¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry!

+16
ladylore
Lokacris20
Inez Ruiz
LadyFlowers2021
Claudia Ceis
amor 79
ANJOU
Giovanna
Linda Flores
Gabisita
Legafa05
RossyCastaneda
analilit-77
Yuriko Yokinawa
Oddalys Mendoza
Saadesa
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! Rk9gch6


amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 0001-116

amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! XXgwczp





Hoy queda oficialmente cerrado el Vol 1. y se da la oportunidad de ganar el Vol 2. Simpre y cuando comenten sobre algo que esta pasando en alguna de las historias mencionadas o alguna edicion o fanart. Sera suyo personalizada como firma, se cierra peticion proximo viernes

A Yuriko Yokinawa, analilit-77, Claudia Ceis, Gabisita, Azul pequeña, Legafa05 y a Oddalys Mendoza les gusta esta publicaciòn

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

waoooo ese volumen me encanta!!! Muchos aportes, muchas noticias que leer... amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 4214690763 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 4214690763 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 4214690763

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He leído todas las historias, esta semana la que más me ha atrapado es la historia de Rossy y su historia de la pareja presidencial.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

te quedó genial la portada de esta semana.

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

huuuu super super mi hermoso Terry que bello esta

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Que preciosa 2da. edición.
Muchas gracias  bella Amazona  amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 463717  amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 463717  



Última edición por RossyCastaneda el Vie Abr 09, 2021 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección)

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el fanart de Babette DH Candy y Terry, y el fanfic de Rose Grandchester Dulce Verano que trata de las vacaciones que pasaron Candy y Terry en Escocia y como están descubriendo lo que empiezan a sentir el uno por el otro, incluso Terry le dará clases de piano a Candy para estar más tiempo con ella, me regalas una a nombre de Faviola Leal así con v por favor gracias

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


  Hermoso!  Tanto creatividad e información!  

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! E8c5bb10

Esta semana ha habido my bellos aportes todos los montajes de Rous muy bonitos el fanart de Gissa de Candy y Terry me gusto mucho también la historia de Rossy Castañeda como Terry de Preside de Usa está muy bonita y original me me tiene súper atrapada que pasará
Con la Alexandra del servicio secreto

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He leído todos los fic hasta el momento muy interesante Trilogia, pero de los mencionados estoy interesada en La Heredera ( porque no le dejaron nada a Candy de herencia si está cuidando a los tres hijos de Anny???) Estoy enganchada

Entre todos los fic de las Amazonas a pesar q tiene un capítulo me encanta el fic DULCE VERANO, y el mini fic UN POCO DE RELAJACION (SON EXCELENTES a mi opinión)

A Giovanna le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Què original!

¡Me encanta!

amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 463717


_________________
amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 5dBT1ED
amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! SizqgGq

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me sorprendí es muy hermoso en verdad

amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa edición amiga  amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 836918 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 836918 uff aportes de a montón 
Ediciones de Rous y saadesa 
Fanarts de Gissa, Babette y Maxine Winters.
Historias geniales de Cici G, Rossy Castañeda, Rose G., Maxine W, Letty, Odda y Lady Flowers...
Muchos ataques  amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 53278 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 53278 

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita edición, he leído TODOS  los aportes mencionados. Y todos me han gustado.

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan  todos los 
aportes de Rous.


Hermosa edición.


amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saray amiga hago mi pedido por  delivery :truck: entrega express para no perder de todos los aportes de las Amazonas:kissing_heart:amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 463717
amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 189452 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 189452 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 189452 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 189452 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 189452 amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 189452


amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 754880

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buena portada

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Que conste que yo tengo suscripcion


_________________


amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! Ige10
amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ami me encanta acosado de Lety pero en si todos sus aportes son fantásticos ,portadas ,fanarts todo es magnífico Gracias a todas las chicas

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que Terry tan guapo amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740
Y además me tocó salir en la portada amazonas Saadesa - AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 413636

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.