¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀

+10
Lilianarodas
Cherry Cheddar
Nancy WAA
Nanamy
Mi_aria
Suno-san
GEZABEL
Tzitziki Janik
Lau_4_U
Sussy
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con todo mi cariño, para cada grupo, cada clan, cada bando o en solitario,
a mis LOVER´s queridas, y de todo corazón, espero que tod@s se encuentren con bien.

Como siempre es un honor poder participar en este maravilloso evento
y tenía intención este año sólo de ser una porrista, pero mi querida Mayra (me ha instado e inspirado) a participar como una ALBERTFAN (la que llevamos en el corazón) para defender a nuestro eterno Príncipe de la Colina

Al fin la inspiración (+tiempo) me acompaño y les comparto mi 1er aporte para él que siempre será Mi príncipe:
William Albert Andrew
Espero que les guste¡

Un gran Albertabrazote
❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ Moos_l10




❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ Moos_l10

❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ Albert53

Si les gusta, no duden en llevarlo¡
❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 535481
❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ Moos_l10

A Rous, Nanamy, Lau_4_U, Nancy WAA y a Mi_aria les gusta esta publicaciòn

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que bueno que te animaste a participar, ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 debo de confesar que soy Albert fan. ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 142209 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 142209

Miles de gracias por el vídeo, la canción y la linda edición, ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 971718 les mando todo mi cariño y un fuerte abrazo ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 752716 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 752716

A Sussy y a Mayra Exitosa les gusta esta publicaciòn

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Sussy, el video tan lindo y la edición de Albert en kilt simplemente maravillosa.
Me encantó todito... bueno si él está presente siempre se agradece ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 162544
Me alegra que te animaras y sigas apoyándolo desde otras trincheras, él siempre será nuestro príncipe!!!  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 463717  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740  

Ya me llevé a Albert, mil gracias!!
Y sigo echando porras ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452

A Sussy y a Mayra Exitosa les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MUY LINDO VIDEO :D


_________________


❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ Ige10
❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Sussy y a Mayra Exitosa les gusta esta publicaciòn

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, que gusto verte en otra guerra florida. Te entiendo completamente, yo también quería estar como porrista pero como siempre la ansiedad me gana ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 362558

Preciosa edición del bello Albert ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 10498 te quedo muy hermoso, y la canción también es muy linda.
Me encantó tu aporte, estaré por acá echando porras a todas ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 254899

A Sussy y a Mayra Exitosa les gusta esta publicaciòn

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow

A Sussy le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo tengo un reclamo!! Las esperé desde el día uno con sus maravillas que nos traen cada Gf. Confieso que soy su fan y por supuesto que me llevo la edición y espero que nos sigas deleitando con tus aportes.
Te entiendo perfectamente con aquello del tiempo, pero porfa, no desaparescas del todo, me hace falta Bert en esta guerra  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 498689

A Sussy y a Mayra Exitosa les gusta esta publicaciòn

Nancy WAA


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Esta hermoso Sussy.... Me fascinó, gracias por compartir...❤🌹❤🌹

A Sussy y a Mayra Exitosa les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740
¡Qué preciosidad! Y me alegro que te hayas animado a participar, más que sólo ver... ésta guerra no sería guerra sin vosotras queridas ALBERTFANS  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 463717 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 463717 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 463717 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 463717 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 463717

A Sussy y a Mayra Exitosa les gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 535481  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 535481  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 535481
Mil gracias a todas por sus lindos comentarios.
Lau, Janik, Gezabel, Suno-San, Mi_aria, Nancy WAA (me encanta tu Nick), Cherry

El gusto es todo mío de poder compartir con todas ustedes y como dijo Janik lo importante es que él este representado ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740

Nanamy, sorry por más que lo intenté, no pude llegar antes, pero ya aquí andamos.

❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 87716

A Nanamy le gusta esta publicaciòn

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte

A Mayra Exitosa le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.     Precioso el Vídeo , Albert tan bello por dentro y por fuera , hermoso  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740  ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 334740

A Mayra Exitosa le gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte, muy emocionada por verte ya aquí,
que bueno que trajiste detalles,
aun tengo los que me mandaste en espera
por si deseas utilizar más
❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 463717 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 463717 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 463717 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 463717

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BELLO NUESTRO ALBERT!!!
BRAVO SUSSY!!


❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 1575929057 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 1575929057 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 1575929057 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 1575929057 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 1575929057 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 1575929057 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 1575929057

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

si por siempre y para siempre mi guapo sexy ojitos azules  y cabello se sol es mi gran inspiración Te quedo precioso :heart::heart::heart::heart_eyes::heart_eyes:🤩

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452 ❀❀AlbertFans❀❀ Albert ** Video Someday my prince ** “Mi Principe por siempre”❀❀ 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.