¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY

+18
Dar042
Primrose
Elby8a
Azul pequeña
DTG
ladylore
Gabisita
Cely Graham
Olga Delia
Chianella
Rochi Romsa
Didi Ardlay
AstridGraham
Parisa21
Pitufa terriana
Betty Laguna
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Ardlay
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY Equino16

Hola chicas, les dejo un nuevo capitulo de este fic, y les confieso que es aquí en donde comienza mi locura con este fic. espero sea de su agrado, gracias por tomarse el tiempo de leer.

CAPITULO 5


Songfic Inspirado en la canción “Reptilectric” de la banda mexicana de rock Zoé

Año 2008 (Terry)

Me gradué con honores, estudié antropología, elegí esa carrera porque desde que Albert se hizo cargo de mí no dejaba de hablarme de la maravilla de las diversas culturas y de los aspectos sociales, me fascino la forma en la que él podía contar con tanta devoción el estilo de vida que tenían todas esas civilizaciones, él había viajado por muchos países su gusto por la fauna lo había llevado a diferentes países África era uno de sus preferidos, había estudiado administración de empresas y zoología.

__ Puedes estudiar las carreras que quieras Terry, nada debe detenerte mírame tengo dos profesiones y tal vez estudie una más.

__ Estoy de acuerdo Albert __ Tenia gusto por la astronomía, pero también por la literatura, quizás después me decida a estudiar alguna de las dos.

5 de marzo

Estamos viajando a México, me siento nervioso y emocionado, es un gran paso en mi vida el que daré pronto.

Flash Back

Año 2001

__Bienvenido a casa Terry, te mostrare tu habitación.

Durante semanas no pude conciliar el sueño, Albert me llevaba a un psicólogo que me ayudaba a procesar la trágica muerte de mis padres, cada noche me despertaba a tomar un vaso de leche a las 0:00 horas, a esa hora nadie estaba despierto y deambulaba por la cocina buscando golosinas para comer, había observado a Albert varias veces que caminaba por la parte de atrás del jardín, lo veía a través de las cortinas pero él  no volteaba jamás, una de esas noche mi curiosidad gano y lo seguí, se perdió al llegar en una esquina de la casa, había una pequeña puertezuela en el pasto __ ¡maldición ¿acaso un sótano?!__ la imagen del sótano que salvo mi vida apareció en mi cabeza, abrí con cuidado esperando encontrar una habitación llena de monitores y cosas de espionaje, pero en su lugar encontré a Albert hincado cubierto con una capa negra, “¿magia negra, es un brujo?” toda clase de incoherencias cruzaba por mi cabeza, hasta que Albert se giró y me vio.

__ ¡Terry!, ¿qué haces aquí?

__ Tú… tú ¿practicas brujería o satanismo?

__ ¡No… yo!… acércate no te voy hacer nada__ por cada paso que él daba yo retrocedía dos, le temía.

__ Esto no es nada malo, esto… es un culto sí, pero es más como una religión, mi credo, sabes que este es un dios muy antiguo__ dijo Albert señalando un lienzo que estaba en la pared en donde él estuvo postrado.

__ Yo… yo… ya no creo en nada de eso, si existiera un dios hubiera protegido a mis padres… yo… no comparto tu idea, por este o por ningún otro dios.

__ Te entiendo Terry, cuando mi madre murió fue cuando yo entre en esto, me trajo paz y me ayudo cuando mi padre falleció es un bálsamo para el alma herida, deberías intentarlo te puedo enseñar todo acerca de esto__ Cuando Terrence me respondió su voz se quebraba mientras retrocedía con la expresión de asombro y dolor en su mirada, quise confortarlo ofreciéndole este credo que a mí me había ayudado.

__ No, yo no puedo, además no creo que esto sea algo bueno “estas escondido”, ¿porque estas debajo de tu casa oculto como si fuera algo maligno?

__ No es maligno, pero probablemente nadie crea o sepa de esto, lo descubrí en uno de mis recorridos “es un dios ancestral” aún se puede ver cada año, él baja a la tierra y convive con nosotros, puedes… puedes hablarle si eres lo suficientemente bueno y devoto para acercarte a su presencia__ los ojos de Albert brillaban cuando hablaba de su dios.

