¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart

+11
Gabisita
Tzitziki Janik
Lilianarodas
Cely Graham
ANJOU
GEZABEL
Evelyn Rivera Strubbe
Lau_4_U
Rous
Legafa05
lorelei23
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, queridas amigas y participantes del foro. En esta oportunidad les comparto mi fanart de los chicos del colegio San Pablo disfrutando quizá una tarde de verano ya que sus uniformes son de la temporada 😊Aprovecho la ocasión para ofrecerles mi trabajo de arte, hago comisiones de los personajes que más te gusten y OC también a muy accesibles precios ❤ sin más nada que decir, les dejo mi fanart, espero que les guste ^^ ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart Sin15

A Mayosiete, Tzitziki Janik, Drako, Rous, Esmeraldagraham, Letys Depp, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

http://lorelei2323.deviantart.com/

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso amiga me encanta  ,este es mi primer año en la GF, donde puedo ver más de tu trabajo tu trabajo 
***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 334740 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 334740 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 334740

A lorelei23 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woah, qué belleza Lorelei!!!
Me encanta!!!


***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 463717 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 463717 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 463717 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 463717 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 463717 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 463717 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 463717

A lorelei23 le gusta esta publicaciòn

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 189452  ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 189452 Wow que hermoso FanArt te quedó estupendo. ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 189452  ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 189452

Yo si quiero que me hagas uno, especial para mí.  ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 142209  ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 142209

A lorelei23 le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso  ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 1f60d

A lorelei23 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hermoso art :D ... a ver, a ver, me interesa eso...


_________________


***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart Ige10
***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A lorelei23 le gusta esta publicaciòn

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas, me alegro que les haya gustado. Lau_4 por supuesto, cuando quieras una comisión puedes escribirme con toda confianza . Gracias Gezabel ❤

http://lorelei2323.deviantart.com/

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué precioso!

***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 10498 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 10498 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 10498 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 10498 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 10498 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 10498 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 10498 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 10498 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 10498


_________________
***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 5dBT1ED
***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart SizqgGq

A lorelei23 le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!!
Muy hermoso Fan Art.
***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 334740  ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 334740

A lorelei23 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso

A lorelei23 le gusta esta publicaciòn

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias hermosas ☺♥♥♥

http://lorelei2323.deviantart.com/

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso art, Lorelei!!
Me encantan las expresiones de cada uno, sencillamente maravilloso!!

***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 334740

A lorelei23 le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Qué belleza de trabajo has realizado!  Así nos hubiera gustado verlos: todos juntos en camaradería.

A lorelei23 le gusta esta publicaciòn

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias niñas 😘😘😘

http://lorelei2323.deviantart.com/

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre me han gustado tus trabajos, felicidades! 😊

A lorelei23 le gusta esta publicaciòn

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo siempre un trabajo impecable y bello ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 334740 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 334740 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 162544 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 971718 me encanta todos los chicos reunidos ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 1f60d gracias por deleitarnos... Lorelei 23

A lorelei23 le gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo trabajo!

A lorelei23 le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo querida

A lorelei23 le gusta esta publicaciòn

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 971718 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 535481 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 10498 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 10498 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 10498 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 10498

http://lorelei2323.deviantart.com/

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo siempre hermoso aporte es una belleza.🤩😻😍👏💐 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 355103 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 334740 ***Musas Ardlay*** una tarde de verano en el San Pablo/fanart 971718

A lorelei23 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.