¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

+¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO

+19
Andrea Gonzalez
Rosario Vallejos B
Legafa05
Lau_4_U
Jessi Graham Veritas Whit
Lilianarodas
Evelyn Rivera Strubbe
Parisa21
José terrence Granchester
GEZABEL
Adry Grandchester
Aminaabud
LizvetArdray
Chapis Betancourt Weasley
Azul pequeña
Noelia Graham Guajardo
dulce3852
Dar042
Cherry Cheddar
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The Resistance




+¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO Base_110





Cuando el sol se oculta, las luces del local se encienden, los camareros colocan las sillas en su lugar, le sacan brillo a las copas y se cercioran de que haya suficiente olivas, lima y especias. Al llegar los músicos y colocarse en sus posiciones los hombres de seguridad se ponen a resguardar los puertas.


La noche se vuelve mágica y el talento se aprecia por doquier. El Club secreto de "Las Estrellas de Broadway" abren sus puertas y solo aquellos que son dignos pueden pertenecer y entrar. Muchos desean poder ser parte de él, pero son muy pocos los que reúnen los requisitos para obtener la tarjeta VIP.


Desde esa primera noche que el joven Terreuce Grandchester estuvo ahí, no había podido sacárselo de la mente. Para él había sido como entrar en otro mundo y sobre todo, juraría que casi mágico.


Una tras otra vez lo intento, pero Jasson le impedía poner un pie en el interior, el castaño casi podía sentir unas ganas locas de estrangularlo >>"Quién es ese idiota para impedirme entrar a mí, el mejor actor de haya visto Broadway ¡No soy cualquier pelagato!"<< refunfuñaba en sus adentros.


Cuando recordaba la voz de Dulce o Adriana, sentía que la piel se le erizaba y una frescura le invadía hasta el tuétano. Al evocar las imágenes de Ana, Elena, Dahy, Amyrai, Darlene, Martha o Wendy bailando... era como si su ser por completo se impregnase de nueva energía.


-¿Y tú qué haces aquí?


Sorprendió la voz de una joven a sus espaldas Terry. Éste se vuelve con una enorme sonrisa, pero se le desdibuja al reconocer quién es


-¿Es que tú nunca saludas Aitné? Es gratis ¿Sabías? Sólo debes de decir "Hola Terry precioso, buenas noches" 
-¿Pero tú te estás escuchando? Bluaaaah... con eso me saldrá urticaria... ¿Por qué esperas que te traten con ternurita? Hay que ser más duro hijo


El joven solo eleva una ceja como respuesta. En eso otra mujer se acerca, cuando está bajo la farola la reconoce


-Buenas noches... hola Itnecita ¿Qué haces todavía aquí afuera?
-Hola Alnair
-¡Terry! Qué alegría verte ¿Cómo éstas? ¿Qué haces aquí?
-Hola Alnair... bien... me presenté en el Grupo Stratford
-¡Qué bien! ¿Y cómo fue todo?
-De seguro lo rechazaron por ser muy enclenque
-¡Aitné! ¡No te metas con Terry! Dale un poco de tregua, mujer
-Pues para tu desgracia Aitné ¡Me han aceptado!
-¿Estás seguro?
-¡Completamente!
-De seguro Robert se ha dado un golpe muy fuerte en la cabeza o se está quedando ciego
-¡Qué más quisieras!
-¡Estoy completamente segura!
-¡YA ESTÁ BIEN LOS DOS, DEJEN DE PELEAR!


Se interpuso la morena entre ellos para evitar que sigan tirándose de la lengua.


-Itné, deberías de alegrarte porque Terry fue aceptado en el grupo ¿Tanto te cuesta? Eso quiere decir que está sacando ese talento oculto, y que podrá resplandecer como una gran estrella


La joven sólo pone los ojos en blanco y mira para otro lado, por lo que el castaño añade sólo para regodearse


-Así es... y Robert me ha dado el papel de Príncipe de Francia para la obra del Rey Lear
-¿¡QUÉ!? ¡Eso debe de ser una broma de mal gusto! Ni loca pienso hacer el papel de Cordelia ¡No, no y no! Prefiero mil veces que se lo den a Susana
-¿Estás segura?
-Ya deja tu drama Itnecita, cualquiera diría que le tienes manía a nuestro amigo
-No es manía Alni... pero es que Robert lo a escogido a él, así sin más, ya te digo yo que ese hombre no está bien de la cabeza
-Ey, ey, ey... ¿Podrías dejar de hablar como si no estuviese aquí presente?


Aitné lo observa y Alnair le dedica una mirada a su amiga que quiere decir que debe controlarse más. Es entonces que el eco de unos pasos llega hasta ellos llamando la atención por completo.


