¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry!

AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! Rk9gch6

AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 0001-116

AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! XXgwczp

Hoy queda oficialmente cerrado el Vol 1. y se da la oportunidad de ganar el Vol 2. Simpre y cuando comenten sobre algo que esta pasando en alguna de las historias mencionadas o alguna edicion o fanart. Sera suyo personalizada como firma, se cierra peticion proximo viernes

A Yuriko Yokinawa, analilit-77, Claudia Ceis, Gabisita, Azul pequeña, Legafa05 y a Oddalys Mendoza les gusta esta publicaciòn

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Negra
Rosa Negra
waoooo ese volumen me encanta!!! Muchos aportes, muchas noticias que leer... AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 4214690763 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 4214690763 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 4214690763

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
He leído todas las historias, esta semana la que más me ha atrapado es la historia de Rossy y su historia de la pareja presidencial.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
te quedó genial la portada de esta semana.

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
huuuu super super mi hermoso Terry que bello esta

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow! Que preciosa 2da. edición.
Muchas gracias  bella Amazona  AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 463717  AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 463717  

Última edición por RossyCastaneda el Vie Abr 09, 2021 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección)

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantó el fanart de Babette DH Candy y Terry, y el fanfic de Rose Grandchester Dulce Verano que trata de las vacaciones que pasaron Candy y Terry en Escocia y como están descubriendo lo que empiezan a sentir el uno por el otro, incluso Terry le dará clases de piano a Candy para estar más tiempo con ella, me regalas una a nombre de Faviola Leal así con v por favor gracias

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!  Tanto creatividad e información!  

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! E8c5bb10

Esta semana ha habido my bellos aportes todos los montajes de Rous muy bonitos el fanart de Gissa de Candy y Terry me gusto mucho también la historia de Rossy Castañeda como Terry de Preside de Usa está muy bonita y original me me tiene súper atrapada que pasará
Con la Alexandra del servicio secreto

Giovanna

Dulce Candy
Dulce Candy
He leído todos los fic hasta el momento muy interesante Trilogia, pero de los mencionados estoy interesada en La Heredera ( porque no le dejaron nada a Candy de herencia si está cuidando a los tres hijos de Anny???) Estoy enganchada

Entre todos los fic de las Amazonas a pesar q tiene un capítulo me encanta el fic DULCE VERANO, y el mini fic UN POCO DE RELAJACION (SON EXCELENTES a mi opinión)

A Giovanna le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
¡Què original!

¡Me encanta!

AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 463717

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me sorprendí es muy hermoso en verdad

AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 87635

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermosa edición amiga  AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 836918 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 836918 uff aportes de a montón 
Ediciones de Rous y saadesa 
Fanarts de Gissa, Babette y Maxine Winters.
Historias geniales de Cici G, Rossy Castañeda, Rose G., Maxine W, Letty, Odda y Lady Flowers...
Muchos ataques  AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 53278 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 53278 

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita edición, he leído TODOS  los aportes mencionados. Y todos me han gustado.

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantan  todos los 
aportes de Rous.

Hermosa edición.

AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Saray amiga hago mi pedido por  delivery :truck: entrega express para no perder de todos los aportes de las Amazonas:kissing_heart:AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 463717
AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 189452 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 189452 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 189452 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 189452 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 189452 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 189452

AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 754880

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que buena portada

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Que conste que yo tengo suscripcion

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ami me encanta acosado de Lety pero en si todos sus aportes son fantásticos ,portadas ,fanarts todo es magnífico Gracias a todas las chicas

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero que Terry tan guapo AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740
Y además me tocó salir en la portada AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 413636

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow que precioso leí Lady Flawers Lady Letty Rossy Castaneda Yuriko fanart  MaxineWinters19 Saadesa AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 416519 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740 AMAZONAS DE TERRY *Magazine Amazonas Vol 2* Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry! 334740

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]