¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA"

+16
Gissa Alvarez
astareth
Samyluz
Saadesa
Lady Letty
GEZABEL
ladylore
Claudia Ceis
Giovanna
Pecas TG
Evelyn Rivera Strubbe
Cecilia Lagunes
Lau_4_U
RossyCastaneda
LadyFlowers2021
Yuriko Yokinawa
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" Cambio11

Mi agradecimiento a Génesis Carmesí por tan bella y expresiva portada así cómo a Lau_4_U por la realización de la caligrafía.



LA VIDA EN ROSA
CAPÍTULO I
AÑORANZA
POR YURIKO YOKINAWA



El sol se encuentra en pleno cenit, siento cómo acaricia mi corta y dorada cabellera, nunca me había sentido tan viva como hoy luego de varios años de una larga agonía que carcomía mi corazón. Esa espera que se volvía un incierto pero que mi alma intentaba aferrarse y mantenerse con la esperanza de que algún día nos encontraríamos mientras siguiéramos vivos. Saco de mi cartera su retrato para ver la sonrisa que se pierde en su boca, sus pupilas brillantes me dicen cuánto me ama. Los años no han pasado por él, al contrario, se volvió más atractivo. Le devuelvo la sonrisa, coloco su imagen en mi pecho, inhalo y exhalo por las emociones que me transmite de tan solo pensar en él.

Una joven mujer se ha sentado a mi lado, la miro recelosa, discretamente intento guardar la fotografía del hombre a quien pertenezco. Miro a ambos lados y observo que ya no hay bancas desocupadas, no me había dado cuenta de que ha llegado más gente al lugar, por lo tanto, nos estaremos haciendo compañía.                 –¿También es fan de Terence Graham?-  Me pregunta mientras saca un cigarro de su pitillera. Le da una calada a su tabaco luego de encenderlo. Cómo no le respondí porque me desubiqué a su cuestionamiento, gira levemente su rostro para mirarme por el rabillo de su ojo y mostrar una sonrisa amarga. Libera de su boca unos aros de humo perfectamente sincronizados para luego continuar a lo que creo yo será una plática.

-He venido de muy lejos para conocerlo en persona. Desde que era pequeña, mis padres solían llevarme al teatro. Leer novelas y asistir a las obras hizo que germinara el gusto por escribir y la actuación, pero desafortunadamente, es gusto, pero no talento.- La chica le da otra calada a su cigarro, se le ve el rostro derrotado, cruza su pierna y recarga su cabeza en el respaldo de la banca para exhalar el humo como si fueran nubes arrastradas por una tormenta. -¿Quieres contarme?- Le digo. -No es bueno guardarse las emociones, platicar es saludable y un poco liberador.- Intento convencerla, quizá un consejo le sirva de algo.

-Mi novio y yo hemos terminado por “El actor de Broadway”. Así le llama Sander.- No esperaba esta revelación a pesar de que intuía que Terry tenía algo que ver por el comentario inicial que me hizo. Mi curiosidad e interés por saber se ha incrementado. -¡Es increíble que la persona que te dice amar y confiar duda de tus sentimientos! No entiende que admiro su trabajo. Es tan excelente actor que posee a sus personajes, y, ahora cómo escritor, lo vuelve una persona aún más enigmática.- Apaga su cigarrillo en el descansabrazos, coloca la colilla a su costado, de su bolso saca un afiche de su última obra y el libro que mi romeo escribió. -¿Qué trabajo le costaba acompañarme para que me autografiara su best seller? Mmm, ¿Sabe qué es lo peor?- Con un movimiento corporal le indico que no tengo idea.      -¡Estoy embarazada y no lo sabe! No me mire así, se nota que usted no ha hecho nada por amor.- - ¡Te equivocas!- Le contesto de manera exaltada por su afirmación. Respiro hondo para calmar mis emociones. -Todos tenemos una historia que contar y muchas pruebas de amor, solo que le damos el valor y relevancia que merecen. Depende de nosotros si luchamos por ello o no.- Digo esto último en un susurro, pensando en que Annie me había dicho algo parecido.