Un hombre de cabellos oscuros, piel blanca y mirada cristalina les saluda, las mujeres le corresponde jovialmente y por un momento Terry tuvo celos. Celos porque ese extraño era más reconocido que él, que es la promesa de Broadway. Aitné decide hacer las presentaciones, en sus pupilas destellaba picardía y travesura


-Te presento a David Terrence Granchester, es un gran artista y trabaja con Dahyana en el mismo teatro
-¿De verdad? Pero si tiene la misma edad que yo
-Puede ser, pero es una estrella reconocida, si preguntas por él te dirán que tiene talente y arte. Tiene una hermosa voz de tenor, cada viernes que presenta su musical el teatro está hasta los topes. En el Museo Metropolitano de Arte, en la sección de "Los Juegos de Candy" siempre presentan sus cuadros. Como te digo, un hombre con mucho talento


Terry lo observa de pies a cabeza intentado disimular sus emociones, no se lo puede creer ¡Incluso tienen el mismo apellido! Finalmente extiende su mano para saludarlo como un verdadero caballero


-Un gusto en conocerle, mi nombre es Terreuce Grandchester
-Lo mismo digo, un placer... "Terreuce" ¿Eh? Al final hasta podrías ser mi doble
-Jé, jé... sí, bueno... éste...
-¡Ni hablar David! Mi querido Terry es una futura estrella en ciernes ¡Verás como dentro de poco resplandecerá por sí solo, cual estrella digna de Broadway!
-Interesante Alnair, muy interesante


Comenta jocoso el hombre, tiene curiosidad por saber cómo se desarrollará la carrera del recién llegado. Aitné le toma del brazo y le convida a entrar, Terry por un momento tuvo la lisonjera esperanza que le invitarían, pero ella le dedica una mirada displicente y añade


-Lo siento mucho señor, futuro "Rey de Francia" gran "Estrella de Broadway", pero todavía no puedes entrar en el club
-¡¿Qué?! ¿Por qué? Si ya trabajo en un teatro
-Aún no eres una estrella, estás empezando, así que debes de esforzarte un poco más.
-Lo siento Terry, pero Aitné tiene razón
-Está bien, no pasa nada... pronto llegará ese momento
-Sí claro, estoy ansiosa por verlo, adiós
-¡Llegará! Ya lo verás
-Pues entonces demuéstralo, no fanfarronees, tienes demasiado ruido y pocas nueces
-¡Ya paren de una vez! De verdad, qué cruz con ustedes


Aitné levanta las manos en señal de tregua, luego Terry les desea buenas noches y se marcha, las jóvenes lo ven caminar, David les dice que las espera en el interior, intuye que desean decirse algo a solas


-Más vale que te tranquilices con mi Territo
-Ay, tampoco es para tanto, no te me pongas tan protectora
-Es que tú mucho me lo maltratas
-Yo no lo maltrato, simplemente lo provoco, lo reto, para que desee con ansias y se esfuerce por alcanzar su sueño... si no se aferra con fuerza, cuando vengan las pruebas se perderá fácilmente... además, tú no me dejas darle una nalgada
-¡Estás loca!¡Ni hablar! Eso sí que no
-Ha, ha, ha... venga, sólo una... y entonces veo de tratarlo mejor
-¡Ni una, ni ninguna! Ni se te ocurra, estás enferma o qué... esas nalgas no se tocan
-Ha, ha, ha... de momento
-¡Ay Itnecita, te me estás rebelando! Deja ya de pensar en maldades... mejor entremos que el David nos está esperando.






______________________________________


ooOOOoo


Estoy cansado con tantos preparativos, vueltas, firmas y hojas... todo el mes de abril vamos a estar de gira presentado la "Guerra Florida" y todas las chicas del club están emocionadas, listas para darlo todo. Oigo pasos, espero que sea la persona que espero


-Hola Terry, perdona la tardanza - Granchester estaba posando en la alfombra roja junto a sus dos grandes amigas, compañeras, consejeras de tablas, un caballero de cabellos oscuros, piel blanca y mirada brillante se acerca hasta él y lo saluda de manera fraternal - había un poco de tráfico y ya sabes como se ponen los fans cuando te reconocen
-David ¡Amigo! Qué alegría que hayas llegado
-¡Oh David, qué guapo que estás! Listo para robarte el centro de la fiesta
-Itnecita, luces deslumbrante ¡Hermosa! - el hombre recibe el abrazo que le da la actriz
-Tan rápido me cambias Aitné
-No te pongas celoso Terry, David era mi amigo antes que tú
-Pero aquí la estrella soy yo
-Ahora no me vengas con esos aires Terrusqui, yo tengo cariño para todos... recuerdas que he traído también a Michael ¡Ese doctor está buenísimo!
-¡Que le prohíban la entrada! 
-Ha, ha, ha... deja tus celos Terrusqui, y mejor posemos para la foto, quiero inmortalizar tu cara de soponcio y celos
-Aitné, deja en paz a mi Terry - intervino Alnair como siempre, David sonríe y le susurra al oído
-Menos mal que ustedes han hecho las paces
-No sabes cuanto me alegra tenerte esta fiesta querido amigo
-Para mi también es un enorme placer... y mira que te propuse ser mi doble de escena
-Já... entonces quien se hubiese puesto de intensa hubiese sido Alnair... y aquí entre tú y yo, ella sí que da miedo... ha, ha, ha
-¡DIGAN CHEEESE!