__ “Bueno” ¿y cómo le hace alguien como yo para ser bueno, cuando le han arrancado el alma?

__ No lo digas así Terry, tu eres un chico excepcional tienes buenos amigos que te aprecian, tú alma está ahí, te contare un poco de esto y al final tú decides.

**“Se le consideraba el dios de los vientos, la lluvia y el creador del mundo y la humanidad, él da nueva vida a los hombres al rescatarlos de la muerte oscura y al igual que Prometeo les regala el fuego y la sabiduría de la vida. Fue un símbolo de la sabiduría del México Antiguo, quien aceptó el encargo de restaurar a los seres humanos, así como proporcionarles después su alimento, antes se conocía como el dios Quetzalcoatl**, pero ahora se le conoce como el Reptilectric**, un ser lleno de luz y electricidad que te renueva el alma, se dice que si logras hablar con él te da poderes más allá de lo humanamente posible, pero lo mejor de todo él puede curar tu alma rota.

__ “¡Oh ya entiendo!” tu reptilectric es algo así como ¿Shen Long de dragón ball? __ no pude evitar compararlos, Albert me mostro un lienzo con la imagen de lo que él llamaba una serpiente emplumada y yo veía un dragón japonés.

__ ¡No seas un hereje Terry!, déjame continuar.
Albert me mantuvo despierto toda la noche con su historia del tal Reptilectric, su devoción hacia él me hizo tener una esperanza para encontrar a los responsables de la muerte de mis padres, para saber que ocultaban, aunque no se lo expresé.

__ “Quiero formar parte de esto Albert”.

__ ¿De verdad? No sabes el gusto que me da, pero déjame decirte que no es tan fácil amigo, tienes que ser muy discreto hay muchas personas en esto, pero al igual que los mazones y los iluminatis nos mantenemos en secreto, debes estar seguro, si quieres entrar en esto ya no abra otro credo en tu vida solo este, y si algún día eres de total confianza podrás tener el privilegio de asistir al gran ritual que se hace para recibir al gran dios.

Fin de Flash Back

Lo que paso con mis padres me había hecho dudar de todo y no creer en nada, esto era como vender mi alma para algún día alcanzar una redención, la acepté quería ese poder del cual se hablaba, durante años fui un fiel servidor era algo así como purificar tu alma, el reptilectric te cumplía tus mayores deseos si eras el elegido para rendirle tributo el día de su llegada, “el obsequio” como le llamaban a los deseos que te cumplía los otorgaba cada cinco décadas y este año se cumplirían cincuenta años desde que alguien tuvo el privilegio de rendir tributo, fui el elegido por mi pasado, ellos creían que mi alma estaba sombría por aquella tragedia, querían que me redimiera y que el gran reptilectric limpiara mi ser, pero yo tenía muy claro lo que quería, venganza, encontrar y matar con mis propias manos al o los malditos asesinos.
Antes de ir a nuestro destino que era la zona arqueológica de Chichén Itzá en Yucatán, Albert reservo quince días en un lugar llamado Xcaret que se encontraba en la Riviera Maya, él estaba enamorado de México, para mí esta era la primera vez que venía y realmente estaba impresionado de la belleza y los paisajes paradisiacos.

          ~~~Candy~~~

Planeé mis vacaciones con mis amigas, Patty, Annie y Karen, trabajé cubriendo turnos tras turnos en el hospital quería coincidir con la fecha de las vacaciones de ellas, conocí a Patty en la editorial donde trabaja Karen, Annie se dedica a diseños de interiores. Me encantaba todo lo relacionado con la arqueología, en una ocasión viaje con Anthony y unos amigos a México para el equinoccio de primavera en Chichen Itzá, recorrimos toda la Riviera maya y quede maravillada, Tony y yo prometimos regresar, pero terminamos hace más de un año, nuestro trabajo nos absorbía tanto y nuestros horarios se cruzaban haciendo que nuestra relación se deteriorara, ahora él es novio de una chica llamada Suni que al igual que el significado de su nombre era toda “bondad” me entere hace poco que ya viven juntos, fue un golpe bajo ya que nosotros tuvimos una relación de un año y medio pero jamás pasamos a segunda base, siempre estábamos rodeados de amigos y éramos felices así o al menos yo lo era.  

