¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021

+14
Drako
LORENA **AlbertManìa**
Julieta Granchester
GEZABEL
Cherry Cheddar
Claudia Ceis
igzell
Lilianarodas
Lady Supernova
Tzitziki Janik
ANJOU
Wendolyn Leagan
ladylore
MIMICAT StEaRsGirL
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



En medio de "La tierra de nadie" del campo florido se ve cruzando una mancha blanca esquivando con maestría los naranjazos y ligazos lanzados por las trincheras hermanas en la guerra florida 2021. Como siempre tenía sus charolas para hornear amarradas en el pecho y la espalda manera de armadura, el tradicional colador en la cabeza le salvó de recibir dos buenas pedradas lanzadas por la trinchera territana. Este año no era tan ágil como antaño pues tenía que detenerse a tomar aire pues el cubrebocas le dificultaba la misión, su batidor de globo empuñado con decisión se veía brillar cuando las bengalas iluminaban el cielo nocturno, al llegar por fin a los territorios de LA TRINCHERA LEAGAN se quedó con la boca abierta al observar la apariencia de la Mansión

MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 3OVPewy


-Ah caray - dijo mientras consultaba su mapa al estilo de Bugs Bunny al salir de su agujero-

-Veamos... tenía que dar vuelta a la derecha en la trinchera ALSS y atravesar por los dominios de la Mafia Territana, mmm... -Se rascó la frente al darse cuenta que había seguido las instrucciones al pié de la letra.

Entró buscando su amada puerta de la cocina para ponerse a salvo  

-¡Ay nanita! affraid  affraid  affraid  affraid


MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 WjzNQVc

Al entrar al jardín pudo ver una enorme carpa de circo que parecía haber salido de un sueño "mafufo" producto de los hongos alucinógenos que la Miss Countess Rubí siempre llevaba a la guerra por si a caso. Era enorme y oscuro, un escalofrío recorrió la espalda de la chef que corrió como alma que lleva el diablo rumbo a la seguridad de su cocina, abrió la puerta y se recargó en ella, cerró los ojos para tratar de controlar su respiración. Cuando por fin pudo lograrlo se encaminó a sus habitaciones cerca de la despensa escuchó una voz familiar.

-¡Eh! ¿A dónde?

La chef miró a dónde provenía la voz y sus ojos se iluminaron al reconocer la gallarda figura de su amado señorito, Él la miraba desde su altura con los mismisimos ojos color caramelo que en varias ocasiones hicieron que las piernas de la chef perdieran la fuerza cuando la miraba fijamente.

-¡Señorito! Voy a mi cuarto a dejar mis cosas para lanzar mi ataque

-¿Crees que puedes llegar después de un año como si nada? -le dijo serio

-Pe... pero Señorito, fui a especializarme para brindarle un mejor servicio -respondió la chef con un hilo de voz

-¡Ni hablar! ¿Crees que me vas a aplicar la táctica de Kusama Nowaki? Te me vas un año y vuelves como si nada

A la chef se le iluminó el rostro, los ojos se le hicieron grandes como platos y una sonrisa boba se dibujó en su rostro

-¡Señorito! ¡Ya le hace usted al yaoi! Vamos a poder hacer shipping y de seguro que ya descubrió la sección secreta BL que tenemos escondida en el rinconcito de las enciclopedias de alpargatas griegas y...

-¡Eh! yo no le hago a nada -rugió con el rosto colorado- eso es algo que me contó Eliza y bueno... uno tiene que escucharla quiera o no.

-¿Entonces no le gusta Junjo Egoist? -pregunto por lo bajo la chef que había perdido el brillo fujoshi de su rostro

-Es que yo creí...

-Bueno ya, no me interesa lo que creíste ¿Trajiste tu lap?

-Sí Señorito

-¡Muy bien! -respondió con una sonrisa- Ya déjate de cosas, ve a dejar tus cosas y lanza el primer ataque para mi, por que los naranjazos nos han llovido duro desde el inicio de la guerra.
-¿Viste la carpa que está en el jardín? -preguntó con voz aterciopelada el Señorito a la chef

-Si, da "ñañaras" voy a soñar bien feo nomás de verla

El moreno sonrió malévolo al escuchar a la chef y verla sacudir el cuerpo al recorrerle otro escalofrío por la espalda

-Esa es la idea Mimi, esa es la idea... -dijo mientras dejaba la cocina

La chef se fue a su cuarto y sacó su lap y buscó su ataque para el señorito.