Todos sonreímos, yo más, porque finalmente ha llegado mi gran amigo David Terrence Granchester a la Guerra Florida.










+¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO David10


Nos sentimos honrados de poder contar con nuestro querido amigo David Terrence Duque Granchester... estoy segura que muchas lo conocéis y sus trabajos también.


También le agradecemos que a pesar de su ajetreada agenda, haga espacio para pasar unos estupendos e inolvidables en ésta Guerra Florida 2021 junto a "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY".


Como primicia de su llegada, les hace el ofrecimiento de su primera firma en la guerra, quien la desee deje su nick  +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 355103 


Están atentas a más sorpresas que nos traerá nuestra querida "ESTRELLEA INTERNACIONAL INVITADA A LA GUERRA FLORIDA"  +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 355103 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 355103


+¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 17352410

A dulce3852, Adry Grandchester, Aminaabud, Dar042, PecosaDahy, Azul pequeña, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bellos hombres!!!! +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 334740 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 334740 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 334740 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 334740 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 334740 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 334740
+¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 460690 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 460690 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 460690 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 460690 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 460690 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 460690 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 460690 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 460690 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 460690
yo quiero la mía, con nick de Darlene!!!

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por Dios!!!! Que entrada triunfal con el pie derecho y marcando huella, un honor querido Duque tenerte en nuestro club derramando luz con Las Estrellas de Broadway. Yo pido firma por favor  para Dulce

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❤❤❤❤❤ me encanto y pido firmita Noelia Graham por favor ❤❤❤

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay dios si con uno casi me desmayo con dos me muero🥰😍😍😍😍🤣 y pido mi firma por favor 😃🙏

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso trabajo felic
idades 😘😍
Una firmita si eres tan amable

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asu que galán!!!  
Pido una por fis.
Lizvet.

Graciasssss.

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero una firma por favor

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querido David, te damos la bienvenida a las Estrellas de Broadway para juntos Iluminemos el Camino de Terry!!!


+¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

No tenia el gusto de conocerle pero bienvenido sea...


_________________


+¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO Ige10
+¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

José terrence Granchester

José terrence Granchester
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Muchas gracias x darme la bienvenida a este bello y fantástico lugar k encierra tanto como fama , creatividad, sutileza  y galanteria x todas ustedes, espero poder llevarme bien con todas ustedes como una bella amistad de su parte xk de la mía ya la tienen. Dios bendiga a sus padres x ser tan bellas como amigables y amables felices sueños y un bello día,  dependiendo de cuando vean mi saludo.
Me despido Att.  David Terrence Granchester. +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 334740

A dulce3852, Adry Grandchester, Cherry Cheddar, PecosaDahy, Legafa05, Jessi Graham Veritas Whit, Andrea Gonzalez y a susysen les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

José terrence Granchester escribió:Muchas gracias x darme la bienvenida a este bello y fantástico lugar k encierra tanto como fama , creatividad, sutileza  y galanteria x todas ustedes, espero poder llevarme bien con todas ustedes como una bella amistad de su parte xk de la mía ya la tienen. Dios bendiga a sus padres x ser tan bellas como amigables y amables felices sueños y un bello día,  dependiendo de cuando vean mi saludo.
Me despido Att.  David Terrence Granchester. +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 334740
¡David! Es un gustazo tenerte entre nosotras... estoy más que segura que lo pasarás en grande  +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 355103 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 355103 gracias por compartir tu arte con nosotros 

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por favor una firmita para mí!! Estoy que me desmayo con estos galanes !! 👏👏😘Parisa por favor!! . Gracias,

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por favor una firmita para mí!! Estoy que me desmayo con estos galanes !! 👏👏😘Parisa por favor!! . Gracias,

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso trabajo 😍. Yo quisiera una firma please. 😁😁👏🏼👏🏼👏🏼

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenido, pido firma por favor, nIck: Lili
Gracias

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Roja
Rosa Roja

Yo quiero Jessi Graham!!!

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué linda introducción!, +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 334740 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 334740 me encantó el relato, es un placer que el David se encuentre con Las Estrellas de Broadway. Pido la firma Nick: Lau_4_U

Muchas gracias +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 535481 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 535481

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenido amigo un gusto tenerte aquí y disfrutar de tu hermoso trabajo, me regalas una. A nombre de Faviola Leal así con v por favor gracias +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 189452 

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

+¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 393507 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 393507 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 393507 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 393507 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 393507 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 393507 +¡~+ Redoble de Tambores y Levantamiento de Telón Estrelle Internacional +~!+ OFRECIMIENTO 393507

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.