¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS AMAZONAS DE TERRY.- MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo 2

+17
Andreia Letellier
Rosario Vallejos B
Julieta Granchester
Oli Rojas
RossyCastaneda
kellyu952
GEZABEL
Claudia Ceis
Pecas TG
Lady Letty
Betty Laguna
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
LadyFlowers2021
Yuriko Yokinawa
MaxineWinters19
Oddalys Mendoza
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   Rk9gch6


LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   XXgwczp

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   Imagen12


Acá les dejo la tercera entrega, las invito a seguir descubriendo los mas íntimos pensamientos de nuestro Duque.






TE CONFIESO.-


Link a la Primera Parte. / Capitulo 1 parte 1.-

Link a la Segunda Parte. / Capitulo 1 parte 2.-


Capítulo 2


Sin saber con exactitud que se encontraría en aquel sobre, el muchacho lo abrió, sacó las hojas y comenzó a leer, sin imaginar que lo escrito en aquellas hojas, no era más que el sufrimiento al que su padre se había enfrentado solo durante sus años de juventud.


—Despertar de nuevo a la izquierda de mi cama y comprobar que el sol volvía a salir por el lado de siempre…misma sensación, mismo vacío…soy capaz de maldecir el tormento de lo inalterable, mientras que internamente lo bendigo cuando da consuelo a mi alma resignada.

—Miles de deseos de cambios, pero las flores mueren siempre que comienza a soplar el frio. Anhelos por mudar de aires, de soltar cargas y apresurar los pasos….    

—Repasar las imágenes grabadas en la mente una y otra vez, imaginando instantes diferentes, suponiendo nuevos puntos de inflexión y despertar para descubrir que “nada ha cambiado”.

—No me carcome el alma lo ocurrido, me mata lentamente saber que nada puedo hacer para cambiarlo. Esperar misericordia del destino para que mis brazos sean liberados, no pido exaltación, más ruego a gritos, libertad.

—Me vuelco hacia dentro para encontrar alivio, pero otra vez lo imperturbable se hace mi mejor consuelo, estos instantes en mi mundo interior son los que me dan vida y sueños.

—Solo por ellos, mi corazón encuentra la fuerza para contraerse y expandirse una vez más; entonces, atino a poner un pie frente al otro, con la esperanza de que algún día el sol salga del lado equivocado y yo pueda despertar en el lado opuesto de la cama.

—Estos pensamientos son mi día a día, cuando a mis manos se le niegan las fuerzas, cuando la imposición de los compromisos propios y ajenos me pesan tanto que ya la sangre no circula en ellas. Si, estaban muertas, tan muertas como yo.

—Me convertí en un ser oscuro, más oscuro de lo que imaginé ser.  Mis demonios, esos que creí vencer gracias a la luz que irradiaba ella cuando estuvo junto a mí, habían tomado ventaja, me invadían, se apoderaban de cada hendidura de mi alma . Y sí, descubrí que solo aguardaban entre las tinieblas de mi espíritu para emerger ennegreciendo lo que alcanzaba mi vista.

—En un mundo sombrío solo aquella flama, a la cual protegía entre paredes construidas de acero y recuerdos, se encontraba envuelta y adormecida por las más lindas sensaciones, manteniéndose igual, entera. Era entonces que agradecía que “nada ha cambiado”.

—Mantengo ocultos los sentimientos dirigidos a la dueña de dos hermosas esmeradas, resguardados, donde su destello lograba irradiar el calor justo para mantenerme humano y vivo. Ella existía, alimentada de sueños, pero no podía otorgarme un poco de piedad para dejarla crecer, si me daba de probar algo de esperanza, me desbocaría, y no sería capaz de controlarla, por supuesto, no sucumbiría a perderla por tercera vez.

—Mientras estoy solo, no soy tan fuerte como para pelear contra el ejército de demonios que me azotaban. Los miedos de la niñez se hacen desmesurados, titánicos, diría mi pobre criatura interna.

