es muy alto si me resbalo con cuidado. Mi antiguo camino entre los árboles se mantenía, podré salir de casa sin ser vista y tener que dar explicaciones. ¡ Yupiii!

Aguante con estoicismo las pruebas para mi nuevo vestuario,  conjuntos de pantalón y chaquetas, blusas y uno que otro vestido para galas, de manera que la tía no sufra un colapso por mi estilo casual.

Nana Pony me ayudo a alistarme para el dichoso almuerzo. En fin, cumpliré con el pedido de la tía, ella me prometió que luego me dejaría tranquila y así ultimo detalles para mi escapada y  capitanear a mi equipo.

Debí asumir que  era una trampa desde el momento que, los Legan me recibieron con demasiada cortesía, empalagosos para mi gusto. Neil el hijo, fue demasiado efusivo en su abrazo al saludarme me dio un beso en la comisura de los labios que  me asqueo, sus miradas me incomodaban, eran como desnudarme con cada vistazo que me daba y se detenían más de los debido  en mis pechos, intenté cambiar mi posición y alejarme, pero entre Sara y Elroy bloqueaban todos mis intentos y comencé a sentirme inquieta, esto puso mis sentidos en alerta.  Neil es alto de buen cuerpo, fornido,  piel tostada l y unos ojos marrones que podría ser agradables si no tuviera esa mirada sínica y fría.
No demoraron mucho en develarme el motivo de esta “amena reunión”, Sara con voz emocionada  me decía que se sentía  feliz con el inicio de una relación con su querido Neil

_ Tía Elroy ha dado su consentimiento para que tú y mi hijo puedan comenzar a tratarse y así  anunciar  su compromiso durante tu debut oficial. - Una unión que realmente nos llena de beneplácito – Tomo mi  mano y  la de Neil para juntarlas y dedicarnos una sonrisa de satisfacción que me produjo nauseas.

_ Brindemos por la futura pareja y su eterna felicidad– Tío Harold levanto su copa y todos menos yo lo imitaron.

-No sé a qué se debe esta broma de mal gusto- dije en tono firme, pero creo   que están asumiendo mi aceptación en esta parodia –  Si quieren casar a Neil, busquen otra candidata -   En verdad Neil te considere más  “grandecito”, pensé que ya no eras el perrito faldero de  mami   - Dicho esto di media vuelta y me dirigí a la salida, ignorando  los gritos de Tía Elroy
 
No llegue muy lejos cuando sentí que unos brazos me jalaban y el aliento de Neil en mi nuca

- Vaya, vaya Candy- puedo llamarte así verdad- dijo Neil mientras me apretaba más  - No  imagine que te hubieras convertido en una jovencita tan hermosa y rebelde - Ese cuerpo de diosa y esos senos apetecibles, me excitan - No tienes idea de lo mucho que vas a gozar y lo que voy a disfrutar poseyéndote mi dulce Candy  –  Puedes enojarte y enfrentarnos como hace un momento, lo cual me  ha provocado una gran erección y me aprieta contra el  -  Solo te digo que todo es en vano  -    Vamos preciosa, no te asustes, sé que te va a gustar - Déjame darte una probadita de lo que  es estar junto a un hombre  y  me toma por los hombros para  acercarme a su cuerpo –

En cuanto sintió mi temblor y me creyó asustada, comenzó a lamer mi cuello y querer acariciarme,  fue cuando tome ventaja y apoyándome  fuertemente de sus hombros le  plante un buen trancazo en su entrepierna y  al agacharse por el dolor otro en su pecho o bueno esa era la intensión ya que lo alcance en la cabeza y cayo de espalda.

_NO VUELVAS A PONER TUS SUCIAS MANOS SOBRE MÍ   - No te atrevas a tocarme o insinuarte porque no seré tan delicada!!!  -  Mi cuerpo temblaba de ira  y  volviéndome a los tíos que habían salido ante los gritos

_  Esto no voy a permitirlo, no tiene ningún derecho a  manejar mi vida, Tía Elroy una cosa es tener el control de mi herencia y  muy distinto  sobre mi persona – No voy a tolerar tus intrigas  a mis espaldas y si insistes, puedes ir ya recogiendo tus cosas y te largas de MI CASA  

_ Candy, hija… Tia Elroy estaba a punto del desmayo -  No lo tomes así, solo deseo tu bien y por ello  es que quiero confiar tu vida a un buen chico, de buena familia y…

_Y cuernos!!!!-  Soy capaz de discernir a quien entregar mis afectos y a quien no. -Si me equivoco, serán mis errores  y aprenderé de ellos. –

_Candy – esta vez tío  Harold habla, mientras Sara está sosteniendo a Neil que no deja de mirarme con odio -  Eres muy joven y no tienes idea de los peligros que hay.- Solo deseamos tu bienestar, has estado en ese internado casi la mitad de tu vida y el mundo está lleno de aprovechados -  No te ciegues y escucha a tu tía, ella te quiere y su mayor anhelo es verte estable  junto a un buen hombre que te quiera y te sepa cuidar…

Si hay algo que aprendí de mi maestro George, aparte de defensa personal y otros artilugios,  es que en momentos tensos lo mejor es tratar de seguir la corriente al oponente para ganar tiempo y analizar sus debilidades.

