¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI.

+26
Gabisita
Adele
Betty Laguna
Gissa Alvarez
Yuriko Yokinawa
Noelia Graham Guajardo
Julieta Granchester
Rose Granchester
Inez Ruiz
Saadesa
RossyCastaneda
Cecilia Lagunes
Jessi Graham Veritas Whit
lmarchan
kellyu952
Rosyboo73
Andreia Letellier
GEZABEL
ladylore
Claudia Ceis
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Supernova
Lady Letty
Pecas TG
Oddalys Mendoza
LadyFlowers2021
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Empty Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Lun Abr 05, 2021 3:20 pm

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. XXgwczp

Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Picsar11

Para continuar haciendo arder el cosmos por Terry,  La Amazona Lady Flowers les presenta su primer escrito para la Guerra Florida 2021,
RENUNCIO A TI.

Antes que nada quiero dar las gracias a Maia Capitana Moretti por invitarme a formar parte de este selecto grupo de bellas Amazonas que dará la vida por Terry si es necesario y defenderlo contra cualquiera que ose intentar dañar su imagen, esencia o presencia. También gracias a la bella Cici Grandchester por tan linda edición que sirve como portada a este fic. Espero sea de su agrado.


Antes de leer recuerda que... todo lo que escuchamos o leemos, es una opinión no un hecho, todo lo que vemos es una perspectiva, no una verdad.

"Siempre intenta ver más allá de la superficie"


             

RENUNCIO A TI







           
Por: Lady Flowers

Capítulo 1



La Primera Guerra Mundial llegó a su fin a las 11 horas del 11 de noviembre de 1918 luego que  Alemania aceptara las condiciones del armisticio, dejando tras de si un saldo de 17 millones de personas muertas, incluyendo a más de 116.000 estadounidense y varios millones de heridos.

En total se movilizaron unos 65 millones de tropas de 9 países  incluyendo 4,7 millones de Estadounidense,  hubo muchas bajas tanto militares como civiles, los imperios austrohúngaro, alemán, otomano y ruso fueron  destruidos mientras los imperios victoriosos como el británicos y el francés se debilitaron quedando prácticamente quebrados.

Una vez finalizado  aquel  infierno de cuatro años, tres meses y catorce días,  los sobrevivientes regrearon a sus países de orígen, los más afortunados lo hicieron inmediatamente,  otros fueron enviados una vez que sus heridas habrían sanado, y  los menos afortunados cuyos cuerpos nunca fueron encontrados y dados por desaparecidos, o en todo caso por muertos, sus familiares solo  recibieron una bandera y una medalla de honor como reconocímiento a su heroica participación en dicha guerra... Muchos regresaban a casa con sus cuerpos y espíritus mutilados.

Cuatro años después de haber finalizado la guerra,  arribo en el puerto de Nueva York un joven de unos 26 de años de edad  esté  desembarco del trasatlantico que lo había traído de vuelta a América luego de una larga y dolorosa recuperación y después de haber sanados sus heridas físicas y emocionales, una amnesia temporal que lo mantuvo aislado del mundo que él conocía antes de enlistarse en el ejército como voluntario,  haciendo caso omiso a las súplicas de su madre,  abuela y novia respectivamente,  para que desistiera de esa absurda idea de ir a la guerra. Pero su orgullo era más fuerte que la devoción que sentía por sus tres mujeres como solía decir. Él quería demostrarle a su futuro suegro,  unos de los más influyentes y ricos empresarios de la ciudad de Chicago,  que él era digno de ser el prometido de su adorada hija
El  jóven se encontró en una ciudad diferente a la que había dejado años atrás a diferencia de los países europeos,  América gozaba de estabilidad económica, y eso se notaba en sus calles, el viento frío de Nueva York golpeó su rostro tan fuerte que las cicatrices en su sien izquierda y parte de su frente dolieron trayendo a su memoria dolorosos recuerdos que aún le provocaban pesadillas. Con solo una  mochila a cuesta,  una boina de lana negra que cubría parte  de las cicatrices que le quedaron como consecuencia de la emboscada del cual fue objeto su campamento por parte de los Rusos. Realmente fue un milagro sobrevivir a aquel brutal ataque, una bufanda que cubria aparte de su rostro, un grueso abrigo color café, y unas botas militares que le fueron dadas por el gobierno francés al igual que los 20  dolares  que lo ayudaría a sostenerse mientras llegaba a su destino final,  en su pecho un remolino de emociones, alegría, tristeza, miedo, incertidumbre, decepción. Ya le reclamaría a su madre el porque nunca llegó a recibir noticias de ellas, salvó aquella única donde su madre le decía que su abuela Alice había caído en cama debido a la depresión por todo el sufrimiento de saber que su adorado y único nieto había preferido ir a la guerra a quedarse con ellas y formar una familia con su novia que tanto decía amar,  como reaccionarian al verlo? ...lo creerian muerto?...  seguirian viviendo en la misma casa?...y... su... novia?...sonrió con amargura,  de ella, solo recibio una carta donde le escribía... Renuncio a ti... después de ocho meses desde su llegada  a París, ella  había renunciado a él....