-No quería afligirla, perdóneme, de repente siento que soy la única en el mundo que le invade el incierto por no saber qué hacer con un hijo y con muchos borradores teatrales.- La joven gira su cuerpo para hacer contacto visual. – Sander ha sido mi único amor y creo que será el último. No es mala persona, tiene su temperamento cómo todos, pero nadie lo pone tan mal cómo Terry, solo con él se pone celoso, ni siquiera en las audiciones a los que me acompañó mostró algún atisbo de inseguridad.- La escucho con atención, me invaden los recuerdos nuevamente. Terry tenía problemas existenciales hacia con Antony, ¡cómo no me di cuenta en su momento! Éramos muy jóvenes, temerosos, inexpertos, demasiado inocentes… éramos dos críos tan diferentes y parecidos a la vez, cómo el agua y el aceite, así empezó nuestra historia hasta que, él a su manera me demostró que me amaba mientras yo luchaba por negar mis sentimientos… fue tarde cuando acepté mi amor por él.

-Comprendo tu situación.- Le digo luego que terminara de platicarme la relación con su novio. -Quedarse callado no resolverá la distancia que ustedes mismos han interpuesto. Es evidente que se aman, solo que a tu novio no le agrada que le hablen de alguien que le puede robar tu corazón, aunque no se conozcan. Lo mismo sucedería contigo si él te hablara de una amiga. No lo concebirías. No estoy diciendo que se guarden secretos, pero tampoco se debe idealizar a alguien cómo para hacer sentir a la otra persona que te gustaría que fuera cuando trata de decirte sin palabras que solo quiere ser él mismo, sin imposiciones ni deseos superfluos. Él tiene que saber que lo amas por quien es, así como de ese hijo que viene en camino.  Vas a ver que todo se resolverá, ten fe.- Con toda la convicción del mundo le auguro a mi interlocutora. Una sombra delgada se proyecta sobre nosotros.
-Katty- Un muchacho llama por su nombre a la mujer que se encuentra a mi lado. Tan enfrascada estaba en la conversación y en mis pensamientos que no me percaté que no nos habíamos presentado. -¡Sander!- le contesta con asombro. -¿Qué haces aquí?-  -Yo, he venido acompañarte a la presentación del libro y al estreno de la obra de Terence Graham.- Katty se levanta dejando caer el bolso que minutos antes tenía sobre su regazo. Suelta el llanto y se avienta a sus brazos, él la recibe. Los dos se están disculpando, se dicen cuánto se aman mientras se reparten besos en el rostro. Son tan jóvenes, y a pesar de ello, tienen bien claro sus sentimientos… Bueno, su historia es muy diferente a la nuestra.

-¿Nos vamos? Debemos comprar mi entrada.- Katty se suelta de su abrazo, baja su rostro afligida para decirle: -Lo siento Sander, ni siquiera pude encontrar billete para mí, debió haberse adquirido con antelación.- La entrometida de mí no pudo evitar querer ayudarlos. -Chicos, yo tengo boletos extras, podría obsequiárselos para ambos eventos.- Las facciones de ambos cambiaron por alegría. Sander recibió las entradas con la condición de pagarlo. Tuve que aceptar, aunque en realidad, no me costaron. -Muchas gracias, señorita…- Agradece el joven sin saber de mí, así que me presento. -Señora, Señora Granchester. Lo digo con orgullo. Katty me abraza para despedirse, me dice en el oído que terminando la función le dirá que serán padres. Asiento con una sonrisa, toma de la mano a su novio, luego, me pregunta si mi esposo se siente celoso de saber que miro la imagen de Terry Graham. Me sonrojo, me muerdo el labio en lo que pienso qué debo contestarle… -“Mi esposo es celoso, pero los dos sabemos que nos pertenecemos”.-

En la distancia veo cómo se van enamorados sin miedo del mañana. Regreso a mi asiento. Quién diría que esta pareja me removería mis emociones al grado de regresarme a mi pasada juventud. Me pongo a reflexionar y noto que los tiempos está cambiando a pasos agigantados, esta generación puede decirse lo que sienten sin temor alguno. Un ligero aire de primavera desprende las hermosas flores de cerezo. Levanto con delicadeza algunas de ellas que ha caído cerca de mí, aspiro su aroma y me tomo el atrevimiento de decir que nuestro amor fue inocente, puro, noble de corazón, protector, qué, al ponerse a prueba con la trampa de Elisa, provocó que reconociera que lo amaba…

Al principio, Londres y el Colegio San Pablo era muy lejano, estaba muy triste por la partida de Antony, esa noche del 31 de diciembre me pareció verlo en la bruma que cubría la cubierta del barco, no era él, esa persona se veía triste, más, sin embargo, al notar mi presencia sus emociones cambiaron por el de un tipo creído y arrogante, me hizo pasar un mal rato, no dejaba de pensar en lo sucedido. Lo busqué cuando desembarcamos, nuestras miradas se cruzaron por una fracción de segundo, su semblante de tristeza la cambió por uno de dureza. Sentí pena por él, algo fuerte debía estar pasando como para comportarse de esa manera y no poder ayudarlo.

