¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2

+14
kzr2005
GEZABEL
Evelyn Rivera Strubbe
Yuriko Yokinawa
Giovanna
ladylore
Dar042
Lady Letty
Saadesa
LadyFlowers2021
Parisa21
Legafa05
Claudia Ceis
Cecilia Lagunes
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 Picsar37

[font=Impact]
LA HEREDERA

By Cici Grandchester.
                                Segunda parte Capitulo 1



...Estoy segura que en estos momentos has hecho ese gesto desdeñoso tan característico tuyo pensando << ¿como tia Paulina puede creer que yo necesito su dinero si tengo mas que suficiente?.>>,  debes pensar también que me he vuelto loca, porque solo una persona fuera de sus facultades mentales es capaz de hacer algo de esta magnitud, pero te suplico que no me juzgues a la ligera.

La razón por la que te he eligido a ti para esta misión, es porque sé que no le tienes amor al dinero ya que nunca careciste de él, pero no todos los hombres son como tú querido sobrino.
 Hay personas que no miden sus sentimientos a traves del alma, sino de sus bolsillos y por esa razon decidí dejar a Candy sin herencia, poniendote a ti por 5 años como albacea de esa fortuna con la condición que nadie se entere hasta que sea conveniente, yo por mi parte, espero sea el tiempo sificiente para que Candy acepte ser feliz con un hombre que la ame por quién ella es y no por lo que tiene. Por supuesto que en esos 5 años tu cubriras los gastos de Candy y de los niños tomando lo que necesites de la herencia.

  Ahora que sabes esto, te explicaré brevemente a que se debe el cambio de planes.

Candy tiene un novio de nombre Daniel Leagan, él es un hombre que carece de fortuna y espera obtenerla por medio de un buen matrimonio, mi pobre Candy no lo sabe, pues Daniel se las ha ingeniado para estar en los momentos precisos en que ella ha necesitado consuelo y la ayuda de un amigo…. porque para mi, eso es lo que ha sido Daniel en la vida de mi nieta.

Candy esta muy abrumada por la reciente muerte de su hermana y por los trámites que está haciendo para ir por sus sobrinos que viven en Nueva Orleans y según mis investigaciones, Niel, como ella lo llama, está sacando partido de ello, ha planeado casarse con mi sobrina, apenas yo fallezca para despojarla de todo, por esa razón me he visto en la necesidad de hacerle cambios a mi testamento y esto incluye la última voluntad de Annie y su esposo quienes unos días antes de su trágica muerte y tras descubrir lo que Niel pretendía, decidieron cambiar su testamento y nombrarme a mi como la albacea de todos sus bienes en lugar de Candy.

Te preguntaras, que gano haciendo esto ¿cierto?

Pues verás, lo que quiero provocar con todo esto, es que cuando ese oportunista se entere que mi Candy no heredará nada, se aleje de ella. Soy consciente del golpe que esto causará en el orgullo femenino de mi niña, pero es preferible que sufra un poco por algún tiempo a que se vuelva una mujer amargada y gris.

Terry querido, me dí cuenta que cuando miraste a Candy por primera vez en aquella fotografía te impresionaste, recuerdo también lo que dijiste tres años después cuando solo pudiste verla a los lejos en el jardín mientras ella leía un libro junto a Annie, aquella vez que me visistaste de manera fugaz, ya que ibas de camino a reunión de negocios. “Si alguna vez me caso, será con una chica como ella” ¿lo recuerdas?. Para aquel entonces, Candy veía la vida muy diferente y todavía no conocía al oportunista de Daniel Leagan.

Terry, si aún estas soltero, si no tienes novia, te pido que intentes conquistar a mi pequeña niña. Sé que tú no le haras daño porque a pesar de tu caracter  fuerte y rebelde, eres todo un caballero y aunque trates de ocultarlo tienes un gran corazón y confío que conseguirás que ella abra su corazon al verdero amor, ya que es mas que evidente, al menos para mi, que el único sentimiento que tiene Candy hacia Niel, es solo amistad y gratitud.
Te preguntarás que como estoy tan segura ¿verdad?.. Conocí el amor junto a tu tio y es fácil para mi darme cuenta que Candy no ama a ese joven por la siguiente razón : --sus ojos verdes no brillan cuando habla de él, pero el corazón de mi niña es tan noble, que sería incapaz de herirlo con su rechazo, de cierta manera se siente en deuda con él.

  Espero que ahora comprendas el motivo por lo que hice esto querido Terry, tu necesitas casarte, ya tienes 26 años y sabes como conquistar a una mujer, desde que te conocí, vi en ti cualidades para ser un buen esposo y si alguna vez mi niña fue tú amor platónico, ¿ podrías retomar ese sentimiento y pensar en ella como futura madre de tus hijos?. Te ruego que lo pienses y si decides hacerlo, pon manos a la obra, te he enviado una fotografía actual de Candy y como verás, ha crecido mucho, es mas bella y quizá un poquito mas orgullosa y sé que ese orgullo hará que ella se resista a ti, pero con todo y eso, deseo con todo mi corazon consigas romper esa barrera; soy conscientes que no será tarea facil lograrlo, pero tu eres todo un elegante caballero, con unos hermosos ojos que derriten a cualquier mujer, no en vano eres el mas asediado de las jóvenes casaderas y hasta las ya casadas ja, ja ,ja.