—El Rechazo, era uno de los más poderoso, me paraliza, esta tortura desgarrante al imaginar que llego frente a ella y como “nada ha cambiado”, la volveré a perder.

—Los escenarios hipotéticos donde la realidad coexistía a la perfección con su rechazo, son violentos; tan violentos como los vividos durante mi niñez por la indiferencia de un padre inconforme.

—La Soledad, se ha convertido en un muy mal amigo, de esos que te hacen sentir la miseria acompañando tus pasos a todas partes, y no conforme con eso te inunda de consejos auto destructivos; sin embargo, no puedo deshacerme de ella, simplemente me he acostumbrado a lo largo de esta bajada sinuosa que llaman vida.

—El desamor visto en mi mente con la forma de aquel mítico ser de 7 cabezas, desgastándome cada vez que mi escudo de indiferencia intenta de forma lastimera protegerme; ver su rostro cándido representado allí, es la peor de mis pesadillas, esa que recurrentemente y a media noche hace temblar mi cama y el llanto asalta mi habitación.

—Como esos, muchos otros seres demoniacos impetuosos, crueles que se mantienen atados a mi alma con una sólida y pesada cadena llamada culpa, la cual estoy arrastrando desde hace mucho tiempo, recordándome a cada paso con su ruido estrepitoso que no puedo escapar, me asaltan cada noche.

—Descender al infierno no es cosa fácil, no es cosa rápida, es un sufrir interminable, estridente y agobiante, gota a gota he dejado en el camino mi esencia, luego es difícil descifrar si sufrí una transformación o era así y el proceso solo dejó al descubierto al ser detestable que habitaba en mi.

—Me encuentro sumergido en el lodazal de las propias miserias, la auto flagelación de la cobardía se vuelve rutinaria. Amada mía, jamás escucharás de mi este secreto, jamás profanaría tus oídos con lo patético de mis lamentos. Escaparías, lo sé.

—Preguntarás ¿por qué no corrí al ser bendecido con la libertad?… poseo mil hipótesis que quizás me inventé para tratar de justificar mi cobardía. Pero, lo cierto es que esas cadenas pesan tanto que las siento fijadas a mis pies. Mis nefastos miedos no solo me acompañan en ese lago, ellos aún viven dentro de mí; porque lo sé, aún permanecen ocultos. ¿Podría yo ser digno de ti? ¿digno de algo? ¿Digno ante el mundo?.

—No merece ningún ser o el mundo tanta sombra, mucho menos me atrevería yo a mancillarte acercándome a ti para arrastrarte a mis incontables daños.

—Ahora tengo la certeza que esos miedos ya no asechan, ya no amenazan, son raquíticos y frágiles recuerdos de un pasado del que apenas hablo. ¿Para qué hablar de eso?, ya no preciso escapar hundiéndome en los vicios, los escombros que alguna vez fueron parte de mi alma, los removí, en su lugar he construido con incalculable esfuerzo, un enorme prado formado por kilómetros y kilómetros de tierra osada, buena y fértil,  la cual se cubrió de césped de color verde vibrante, de ese verde que huele a manzanas y a los narcisos amarillos que habitan allí… los hay todos tamaños, desde bulbos preñados por salir, tímidos capullos hasta espléndidos en plena floración.

—Ya no camino solo, ese demonio ha desaparecido, como desaparecieron todos y cada uno de ellos el día que finalmente el cruel destino se apiadó de mi y me devolvió lo que años atrás me quitó sin piedad alguna. Mi amada Esposa, ella es la única razón por la cual soporté todo.

—A partir de entonces, dejó de existir el desamor, ella se encargó de acercarme a la fuente del cariño. Suavizó mi piel y me enseñó a ser vulnerable.  En la búsqueda para redimirme y lograr decencia necesaria me doblegué ante el perdón; sí, enseñé a mi espíritu como perdonar a quienes creí culpables sin conocer sus razones. ¿Cómo no perdonar el error humano cuando yo he sido el más errático de todos?

