¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 17 desde La Mansión Leagan (06/abril/2021)

+13
astareth
GEZABEL
EFantasia
ANJOU
Saadesa
Inez Ruiz
Julieta Granchester
Claudia Ceis
cilenita79
Lilianarodas
LORENA **AlbertManìa**
igzell
Zarina
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Siii! el fanmanga continúa.

Hasta ahora pude venir a leer tus maravillosos aportes querida Zarina, amo tu estilo de arte gráfico, me encanta cómo le das expresiones tan auténticas a tus personajes, la mirada, los gestos en fin...TODO. Te admiro como artista gráfico.

Pero además es una historia que me tiene enganchada desde el primer capítulo que publicaste, me tienes enganchada con la historia, y como buena mangaka me traes esperando año tras año actualización.

Los motivos de Neil son un misterio, pero conociéndolo como lo conocemos creo que sorprenderán a todos (por cómo va tu historia) aunque como buena creadora que eres igual y nos sorprendes con una vuelta de tuerca que no esperábamos. Entiendo al Sr. Leagan, quiere ser abuelo y salvaguardar el apellido y su fortuna además Neil ya no es un muchachito tiernito, ya está en la cúspide de su madurez y juventud, guapo a morir(amo su cabello)
En fin seguiré soñando con ese Neil salido de tu arte e ingenio.

Sigo en la búsqueda de los siguientes capítulos para ver cómo se desarrolla la historia y para seguir echandome un "taco de ojo" con el maravilloso y guapo Neil que nos regalas en cada capítulo







Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.