Jamás imaginé que parte de su vida estuviera recluido en el Colegio y que tuviera el poder de hacer lo que quisiera. Por más que intentaba comprenderlo, más me confundía, sacaba lo peor de mí, pero no podía dejar que se hiciera daño así mismo, ¡mi nobleza y labor altruista no lo permitiría! Claro, esa era la razón que le daba a mi corazón cuando definitivamente ya no podía dejar de pensar en él, la explicación y deseo de verlo, aunque sea de lejos. Él nunca fue un chico malo, su actitud y comportamiento rebelde era para proteger su lado vulnerable, el cual, poco a poco lo fue desvelando ante mí.

Las veces que casualmente coincidíamos en la segunda Colina de Pony… Lo expropié por el parecido a la colina de mi primer hogar. Ahora era de los dos, fue lo primero que compartimos, el lugar dónde muchas veces discutimos, veíamos las puestas de sol, donde platicábamos, intercambiábamos miradas furtivas, donde, me di cuenta de que me estaba convirtiendo en mujer al tener más cuidado en mis monerías cómo él le llamaba. La sombra de ese gran roble fue testigo de un naciente amor que guardamos hasta que él lo demostró a su manera y yo lo tomé a mal reafirmando que era un chico malo y que Antony jamás hubiera hecho algo así. Ni siquiera entendí que significaba ese beso, sí, el primer beso que jamás olvidaré.

¡Antony, Antony, Antony! Rio con fuerza de solo recordar cómo se ponía cuando inocentemente se lo mencionaba, no sabía que lo estaba comparando, inconscientemente lo lastimaba y su ego y orgullo salía a relucir, se iba enojado, hasta que un día me sacó de mi dolor, del sentimiento de culpa, de un pasado que jamás iba a cambiar. Comprendí que él estaría por siempre en mi corazón, y que Terry y yo seguíamos vivos en un presente con un futuro prometedor, debíamos mirar hacia adelante para seguir nuestros sueños. No quería admitirlo, pero me gustaba estar con él, me hacía sentir bien a su lado.

El verano en Escocia fue fascinante, inolvidable. La mayor parte del tiempo estuvimos juntos, incluso, creí que me volvería a besar, en el fondo lo deseaba, quizá también él, pero sabía que no era lo correcto. Cada oportunidad que tenía miraba su aristocrático perfil, sus azules ojos hacían bajar los míos por temor a delatar mis sentimientos cuando él me buscaba con la mirada, el nerviosismo que me provocó las veces que cabalgamos sobre Teodora y la corriente eléctrica generada de aquella ocasión que lo abracé por culpa de sus historias fantasmales de la villa, esa misma tarde de lluvia que compartimos sobre la fogata de la estancia, dónde, supe más de su vida, de sus sueños y deseos. Sí, fue en Escocia en el que Terry terminó por dejar caer lo que restaba de su armadura. Nuestros lazos se afianzaron, ya no peleábamos, más, sin embargo, nunca dejó de incordiarme y aunque fingía molestarme y defenderme, me gustaba. Ahora, puedo asegurar que para ese entonces ya lo amaba. Mi corazón dolía de solo pensarle, mi alma se llenaba de gozo con su risa, todo mi ser ahora le pertenecía, pero no podía decirlo.

Quién diría que Elisa actuaría de forma baja y ruin, no lo esperábamos. A pesar de lo que hizo, la he perdonado, a final de cuentas, nos obligó a tomar decisiones que para nuestra edad eran muy prematuras, pero hoy nos ha permitido ser lo que somos. Sentimos desconcierto cuando nos dimos cuenta de que todo era una vil trampa. Los hechos hablaban por sí mismo, por más que intentamos defendernos nadie nos creyó. Él me protegió colocándome detrás suyo, yo luchaba para que no me soltaran de su mano… Fue un momento de catarsis… ¡Gritaba su nombre para que me salvara de esa injusticia! ¡Gritaba su nombre para que no me alejaran de su lado! ¡Gritaba su nombre porque lo amaba!