—Me tomó más de lo que pensé, pero lo logré. El proceso fue largo, pero en ese camino mi motivo era ella, mi amada Candy. Si me convertí en alguien digno de ella nunca lo sabré. Pero ella se convirtió en el lucero que me guía en el mar de mis batallas.

—Bajo la luz de mi esperanza comencé a apreciar las pequeñas cosas, esas que están ocultas al ojo inexperto, como lo era el mío:

• Una preocupación disfrazada de reclamo e imposición.
• Canas y entrecejos fruncidos simulando fiereza, aunque detrás solo hay ganas de entendimiento.
• Una mirada tímida y llorosa que oculta el miedo a ser culpada de cobardía y debilidad.
• Manos que tiemblan no por miedo al daño propio, si no ante el temor de no lograr acercarse para proteger.

—Ahhhh fue maravilloso aprender que el amor se manifiesta de tantas maneras, no solo en abrazos y bendiciones, las abstractas eran desconocidas por este analfabeto emocional que se confiesa.

—Ver estas señales por primera vez, era como abrir mis ojos a un nuevo mundo, donde los colores de las emociones reconfortaban mi ser. Ese ser pequeño que había equivocado sus juicios.

—En este nuevo mundo como recién nacido estaba indefenso, maravillado, encandilado ante tanta luz. Entendí que de ese era el mundo desde donde provenía mi querida Pecosa. Comprendí entonces que el brillo que ella irradiaba también podía ser mío. Lo percibí cuando liberé a mi alma del demonio del rencor y abracé sin reservas a mis padres. Solo fue hasta entonces que comprendí que estaba listo para pisar tierra firme y recorrer las distancias en esos prados con aromas cítricos.

—Puedo afirmar entonces que ya no soy un ser oscuro, esa flama que anidó tanto tiempo en mí, fue capaz de dispersarse en mi torrente sanguíneo calentándome y preparando mi resurrección la cual llegó
un día cuando divisé el faro a la distancia, ya no era de noche, al contrario, sobre mí un cielo despejado, tranquilo, donde podía disfrutar de la brisa fresca, del aire en mis pulmones y hasta de vez en cuando sorprendía a mi propia voz escapándose en una canción o extasiando a mi alma con un poema.

—Decidido, dejé en la orilla una mochila pesada con los últimos vestigios de lo que un día fui.  Cada paso que daba, lo disfruté ante la certeza que tenía algo bonito y noble que ofrecerle, porque yo logré ser otro gracias a ella, a mi dulce Candy.

—No diré que soy lo que ella merece, porque nunca alcanzaré tal honor, pero hoy soy un alma de luces y sombras, que se ilumina mucho más ante su presencia y lo más sorprendente es que ella lo sabe, me conoce y ama hasta mis cicatrices.

—Cuando llegué a su puerta, gracias a que “nada ha cambiado”, la abrió de par en par, me invitó a pasar, a caminar junto a ella entre las maravillas de este cielo al que llamo vida. Si antes me asombraba la claridad, aquí en el paraíso puedo cerrar mis ojos y seguir percibiendo la luz.

—Me quedaría corto explicando la magnificencia de la dicha, esa dicha que se encuentra al amanecer entre unas sábanas tibias y alborotadas.
Esa que se reconoce con el sonido de las tasas de té chocando en la cocina o quizás al encontrar unos zapatos tirados en la entrada y porque no, el sonido de risas cercanas que te hacen sonreír, aunque no conozcas su razón de ser.

—Hasta aquí llega este monologo que decidí escribir de manera catártica, solo para mi, porque sé que confesar las luchas no es fácil para nadie, y supongo que a mí me cuesta mucho más.

continuará....

