¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Imaginen salir a tomar aire fresco a media noche y de repente ver salir de entre unos arbustos caminando con las manos en los bolsillos, a un Terry muy confiado, recitando la frase: "No es ilegal si no te atrapan"

¿De ensueño, verdad?  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 233976 Ahora, me pregunto ¿Qué harían si supieran lo que aconteció después?  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 275964

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 416519
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst Terryb10

Última edición por Amethyst el Mar Abr 13, 2021 11:34 pm, editado 1 vez

A Charo Grandchester, Yuriko Yokinawa, Esmeraldagraham, AstridGraham, Dar042, Beatriz Rodríguez, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Genial!

A AstridGraham, Amethyst, Olga Delia y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esa mirada pícara jajajaja

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 10498LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 10498LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 10498

A AstridGraham, Amethyst y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 73684 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 73684 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 73684 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 73684 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 73684

Me encantó... Y la frase está épica para un fic... 
Gracias amiga por compartirnos tu bello talento

A Amethyst y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mmmm! TERRY BOMBÓN!! DELICIOSO!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740

A Amethyst y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosooooooooo

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Con el aunque me atrapen jijiji!! Muy pícaro este Terry !! 😍

A Amethyst y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
.   Chiquito hermoso dime por dónde sales al pan  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 463717  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 463717  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 463717  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 463717

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740

marishkavamp

marishkavamp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi Terry llévame a donde quieras 😏🥰🥰 hermoso amiga!! 👌🏼

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Uy si eso pasa, mejor pregúntame que no le haría 🔥🔥🔥

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero qué precioso, su mirada me enamora, me recuerda al gatito de Shrek, pero trae la llama por dentro LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 463717

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cute 🥰

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajajaja
Ser cómplice
Con mi rebelde
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo guardaría su secreto☺☺☺🥰

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
PUES INOCENTE NO ES EH, ME CONSTA ;)

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso!!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 189452

Samyluz

Rosa Roja
Rosa Roja
Love it!!! 💞

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bello amiga!!!!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 463717

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Definitivamente Terry es un sueño

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pitufa terriana escribió:Definitivamente Terry es un sueño

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740
Efectivamente hermosa, un bello sueño en el que todas coincidimos🥰❤

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GEZABEL escribió:PUES INOCENTE NO ES EH, ME CONSTA ;)

Pues para mí es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. 😌😌😌
¿Tiene pruebas?👀
👀👀👀👀👀👀👀

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Azul pequeña escribió:Yo guardaría su secreto☺☺☺🥰
Claro, lealtad ante todo. 🥰❤

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cely Graham escribió:
Jajajaja
Ser cómplice
Con mi rebelde
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 334740

😌Definitivamente y sin miedo a las consecuencias 😬🤪

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicity Grand escribió:Pero qué precioso, su mirada me enamora, me recuerda al gatito de Shrek, pero trae la llama por dentro LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL PRESENTAN: "TERRY-INOCENTE" (fanart) Por Amethyst 463717

Terry haciendo uso de sus encantos 😏ni quien se resista. 🥰❤

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente