¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.

+31
susysen
DTG
Pashca Graham
ladylore
Primrose
kzr2005
Nanamy
Legafa05
Elby8a
Chianella
Yeszaipalacios
Azul pequeña
Betty Laguna
Evelyn Rivera Strubbe
EllaGrandchester24
Cely Graham
Parisa21
Dulce_Brito
Amethyst
Dirt
Gabisita
Olga Delia
Rochi Romsa
Reyna de los Ángeles
Giovanna
Laura Carreño
Nancy
Didi Ardlay
Lady Ardlay
Felicity Grand
T.G.
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Me tuviste temblando durante casi toda la historia, mi querida Escritora. (T.G.).  Partida de desalmados!  Adrenalina pura en el inicio! 👏🏼👏🏼
Gracias!

A AstridGraham y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Dirt


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Muy buena... ojalá puedas actualizar porque me quedé emocionada 👏👏👏

A AstridGraham y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué susto me diste TG! 😱Te juro que pensé lo peor. 😟
A la espera del siguiente capítulo 😘👏

A AstridGraham y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Solo fue el susto, ojalá Terry no sufra por la patada que le dieron

A AstridGraham y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hayyy que de nervios !! Pensé que ahí iba a pasar una desgracia !!! Pero bueno solo golpes y nada que lamentar , ojalá y decidan irse !!! Gracias T.G. esperamos más por favor !! 😁

A AstridGraham y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!!
Si que se llevaron un Gran Susto
Malvados delincuentes
Espero y no se agrave Terry
Me encanta
desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 334740  desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 334740  desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 334740
desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 189452  desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 189452  desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 189452

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me hubiera gustado que les cayera un balazo a esos mal nacidos... pero muy buen comienzo... como siempre mi querida baby T.G. me sorprendes con tu talento

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No, no puede ser. Pobrecitos, una huida casi perfecta y les roban lo poquito que tienen. Buenísima historia  desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 498689  desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 498689  desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 391439  desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 391439  desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 355103  desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 355103  desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 355103

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobres que susto, lo bueno que salieron de ese problema.
ahora tendran que tomar una decisión

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bue comienzo con mucha acción y sorpresas ahora haber que les desicion tomarán

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Yeszaipalacios


Rosa Morada
Rosa Morada

Ayyyyy nooooo q irán hacer pobres casi me da un infartooooo 😨😨

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien comienzo T.G!!!! Esos desgraciados  desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 1f62b 

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Mi querida T.G. ya sabes que me encantan tus escritos un placer contar contigo como Divina Mística Honoraria 😎 desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 334740
R cuánto a ti historia hay teniayo ganas de meterme ahí y ayudarle a mis rebeldes con esos dos degra Iados pervertidos.
Y ahora que harán C & T?? desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 498689
Capítulo de ALTA TENSIÓN que cosa!!
desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 16290
Me encanta como juegas con nuestras emociones y logras tenernos con el alma en un hilo, SÍ un delgado hilo que sostienes en tu dedito meñique y lo tensas y lo sueltas a tu antojo y luego te pedimos más 🤷🏻‍�
Masoquismo puro 😅
desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 189452 desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 189452 desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 189452
desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 70685

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah Dios mi corazón está a mil pensé que abusarian de Candy , afortunadamente no fue así ahora el problema es como conseguir los boletos, no pueden volver al colegio definitivamente , sería peor espero el siguiente capítulo

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

omg, me dejaste con sentimiento de frustración. que feo, que horrible experiencia para la pecosa pues este tipo de cosas siempre dejan una huella difícil de borrar. al menos Terry bombón estaba ahí para protegerla hasta el ultimo instante.

te sigo.desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 162544 desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 162544 desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 162544 desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 162544 desideratum - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 1: Asalto por T.G.  - Página 2 162544 muy buen inicio.

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Excelente inicio.
Quedonatenta a la cintinuación.
Karen Zamora

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Válgame! ¡Que desgraciados!

Me gusta este giro de la historia, que se vayan juntos, les vienen muchas complicaciones después de este desafortunado encuentro... Espero que todo salga bien.

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen inicio.... espero el proximo

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gabisita escribió:

Me tuviste temblando durante casi toda la historia, mi querida Escritora. (T.G.).  Partida de desalmados!  Adrenalina pura en el inicio! 👏🏼👏🏼
Gracias!

Muchas gracias Gabisita!!! me alegra que te haya gustado!

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dirt escribió:Muy buena... ojalá puedas actualizar porque me quedé emocionada 👏👏👏

Siii, ya actualizo pronto!

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.