*********

A kellyu952, Rhodb, Lady Letty, Claudia Ceis, Rosyboo73, Oli Rojas, Dar042 y a les gusta esta publicaciòn

MaxineWinters19

MaxineWinters19
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Aaaaaaaaaahhhhhh! Mujer que hermoso :heart_eyes: y mi mente hizo el escenario perfecto del hijo del rebelde leyendoas cartas ¡LO AMOOOO!


AMAZONAS DE TERRY :heart_eyes::sparkler: HAREMOS ARDER EL COSMOS

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   Amazon12


LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   Hfdtu815


LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   Cejbcf19

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

confesiones desgarradoras, te has metido hasta lo más profundo de su alma.

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios que sufrimiento el de Terry, en cuanta oscuridad y soledad vivió todos esos años lejos de Candy, me duele mi corazóncito...maravilloso escrito
Oddalyss.

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   498689 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   498689 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   498689

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

abrio su alma mi terry a su retoño

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Abrió su vida entera a su hijo, formidable.  Que capítulo tan conmovedor.  Bravo  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   355103  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   355103  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   355103

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuanto sufrió Terry por la ausencia de Candy vivía en el mismo infierno

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Bárbara, muy bonito capítulo

Ahora con eso comprenderá por todo lo que paso mi rebelde


LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   334740 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   334740 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   334740 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   334740


LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   133559 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   133559 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   189452

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el capítulo

Que bonita historia! LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   754880 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   754880 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   754880



LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   87635 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   87635 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   87635 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   87635


LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   934299498 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   934299498

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo, que manera de desnudar el alma de nuestro rebelde y que importante será que su hijo lo conozca de una manera más humana. Genial 👏  espero el siguiente con ansias 😁

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Wow, que bellas palabras escritas en aquellos papeles... una bella manera de confesar que lo que es ahora es debido a todas las vivencias en su pasado.


_________________


LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   Ige10
LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

kellyu952

kellyu952
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Ufff te dije que me iba a dormir pero no aguante las ganas de venir a leerte, he tenido poco tiempo y por eso no me he enterado que hay de nuevo por aquí, pero encontrarme con este Terry tan humano, tan real que me pintas superó todas mis expectativas. Que bien escribes Odda! Gracias por compartirlo con nosotras aquí! ❤❤❤ Que suerte tiene ese jovencito!

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! mi bella Oddalys, No es justo, nomes justo... Volví a llorar con esta preciosas líneas.. LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   498689 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   498689

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Oli Rojas

Oli Rojas
Rosa Roja
Rosa Roja

Awww qué manera tan sublime y emocional deTerry de describir todo lo sucedido después de esa terrible separación de la luz de su vida!

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te confieso que sentí cada palabra descrita por la voz de Terry , fascinante cuando dolor y sufrimiento gracias que mi bello Terry ahora es un ser un hombre fuerte y lleno de Luz y esperanza me hizo el corazón chiquito Felicidades creo que ahora su retoño entenderá y sabrá que no hay nada que temer, tiene al mejor padre y quién puede confiar

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh que sufrimientos desgarrador y tan doloroso que vivió Terry lejos de su pecosa por ella resurgió se levantó pasó cosas tan terribles desagradables oscuras hoy es gran hombre lleno de luz sabio espero que su hijo entienda o comprenda lo fuerte que es su padre LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   189452

A Rosario Vallejos B y a Oddalys Mendoza les gusta esta publicaciòn

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry sufrió muchísimo, pero dentro de ese dolor obtuvo la experiencia necesaria para saber guiar a su hijo, merci amazone! Muy buen ataque, iré a leer la parte siguiente study study

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy profunda confección de Terry, todo lo que sintió y quería, pero más valor al dárselo a su hijo para que también reconociera que no todos son perfectos y hay que aceptar las debilidades.

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que palabras, vaya confesiones de él!!!!!

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El sufrimiento de mi Terrus no,se compara con nada. LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   460690 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   460690 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   4149639568 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   73684 eres el ave fénix que resurgió de sus cenizas. LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   1f44f LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 3era entrega Capitulo  2   1f44f

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.