     Tu eres un hombre implacable en los negocios, decidido,  que sabe lo que quiere y ella, una exquisita joven dama, de delicada educación; el amor será el complemento ideal entre ustedes. ¡Piénsalo!… y si ya estas enamorado, entonces no digas ni hagas nada y restituye la herencia a Candy cuando consideres necesario luego de transcurrido el tiempo estipulado, y así, cada uno seguirá con su camino.

  Bueno querido sobrino, recibe un cariñoso abrazo de tú tia quién siempre te recordó con mucho cariño.

Paulina Baker



--Por Dios!--musitó Albert Ardley al terminar de leer la carta que su amigo y socio Terrence G. Grandchester le permitió leer para que se diera cuenta la razón por la cual estaba tan aturdido.

--No pensaras aceptar esta locura ¿verdad?

--No tengo otra opción

--Claro que la tienes -- replicó Albert tomando el teléfono -- llamaré a George ahora mismo.

--No hay nada que se pueda hacer ya --respondió Terry impidiendo que su amigo hiciera la llamada --cuando llegaste, acababa de colgar la llamada que el señor Wyne me hizo para informarme que tia Paulina habia muerto -- se dejó caer en la silla frente a su escritorio y pasó ambas manos por su rostro -- todo sucedió tal cual ella lo pronosticó, falleció antes que esta carta llegara a mis manos.


 Continuara....../font]

A Lady Letty, Claudia Ceis, Dar042, Marysole, Letzabeth1, Gabisita, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja era plan con maña de la tía del rebelde :rofl: :joy:  upsss a ver que pasa cuando lean el testamento, creo que se desatará la guerra :sweat_smile::eyes:
Muy buen capítulo 

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Valla la tía lo dejo todo bien planeado, y ese Neil tan interesado a ver qué hace cuando sepa que Candy no heredó nada, y si Annie y Archi también cambiaron su testamento , por qué se enteraron de las intenciones de Neil y en el otro capítulo decía que murieron repentinamente y de forma extraña¿No tendrá Neil algo que ver en eso? Ojalá Terry acepte y como dijo la tía , se enamoren el y Candy  mutuamente espero el siguiente capítulo Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 334740 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 334740

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bien por la tía !! 👏👏 , Haciéndola de Celestina desde el más allá !! 😙💓

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya que inteligente la Tía Paula, y como siempre el Niel de pesetero, ojalá Terry acepte lo que le pidió su tía y conquiste a la pecosa. Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 746140  Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 746140  Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 746140

A Villy Ballesteros y a Cecilia Lagunes les gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked Esa tia si que tenia todo planeado, pero no pudo pensar en la mejor opcion que ese Terroncito guapo, Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 334740  si bien que quiere, le gusto desde mucho antes, no le costara mucho cuidar de Candy Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 895558  espero con ansias el que sigue se me hace super cortitos los capitulos Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 355103 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 355103 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 355103

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo a la Tía Paulina Beker :

Amarró a Terry a Candy ! Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 233976 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 233976 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 233976

Esto se pone bueno ! Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 233976 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 233976 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 233976


Neal no te saliste con la tuya Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 87337 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 87337 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 87337 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 87337


Bravo Amazona Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 8168 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 8168 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 8168 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 8168


Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 8168 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 8168 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 8168 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 8168 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 8168

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buena la historia!!!
A disfrutar de los retos que ahora tendrán ellos!! Que ponga en su lugar a quien se lo busque.
Sorpresa que se llevaran cuando se lea el testamento

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

paulina la cupido.... ya estaba pensando mal de la señora. ahora si me agrada mucho.
y que harás terry? ya quiero leer el proximo

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA TIA PAULINA TENIA UN GRAN PLAN JEJJEJE, A ESPERAR EL SIGUIENTE CAPITULO Q AUGURO SERA MUCHO MAS EMOCIONANTE

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora lo entiendo todo.

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta historia esta espectacular. Candy depende de Terry y parece que no lo ha conocido todavía.  Intrigada por saber que viene next.  Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 355103  Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 355103  Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 355103  Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 189452  Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 189452

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

vaya, vaya...todo esta planeado... esperemos ver que pasa...


_________________


Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 Ige10
Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Qué tía tan mañosa!!! Me encanta la historia!!!
Quedo a la espera de la actualización.

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Carmesi

Carmesi
Rosa Blue
Rosa Blue

Ahora si todo tiene sentido, y esa tía tan astuta sabe muy bien lo que hace. En serio! Candy con neal? Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 808200 emocionante historia ya deseo leer la continuación Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 189452 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 189452 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 189452 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 189452

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con razón la dejaron sin nada, y ahora está bajo la protección de Terry,,y con niños adoptados no piede hacer otra cosa más que quedarse ahí, Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 1f608 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 1f608

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La tia Paulina que astuta todo lo dejó planeado Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 746140 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 746140 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 746140

Terry es el mejor el ideal perfecto para Candy  él es noble sentimientos no es ningun casa fortuna, la amará la protegerá  los niños y a ella Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 334740 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 334740 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 334740 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 463717 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 463717 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 463717

Buen bueno de Neil interesado oportunista Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 416519 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 416519 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 416519 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 391439 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 391439 :-brrn:se quedará soñando Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 87337 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 87337  Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 87337

Esto se pone buenísimo Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 254899 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 254899 Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 254899

A Rosario Vallejos B le gusta esta publicaciòn

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, ahora se entiende todo, pues sí, es una buena manera de desenmascarar a Niel Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 895558

Veremos si Terry todavía se siente atraído por la Pecosa Fic la heredera capitulo 1 parte 2 - Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 1 parte 2 275964

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.