Continuará..

A Claudia Ceis, Oli Rojas, Dar042, Letzabeth arevalo, Paty Desiderio, Letzabeth1, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris


Necesito confirmar si es Terry!, Su novia hija de un empresario de Chicago??  El nombre de la abuela, las cicatrices 😱 tantas preguntas.  Ya quiero leer más...excelente mi LadyFlowers!  

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 895558 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 895558 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 895558

De quien se trata ! Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 895558 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 895558 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 895558


Me quedaré sin uñas Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439



Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 8168 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 8168 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 8168 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 8168 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 8168

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Quien es ese chico! Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 895558



Hay Lady Flowers. Me has dejado con ganas de más Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439

Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439




Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 120532 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 53278 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 53278 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 120532

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué interesante comienzo! ¡Ya estoy deseando saber más! Me ha gustado que nos describas el hecho histórico, hace que el regreso de tu personaje, a su país, sea mucho más emotivo ¡Felicidades por tu debut como autora en la GF! ¡Te sigo! Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 334740

A RossyCastaneda y a LadyFlowers2021 les gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De quien se trata? Terry? Stear? Can’t wait to find out.   Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay hermosa nos dejas en ascuas :eyes::eyes: ya quiero saber quien es y quien renuncio a él.  Muy buen inicio :clap::clap::clap:

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quiero saber la identidad de este personaje que ha sufrido muho....
necesito el siguiente capitulo

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, ya estoy esperando ver de quienes se tratan... seran terry y candy?


_________________


Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Ige10
Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, esto inicia con muchas preguntas study

Al pendiente del siguiente capítulo, ma belle amazone!!

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Rosyboo73


Rosa Lila
Rosa Lila

Omg, quien sera este Chico?

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

kellyu952

kellyu952
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Omg!!! Pobrecito ese chico sea quien sea! Ya quiero saber que sigue 😓 gracias por compartir querida

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inicio super interesante estos datos históricos de la guerra mundial me encanta gracias por compartir esperado otro capítulo

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

14Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Empty Re: Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Lun Abr 05, 2021 10:32 pm

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Roja
Rosa Roja

Primero, la portada hermosa, muy antojable el bombón inglés, y ya cuando me estaba dando vuelo me quedo.... Ayyy me enganche muy buen inicio!!!

15Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Empty Re: Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Lun Abr 05, 2021 10:42 pm

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG !!! Ya quiero saber quien es este chico y porque sufre, necesito respuestas !! Felicidades Lady Flowers,  excelente inicio  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 463717  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 463717  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 463717  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 189452  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 189452  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 189452  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 934299498  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 934299498  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 934299498  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 87635  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 87635

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

16Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Empty Re: Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Lun Abr 05, 2021 10:53 pm

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Por Dios! Quiero mis sales...

Que buen inicio mi bella Lady Flowers Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 463717 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 463717

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

17Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Empty Re: Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Lun Abr 05, 2021 11:02 pm

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid  study  que buen inicio ya me estaba acomodando a leer y que se acaba Shocked  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 194499  espero con ansias lo que sigue

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

18Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Empty Re: Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Lun Abr 05, 2021 11:49 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mucha  preguntas 
¿Quien será el chico?
OMG!!! Que comienzo de esta historia
Estaré pendiente.
Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 334740 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 334740 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 334740 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 334740

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

19Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Empty Re: Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Lun Abr 05, 2021 11:53 pm

Rose Granchester

Rose Granchester
Rosa Blue
Rosa Blue

OOHH Que inicio!! Que impresión!!

Es Terry?!! Candy renunció a el?!!  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 498689


Espero con ansias el próximo capítulo  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 391439  

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

20Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Empty Re: Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Mar Abr 06, 2021 12:12 am

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.    Que triste que en su momento de Guerra te llegue la noticia de que te mandan al cuerno , que encerrará ésto  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 895558  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 895558  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 895558  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. 895558  

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.