-Tienen una manera muy peculiar de mostrarme su preocupación – Este encuentro no ha salido como se esperaba, siento  haberme alterado, pero tu hijo es un patán y mientras no muestre mejores modales no lo quiero cerca mío  - Tía me gustaría retirarme y así pensar con calma  sobre “ese posible compromiso”- vienes conmigo?-

Están equivocados si creen que voy a acepar el cortejo de alguien tan vulgar como  Neil  y es que ignoran que hay alguien en mi vida.  Anthony Brown,   todo un caballero, dulce y tierno es el príncipe de mi corazón

CONTINUARA….

(1)Larosse es un juego rápido entre dos equipos de diez jugadores cada uno que usan un palo con una red en la parte superior para pasar y recibir una pelota de goma con el objetivo de meter goles  en la red del equipo contrario.  
(2)  Internado Mary´s Ascot Dirigido a niñas de entre 11 y 18 años, este selecto internado católico inglés se ubica en el Sur de Ascot, en Berkshire.


PD  Un agradecimiento especial a Saadesa por la hermosa portada

A audrey briseño, Lady Letty, Capri67, AstridGraham, Felicity Grand, Mikal, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bacan fic, actualiza pronto porfa

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

There you go Candy. Buenísima. Cuando Terry la encuentre, que pasará?  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  416519

Me gusto la aptitud de candy y. No dejarse imponer lo que le dice la tía abuela y también que puso a Neil en su lugar  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3199644123 espero que llege pronto Terry y le ayude  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 y también se merece ir a su fiesta de graduación  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  408560 y convivir por último con sus compañeras  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918 espero con ansíes el próximo capítulo  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568 esta súper emocionante la historia Felicidades camarada  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Presiento  un triángulo  amoroso 

 vaya  asta que  candy  saca la  garra   contra  Niel 

  Aplausos  mi  VALQUIRIA

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta Candy 
Que no se deje de nadie. 
Que sea independiente


Buen capitulo mi querida Valkirias
Espero con ansia la actualización
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está historia va a ser muy interesante

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 que buena historia te aplaudo que esta Candy es valiente y nada dejada resulta que esta enamorada de Anthony, uyy Terry la tendra dura ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta segunda parte esta buenísima me super encanto espero actualización pronto plis

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por esto no me lo esperaba una Candy con carácter y en one le posó el parche a la tía abuela
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante historia amiga, muestra a una Candy fuerte y no tan sumisa, tiene carácter y eso me encanta, felicidades y espero con ansias el siguiente capítulo


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTA CANDY ES DE ARMAS TOMAR !!
ESTAN EQUIVOCADOS SI LA VIEJA ELROY CREE QUE
LA PUEDE MANIPULAR.  EN ESPERA DEL PROXIMO CAPITULO
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  Agrade11

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy enamorada de este Fic... gracias pitu por otro capítulo

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso Candy defiéndete y no te dejes mangonear por esa gentuza ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3199644123 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3199644123 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3199644123 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3199644123 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3199644123
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  291403398 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  291403398 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  291403398 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  291403398 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  291403398
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3907262034 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3907262034 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3907262034 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3907262034 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3907262034 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3907262034

Tiene novio ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 y que hará cuando Terry la busque ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558
Ay Dios, esto se pone cada vez más emocionante ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me voy corriendo al siguiente

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.  muy bien  Candy me gusta que seas una mujer decidida y. Valiente , no te dejes de ese Neil abusador , ya llegará el papacito de Granchester para ponerlo en su lugar, y vaya sorpresa Anthony su Amorcito de Candy esto no lo ví venir esto se va poner buenísimo  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  :cheers:muy bien querida Guerrera Pitu Vamos por el siguiente yupi

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uy que re buena historia, dos guapos galanes para la señorita pecas ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740
madre santa el encontronazo entre esos tres estar de infarto ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  741533

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa es la Candy que me gusta!! Fuerte, con carácter y astucia!!! Que buen rodillazo le acomodó a Neil! :clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2:

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo Candy no te dejes ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740



Me gusta esta Candy ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740


Te sigo.. ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  820833 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  820833 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  820833 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  820833



⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452



⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  349776 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  349776 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  349776 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO II   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  349776

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.