Reserve mi hospedaje con tiempo en el hotel Xcaret México, porque Karen insistió que era un hermoso lugar donde podías divertirte y relajarte,  después de estar unos días en Xcaret tomaríamos un autobús que nos  llevaría a Chichen Itzá, todo parecía perfecto hasta que Stear el novio de Patty le pidió que lo acompañara a Florida, ella juraba que pediría su mano ya que era algo raro que él sintiera deseos de visitar a los padres de ella, lo cual me dio mucho gusto, Karen y Annie me cancelaron porque nos les autorizaron sus vacaciones, no quise cancelar aunque me enfade con ellas pero mi orgullo no me hizo echarme para atrás cuando le confirme al director del hospital mi solicitud de vacaciones.

Y ahora me encuentro llegando a la Riviera Maya, lo primero que hice después de dejar mi maleta en mi habitación, fue tomar un tur para ir a Tulum, era otra de las zonas arqueológicas, al día siguiente estuve en el spa no puedo quejarme venir sola no esta tan mal, al tercer día me quede en el Hotel en donde me deleite con unos hermosos hombres, me disponía a comer en el restaurante cuando observe a dos sujetos realmente impresionantes ambos muy altos y gallardos, uno rubio y el otro de cabellos castaños, tenían los ojos azules, pero los ojos del castaño eran de un azul más oscuros y profundos mientras que los del rubio eran de un azul claro como el cielo.

__ “Señorita ¿le tomo su orden?” __

__ Si, por favor __ no podía dejar de mirarlos, hasta que el rubio se dio cuenta me sonrió y guiño un ojo, inmediatamente el castaño volteo a verme me sonroje hasta el cuero cabelludo, les devolví la sonrisa y saque mi celular, en ese momento para mi suerte entro una llamada de Patty, la cual estaba feliz porque Stear le había propuesto matrimonio, ya no levante más la vista hacia ellos aunque podía sentir su mirada, el castaño solo me miro pero no sonrió, parecía que el rubio le decía algo acerca de mi porque no quitaba la vista de mi lugar mientras el castaño negaba con la cabeza, “¡por favor como si de verdad me interesara que me hablara!”, eso en caso que fuera lo que el rubio le estaba sugiriendo, cuando termine mi comida tome mi bolso y me fui sin mirarlos, quería huir, las piernas me temblaban y parecían pesar, quería correr pero me vería muy obvia.

__ Terry ¿Por qué no te acercaste a la chica?, es bastante guapa y tiene unas curvas… puedo imaginar lo que hay debajo de ese pareo.

__ ¿Albert porque no lo hiciste tú, si tanto te gusto? __ No quise reconocer que la chica me impacto mucho, tiene una belleza extraordinaria, una fina figura bien proporcionada y una bella sonrisa, pero es rubia, desde que fui novio de Susana odio a las rubias, y no estoy aquí en plan de conquista __ “además no puedo creer que una chica como ella este sola en este lugar” _ solté para evitar que Albert siguiera insistiendo en alcanzar a la rubia.

__ Hum jum ¡buen punto! una belleza como ella debe tener dueño, es una lástima que sea casi una niña de lo contrario ya podía imaginarme entregándole un anillo de compromiso.

__ ¿Comprometerte tú?, si eres el soltero más codiciado de California y adoras serlo, y jamás habías tenido problemas con tu edad para conquistar a alguien, te he visto con chicas más jóvenes que la rubiecita.

Esa noche en mis sueños unos ojos verdes me miraban con deleite, imágenes que se proyectaban borrosas con fragmentos de su rostro y cuello, unas hermosas piernas alrededor de mi cintura y unos labios tan rojos como el rubí, caderas moviéndose rítmicamente, su bella sonrisa adornando su angelical rostro era casi celestial, mis manos recorriendo esa piel tan blanca y tersa, su suave voz susurrando mi nombre en mi oído.

** NOTAS**

Quetzalcoatl: Fue un dios importante en la cultura Mesoamericana, se le conoce como la serpiente emplumada es una mezcla de pájaro y serpiente cascabel.

Reptilectric: Fue una palabra creada por el canta autor Leon Larregui para un tema musical que lleva el mismo nombre, dicha palabra surgió después de que leyera sobre dragones, y profecías mayas, lo cual hizo que asociara la palabra con la leyenda del dios Quetzalcoalt.

