¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas.

Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Hola a toda la que se anime a pasar por aquì.

Este fic està dedicado a Galilea Johnson, aunque ya no estè por aquì...




El viento primaveral mecìa las rosas con la suave cadencia de la vida renaciendo y el aire claro y prìstino llenaba todo a su alrededor.

George caminaba y sentìa en sus pies las losas dispares que formaban el camino que se internaba en el jardìn. Aquel jardìn que se habìa convertido en su sitio favorito de todo el mundo.

Si lo pensaba con detenimiento, existìa una gran sabidurìa en el camino enlosado que recorrìa: las rosas, hermosas y sobrecogedoras, guardaban, dentro, las espinas con las que se defendìan. Y ese angosto pero sòlido sendero, marcaba su propio espacio para estar a salvo de cualquier dolor.

Podìa admirar las flores, dejarse invadir por su aroma y evitar ser lastimado por ellas... aunque, ¿què era un poco màs de dolor, a fin de cuentas? George Johnson se detuvo en medio de aquel mar de rosas que lo rodeaba y cerrò los ojos, inspirando hasta llenar su pecho con el aroma que solìa inundarlo como una ola que arrasaba con todo en su interior.

Su figura enfundada en el fino traje negro, se asemejaba a la de una estatua reluciente bajo el sol primaveral. La brisa acariciaba su cabello negro como el ala de un cuervo y apenas parecìa respirar.

George querìa una màquina del tiempo para eternizar momentos. Temìa que su memoria no supiera guardar todos los que atesoraba y que el tiempo cubriera con su manto blanco los recuerdos màs valiosos de su vida.

Hacìa tiempo que no creìa en acariciar frìas piedras esculpidas. Parecìa que sus manos habìan vuelto a labrar lo que ya habìa sido labrado y el gèlido màrmol blanco nunca le dio el consuelo que èl necesitaba.

Se habìa hecho a sì mismo un hombre pràctico y dentro de su rìgido esquema de vida, quedaba lejos la opciòn de considerarse a sì mismo voluble o temperamental.

Su ùnica excepciòn habìa sido ella, la dueña de aquel rosal. La razòn por la que un campo de flores significaba màs que una frìa làpida. ¡Què locura habìa sido buscar la calidez de su piel en el màrmol de su tumba! ¡Pero es que George no sabìa dònde encontrarla!

La de noches que se habìa deslizado fuera de la casa para atravesar ese campo y llegar hasta donde su cuerpo reposaba inerte y frìo… ¡Las incontables làgrimas que habìa derramado sobre esa tumba a la que su dolor no le importaba!

Y George golpeaba la piedra, aquella que una vez màs le impedìa estar con ella. Siempre, ¡siempre algo en medio de ellos…! Siempre èl de pie en su pedacito de camino enlosado, vièndola de lejos…

Siempre añoràndola, deseàndola, respiràndola. Siempre con ansias de recorrer sus dedos por su piel, tan blanca como el màrmol… ese al que sus sùplicas y reclamos no le importaban y le impedìa rodearla con sus brazos y morir allì, a su lado, junto a ella…

George ya no lloraba. Su tristeza ya no llegaba a las làgrimas. Formaba parte de èl, como su sangre o como su amor. Como la seguridad de que, para siempre, estarìa solo hasta morir, esperando encontrarla màs allà de la muerte. Esa era su ùnica incierta certeza.

Y mientras, con los ojos cerrados y el viento acariciàndole los cabellos, George Johnson inspiraba el embriagador aroma de las rosas de su amada Pauna, recordaba las noches que ambos le robaron al tiempo y a la vida.

Las noches en las que siendo uno mismo, ni siquiera hicieron falta las palabras para saber que ya nunca serìan capaces de pertenecer a nadie màs y que sus almas ya no estarìan completas la una sin la otra.

Aquellas noches en las que la blanca piel de ambos formaba un manto que lo cubrìa todo de sublime pasiòn…

-Mary, ¿ha visto a George?
-La ùltima vez que lo vi se dirigìa fuera de la casa, señor, ¿quiere que mande a buscarlo?

Albert se dirigiò al amplio ventanal de su biblioteca y vio a lo lejos la querida figura inmòvil en medio de las rosas.

-No, Mary, dèjelo asì.


_________________
Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. Vg21WVB

A igzell, Yuriko Yokinawa, Claudia Ceis, Azul pequeña y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
SI VIENE, TÚ TRANQUILA QUE LA GALI VIENE
SIEMPRE VIENE AUNQUE SEA A LOS DÍAS FINALES, PERO DE QUE LLEGA ¡LLEGA!
AHORA SÍ, ME VOY A LEERLO <3

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 808200 mendigo cucu Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 674529  lo despertó en el peor momento, suele pasar 😐 Cortito pero muy lindo Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 334740  y con esa música de fonodo Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 413636

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡AAAAYY! MI RUBIO TAN SENSIBLE Y TAN HERMOSOOOOOO
DEJE ASÍ MARY, DEJE ASÍ, QUE EL HOMBRE ESTÁ SOLITO CON SUS RECUERDOS... COSITA.

¡¡BELLOOOOOO!!

Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 463717 Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 463717

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso relato, me encantó!!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 334740 Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 334740 Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 334740 Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 334740 me encanta ese lado tierno, pasional y secreto de George... bravooooo

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ay george
muy triste

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
George siempre tan recto, tan serio, como dicen caras vemos corazones no sabemos, pequeña gran historia.

Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 8168  Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 8168  Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 8168

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso relato, me gusta leer algo de la vida del buen George :heart::heart:

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. D16c4610
Gracias miles, no sabes cuanto me alegra el leer algo tan bello dedicado a mí muy querido George
... y no te quepa duda que Galilea lo leerá. study
Gracias, por otro de esos momentos que te cuentan tanto, en tan poquito, pero muy profundo y sincero, como mi George. Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 413636

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Georges siempre fiel y enamorado ☺🥰

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Creo que todos tememos, al igual que George, que algunas memorias sean borradas. Mi ex empleadora alguna vez me dijo: «no todo se le puede dajr a la memoria,por eso siempre escribelo asi evitaremos que se nos olviden cosas por culpas de ocupaciones». Hermoso escrito Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 774242

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay que bonito, pobre George, ni modo sólo vive del recuerdo!!!
Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 498689 Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 498689 Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 498689 Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 498689 Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. 498689

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Ay George, conforme pasan los años y te vuelves viejo solo quedan los recuerdos y la añoranza y Albert lo entendio bien, siempre lo entendio... Hermoso Anjou.


_________________
Mini, Muy Mini George Johnson Fic: El camino de losas. Gezabe14




Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.