Me preocupé por Terry al ver que las luces de su habitación seguían a oscuras, pensando en que algo no estaba bien fui a buscarlo sin importarme las consecuencias. Lo llamé un par de veces. Silencio. El miedo recorrió mi ser al ver el sobre que descansaba en su escritorio pidiendo que me lo hicieran llegar. Entonces, comprendí el por qué me habían levantado el castigo y su despedida la noche anterior tocando la armónica. ¡No! Terry no tenía que marcharse, no podía irse y dejarme sola, ¡debía alcanzarlo en el puerto!

El galope de los caballos me torturaba, el cochero parecía comprender mi dolor cuando le pedía que se apurara, fustigaba a esos seres para hacerlos casi volar. Los recuerdos con él se hacían presente hasta desvanecerse, por más que corría no lograba alcanzarlo. Raudales de lágrimas empapaba mis mejillas suplicando que no me dejara. El eterno viaje terminó, aunque para él, apenas empezaba… Su barco había zarpado… Si pudiera volver atrás no hubiera sido tan cobarde, pero no, ya era tarde, ahora que te habías ido quería estar contigo como ayer y decirte que te amo. ¡TERRYYYYYYYY! Grité con todas mis fuerzas. Un “TE QUIERO” lentamente fue muriendo conforme salía de mi alma.

La brisa de la madrugada fue secando mis lágrimas, el barco ya se había perdido en el horizonte, con la mirada extraviada recordaba lo que me pidió en su carta: “Dónde quiera que te encuentres quiero que seas feliz.” Mmmm “¿Tú crees que quedándome sola sería feliz?” Esas palabras me llegaron y me daba vueltas en la cabeza. Ahora que no estabas conmigo vi el vacío que hay en las personas que tienen todo pero que carecen de humildad, empatía y servicio. Eso no era para mí, esa no sería yo, debía buscar mi propio camino como él lo había hecho. Terry, me diste la fortaleza para no seguir llorando mi desventura, de ser un mejor humano, es por ello por lo que tomé la decisión de abandonar el Colegio, porque sabía que tarde o temprano algún día nos encontraríamos y es entonces que podría decirte sin temor alguno que eres todo lo que más quiero.

-Jamás dejarás de ser una llorona pequeña pecosa.- Me dice el hombre al que pertenezco. No me di cuenta de su presencia. Me levanto de inmediato y me arrojo a sus brazos.
CONTINUARÁ



Última edición por Yuriko Yokinawa el Vie Abr 30, 2021 3:26 am, editado 6 veces

A Lady Letty, Claudia Ceis, RossyCastaneda, Rosyboo73, Cecilia Lagunes, Dar042, Letzabeth arevalo y a les gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso escrito Yuriko, la pecosa suspirando por su hombre. La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 334740  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 334740  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 334740  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 334740

Ni modo Sander tendras que aceptar compartír el amor de tu novia con nuestro Terry. Las Amazonas haremos arder el Cosmos por Terry.


La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 53278 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 53278 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 53278 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 53278 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 53278
La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 189452 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 189452 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 189452 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 189452

A Yuriko Yokinawa y a RossyCastaneda les gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si yo fuera Sander, también estaría celoso de Terrence Graham.
Tan bella como siempre Candy, ayudando a los demás La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 334740

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 463717 Me encantó el capítulo. La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 463717

Candy se encuentra esperando a Terry, se encuentra con juna mujer que es admiradora de Terry y le cuenta su historia con su amado Sander y que están esperando a un hijo, Cuando llega Sander la llama por su nombre Katty, esta le dice que no pudo encontrar boletos para la obra teatral y él la abraza con ternura, Candy le ofrece un par de boletos para la pareja y ellos se ponen felices finalmente ella se presenta como la señor de Grandchester. La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 73684  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 73684


Candy comienza a recordar todo lo vivido con Terry, desde los celos que él sintió cuando ella hablaba de Anthony, su primer beso bajo el roble, su verano en Escocia, la injusticia que tramó Eliza logrando que la expulsaran del Real Colegio San Pablo las notas y carta de despedida de Terry. Todos esos recuerdos la hacen llorar, en eso llega Terry y le dice que jamás dejará de ser una llorona. La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 540319

Ay qué linda historia, gracias por compartir.. La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 971718 . te mando un MEGA abrazo. La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 752716  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 752716

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso capitulo Yuriko !! Como no iba a tener Sanders celos del Bombón Ingles, lo bueno que entendió y regresóa buscar a su novia. Lindo gesto el de Candy !! La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 189452  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 189452  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 189452  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 189452  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 934299498  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 934299498  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 934299498  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 87635  

A Yuriko Yokinawa y a Ines cruz les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Formidable.  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 334740  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 355103  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 355103  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 355103  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 836918  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 971718

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! La letra es muy chica !