Xcaret es un parque temático, resort y desarrollo de ecoturismo, ubicado en la Riviera maya.

Riviera Maya: es una zona turística de México, situada en la costa del mar Caribe, en el estado Quintana Roo, el cual está ubicado en la parte oriental de la península de Yucatán, se extiende unos 140 kilometros a lo largo de las mejores playas del caribe.

Creditos de la imagen a Marishka Vamp

A kzr2005, DTG, Nanamy, Primrose, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fabuloso este capítulo.  Se encontraron, yeah!!!  Muy interesante la historia intrigada por saber porque mataron a los padres de Terry.  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 355103  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 355103  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 355103  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 355103  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 355103  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 355103  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 355103  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 836918  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 334740

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooo ya se vieron haber que pasa con ellos
Esto se va a poner bueno!!
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 754880  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 754880  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 754880  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 754880  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 754880

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un buen capítulo,  mucho de cultura
El Resort donde se alojan es increíble 


Ya estoy emocionada, al fin se encuentran 


LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 334740

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fascinada con este capítulo ,!!! Muy interesante los datos !!! 👍👍

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Impresionante tanta cultura, quiero aprender más... Gracias por los aportes L. Ardlay y me encanta el giro que ha tomado tu fic.
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 162544 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 754880 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 754880

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante fic,, se pone bueno
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 895558

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un bello e interesante capitulo¡ Gracias.......❤🙏.

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un bello e interesante capitulo¡ Gracias.......❤🙏.

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady linda estoy expectante y fascinada con tu historia!!!!
Me encanta  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 334740

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me intriga el nombre de fic!!
Empieza muy bien!! 

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Despejaste algunas dudas referentes al nombre del fic, gracias!! 

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy impresionante cuanta bella cultura Maya y como ha ido superando Terry sus emociones, me encanta capítulo 💕
GRACIAS
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 334740  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 334740  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 334740

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


    Wow!  Increíble capítulo!  Me gusta cómo has desarrollado tu fic, ahora entiendo el nombre.  Además, involucraste al Dios Quetzalcóatl, figura importante en la mitología de numerosos pueblos prehispánicos. Y finalmente mencionas a la Riviera Maya, Por Dios!, un increíble lugar para descansar y más.
    Por otro lado, nuestros rebeldes ya se han encontrado! 👏🏼👏🏼👏🏼  

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 460690 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 460690 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 460690 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 460690

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo creo que Terry debe presentarle a Candy a "la serpiente emplumada"

A Azul pequeña y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Deni que bárbara😂😂😂😂😂pero muy de acuerdo contigo. Que buen capítulo ☺

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 856396 WOW LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 856396
Así me ha dejado este capítulo de tu fic. Cuando me contabas que querías escribir un fic con trasfondo de sociedad secreta 😎 1.nunca imaginé que se tratara de algo de nuestra hermosa cultura mexicana y 2. No esperaba que este (por la manera en la que inició) fuera justamente ESE fic.
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 281498 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 875106 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 281498
Qué Cosa me ha encantado cómo vas hilando la trama y ahora ya nos tienes a las lectoras en la palma de tu mano. Estaré esperando con ansias tu siguiente entrega. Quiero saber qué sucederá con Terry Reptilectric y el papel de Candy en todo esto.
Ya decía yo que el título y lo que decía la canción debían de encajar en algún momento 🤔😁
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 413636 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 413636 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 413636
Por cierto apoyo la moción de Dení ya quiero que Terry le muestre la serpiente a Candy. LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 362558

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ya hubo una primera mirada! ¡Me encanta!

Si tienen oportunidad de venir a Yucatán Tulum es un lugar hermoso, la vista del mar desde lo alto en la zona arqueológica es simplemente maravilloso, Xcaret es un lugar mágico, te puedes pasar el día andando entre la parte boscosa, hay un paseo en lancha por el río que te deja maravillado  y aunque vivo cerca ¡Nunca he ido a Chichén!

Aquí en Yucatán a "la serpiente emplumada" la conocemos como Kukulkán y baja por la pirámide en el equinoccio de primavera y verano

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY 189452
Ya se encontraron, vaya lugar en donde lo hicieron un bello lugar

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.