-Ah, después me buscas si ya por fin Onodera le declara su amor al Takano por que Eliza está desesperada por que no se anima el muy... - dijo mientras asomaba la cabeza en la puerta de la cocina.

Entonces me apresuro a lanzar mi ataque para hacer el encargo del Señorito que también se come las uñas por saber el final del Onodera y el Takano


MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 TIuHZtS




Presento mi proyecto para esta guerra florida 2021  en "LA TRINCHERA LEAGAN"

Utilizaremos el soundtrack de la película:

MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 SvBNCAx

para presentar imagenes, escritos y poemas, todo esto combinado con la personalidad única de Neal Leagan.

¡Esperamos contar con su compañía!

MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 5cNJDKU




MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 8s493cm


MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 Z19cHfQMIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 5Vze34N

A Sussy, LORENA **AlbertManìa**, Drako, Claudia Ceis y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajjaja
neal es un fan bl de closet
bienvenida mimicat

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA YA YA NO TE HAGAS NEIL BIEN QUE TE ENCANTA

JAJAJAJAJAJA


UUUUUYYYY PERO ESTO VA A ESTAR DE LUJO!!

YA QUIERO VER QUÉ COSAS VAS A TRAER

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Por Santa Cachucha!

MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 3790938126

Ahora se llama "Elisa habla de todo y uno tiene que escucharla quiera o no" MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 660239 Ajá...

¡Qué bárbara! ¡Me encantó! ¡Eres una genia!

...¿Así que han llovido naranjazos, no? MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 876835

MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 362558 Ay, hombre, ¿qué es un naranjazo más o un naranjazo menos a estas alturas del partido, MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 3790938126


_________________
MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 5dBT1ED
MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 SizqgGq

A MIMICAT StEaRsGirL y a Linda Flores les gusta esta publicaciòn

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Mimi, solo a ti se te ocurre algo así.
Neal a pesar de intentar ser el malote, es ternura pura.
Bienvenida mi querida chef y esperemos que ese batidor haga maravillas.

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un deleite leer sobre el señorito, me gusta mucho tu Neal, Bienvenida con este nuevo proyecto ¡Saludos Mimi!

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidad Mimicat

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 87337 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 87337 y si le gustara, no digo yo hahahahaha
excelente presentacion de la chef 

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida hermosa y Neil al pendiente de todo jaja me encanto su interacción 🥰:heart:

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452
Y yo moveré mis pompas, digo mis pompones con el ritmo... ¡Bestial! ¡Me encanta! ¡Ha darlo todo se ha dicho!

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJA Ya decia yo que Neal...digo no mejor no digo nada porque luego me quitan privilegios... :D excelente relato y presentacion, vamos a tomar lugar en los palcos para poder disfrutar del espectaculo.


_________________


MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 Ige10
MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.   A cualquiera le daría miedo llegar a esa mansión  MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 820833  MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 820833  MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 820833  MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 820833

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi distinguida y dulce Chef, como siempre hacéis de la llegada de la Mansión un delicioso manjar de curiosidad jajaja. Siempre que os leo, la sonrisa es infaltable en mi rostro.
Si os alcanzó el presupuesto? No dudéis para nada en solicitarme mis ahorros...para eso son!
Abrazos enormes hermosa y dulce Mimí!


Saludos fraternales

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow mimicat siempre me dejas con la boca abierta con tus magníficas presentaciones MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 142209 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 142209 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 856396 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 413636 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 413636 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 535481 Me encanta

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy mas que lista para ver sus aportes. MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puedo creer que hasta ahora veo este post
MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 808200 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 808200 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 808200
Me ha encantado el punto humorístico de Neal... MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 692777 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 692777
¡Ya le hace usted al yaoi! Vamos a poder hacer shipping y de seguro que ya descubrió la sección secreta BL
MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 355103 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 355103 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 355103

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estupenda presentación!


MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452

MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452 MIMICAT - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... LLEGADA DE LA CHEF MIMICAT A LA TRINCHERA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ESTA GF 2021 189452

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MIMICAT escribió: Kusama Nowaki?

YO: *insertar gritos de loca* ¿Cómo no vi esto? wuajajajajajajajajajajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.