Muy bonito inicio La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 334740 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 334740



La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 189452 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 133559 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 189452 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 133559 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 189452


La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 349776 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 349776

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso campito, les quedo super...

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas, este mini fic en conjunto ha cubierto con el tema central del título. He quedado satisfecha con el resultado y los sentimientos que la protagonista nos comparte al recordar las dos separaciones y su reencuentro con Terry, así cómo las razones del por qué luego de tantas tristezas y sufrimiento para ellos la vida es rosa. Gracias por leer.



Última edición por Yuriko Yokinawa el Sáb Abr 17, 2021 11:10 pm, editado 1 vez

A RossyCastaneda y a LadyFlowers2021 les gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy siempre esta ahí para escuchar y ayudar  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 836918 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 836918 muy buen inicio  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 334740

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso comienzo

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas, mañana lunes mi estimada Lady Flowers publicará el capítulo II. Sin falta las esperamos!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

eh ahi que al final no se fue ... buen capitulo


_________________


La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" Ige10
La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw! Me identifique con la Fan de Terry. La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 692777 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 692777 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 692777 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 692777

La pecosa recordando el pasado La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 498689 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 498689

Por fin lo tienes todito para ti Pecosa La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 754880 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 754880

Muy buen inicio Amazona La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 1575929057 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 1575929057

La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 87635 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 87635 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 87635 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 87635



La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 87635 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 87635 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 87635

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy recordando todo lo vivivo La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 1317166263 imposible no hacerlo con tremendo amor La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 754880

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Hermosa historia!!! 💞

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


simplemente me encanta voy por el segundo

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues aquí nuevamente leyéndote, study porque vi que ya actualizaron la historia.

Candy se encuentra esperando a su esposo, se encuentra con Katty que le cuenta su historia de amor con Sanders, ella está fumando ¿por qué no le dice Candy que eso le hace daño a su hijo? La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 416519 Luego de la charla con la mujer, entra su novio y le pregunta por los boletos y ella le dice que no pudo encontrarlos, Candy les regala un par y ellos se ponen muy contentos. La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 142209 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 142209

Esa plática le trae recuerdos a Candy de sus pasado con Anthony y su esposo, se dio cuenta de que lo amaba desde Escocia, pero nunca se lo dijo... Así la encuentra Terry y le dice que nunca dejará de ser una llorona. La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 692777

Ay que linda historia, La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 245289 vale la pena leerla muchas veces, La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 4149639568 gracias por compartir, La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 971718 como siempre te mando un abrazo. La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 752716 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 752716 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 752716 La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 752716

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lau_4_U escribió: Pues aquí nuevamente leyéndote, study  porque vi que ya actualizaron la historia.

Candy se encuentra esperando a su esposo, se encuentra con Katty que le cuenta su historia de amor con Sanders, ella está fumando ¿por qué no le dice Candy que eso le hace daño a su hijo? La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 416519  Luego de la charla con la mujer, entra su novio y le pregunta por los boletos y ella le dice que no pudo encontrarlos, Candy les regala un par y ellos se ponen muy contentos. La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 142209  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 142209

Esa plática le trae recuerdos a Candy de sus pasado con Anthony y su esposo, se dio cuenta de que lo amaba desde Escocia, pero nunca se lo dijo... Así la encuentra Terry y le dice que nunca dejará de ser una llorona. La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 692777

Ay que linda historia, La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 245289  vale la pena leerla muchas veces,  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 4149639568 gracias por compartir, La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 971718  como siempre te mando un abrazo.  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 752716  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 752716  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 752716  La vida en rosa - LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINIFIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA. CAPÍTULO I AÑORANZA" 752716


Laurita, me alegra que hayas leído nuevamente el capítulo, significa que lo hice bien porque has encontrado la esencia e idea central de la temática que se está manejando.

Estás en lo correcto. Nuestra protagonista hace una comparación amorosa entre la pareja de Katty y Sander y nos comparte cómo poco a poco se fue enamorando de Terry, cómo tuvo que ocultar sus sentimientos hasta que se dio la eminente separación. Reconoció que lo amaba, qué había una esperanza de encontrarse y una promesa de no dejarlo ir cuando se volvieran a encontrar...

Mil gracias por leer.

A Lau_4_U le gusta esta publicaciòn

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo escrito, y muy buen comienzo, bella la manera de situarnos en la escena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.