¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos

+38
T.G.
kzr2005
Miss Andrew
Gaby Grandchester
DTG
igzell
Felicity Grand
Norma Rojano
Vicky H. Grandchester
Legafa05
Betty Laguna
DEBORA RINA AYARZA LAVI
Yeszaipalacios
Amyrai
Laura Carreño
Pitufa terriana
Rosyboo73
Adele
marishkavamp
ladylore
Cely Graham
AstridGraham
Giovanna
lmarchan
Evelyn Rivera Strubbe
Yudelka luna crystal
Amethyst
Lady Ardlay
Didi Ardlay
Gabisita
Chapis Betancourt Weasley
Dilcia
Dar042
Nancy G
Sol Gmar
Parisa21
Noelia Graham Guajardo
Lolita Grandchester
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Yeszaipalacios


Rosa Morada
Rosa Morada

Awwwww mis rebeldes apasionados tan bellos y esos primitos estúpidos e idiotas no van a lograr nada con sus mentiras eso esperoooo candy por favor no los juegues sin saber 😍😍

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

DEBORA RINA AYARZA LAVI


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Que capítulo tan intenso me falto mas 🙊🙈😅😅😅🤭🤭

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Orales esto estuvo explosivo, pero lo disfrutaron.
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 576850  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 576850  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 576850

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh Dios quien fuera Candy para que también me enseñe, ya calentaron el horno y a ver hasta donde llegan me encanta amiga urge el siguiente , capítulo subieron mi temperatura Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 189452 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 413636

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

Vicky H. Grandchester


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Que capitulo tan hot!! Esperamos con ansias el siguiente

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Wow que capitulo...😍 Paty tiene razon no debe juzgar a las personas tan a la ligera..ojala Candy acuda a la cita con Terry...💕 gracias Lolita G.

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooooo, ya quiero que sea mañana y quiero la Biblioteca jajajajajajaja... Pero qué calor!!! Manden a los bomberos...
Mis felicitaciones, Lolita, un escrito 10 mil % a tu estilo.

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Irala tú,muy gustosa en pleno bamboleo y cuando las campanas sesan,está se inchina y se atreve en llamar a mi amado buscón y mujeriego 🙄🙄🙄

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Santo Jesús del Huerto

Gaby Grandchester


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Wow! Pasión desbordante desde el principio! Me encanta ese Terry atrevido con Candy. Y ella muy dispuesta con el bombón.

Miss Andrew

Miss Andrew
Rosa Lila
Rosa Lila

Así es, no hay que juzgar el libro por su portada 😍y que mala onda de Archie al hablar de Terry 😤

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DEBORA RINA AYARZA LAVI escribió:Que capítulo tan intenso me falto mas 🙊🙈😅😅😅🤭🤭
Amiga mañana hay otro capítulo igual o mejor 😏🔥

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Candy es una idiota prejuiciosa!!! 😤
Por dicha tiene a la sensata Paty de amiga para que la haga entrar en razón.
Espero impaciente el próximo capítulo.

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese sucio truco de Terry jajaja supo jugarselas

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Que pasara me quede intrigada...

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

wow quien no quisiera estar en lugar de Candy, ya quisiera sentarme en su encima y gozar a plenitud. 🔥🔥🔥

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Mmm una invitacion que pasara en el pasillo 33..🤔 gracias por este capitulo...Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 162544

Vanesa sanchez


Rosa Lila
Rosa Lila

🥰

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uuufff que rebeldes más intensos Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 1f525  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 1f525  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 1f525  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 1f60d  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 1f60d  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 1f60d  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 2764  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 2764  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 2764  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 1f48b  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 1f48b  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 1f48b 
Terry ya tiene rivales hasta el dizque amigo era supuestamente  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 891429 :-ña:mejor solo que mal amigo y rival
Wow ya quisierá yo tropezar una maravillosa piedra Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 10498 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 3 - Narcisos Amarillos - Página 2 413636
Ay Candy quien te entiende jajaja...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.