¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan EL PORTAL MÍSTICO Por ????Jessi Graham Veritas Whit ????

+20
Chapis Betancourt Weasley
Laura Carreño
Felicity Grand
Pitufa terriana
Olga Delia
ladylore
Parisa21
Reyna de los Ángeles
kellyu952
Doralix Garcia Salinas
Legafa05
Gabisita
Haroly Nandy
DTG
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Amethyst
Cely Graham
GEZABEL
Jessi Graham Veritas Whit
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Roja
Rosa Roja

Holaaa chicas, eternas enamoradas, al igual que ustedes yo también fui cautivada por el rebelde inglés y la rebelde pecosa, así nunca pude súperar su amor, y me inspire con mis místicas, es mi primer escrito, primero primerísimo, mío de mí, así que quiero compartirlo y saber que opinan, querido Terry un corazón mexicano comparte su pensamiento.


[/b]El Portal Mistico


Cómo si no pudiera abrir los ojos trate de despertar, agudize mis demás sentidos, no hacía frío, era cálido, agradable, sentía pequeñas corrientes de aire mover mis cabellos, escuchaba un sonido como agitar de aguas, solo que era circular? No lo sé, percibí un olor a hierba verde, flores mmmm rosas? Si rosas y tierra húmeda, si cuando tienes la sensación de querer comerle, trate de profundizar las sensaciones moví los dedos, y tenía algo entre ellos, era suave cálido familiar muy familiar … abrí los ojos de golpe.

Era ella mi dulce tormento, mi amor, mi vida, mi corazón, mi motor, mi ninfa blanca, mis anhelos rubios, mis deseos pecosos, pero - donde estoy? ¿Qué es este lugar? Me preguntó.

Mire a mi alrededor, era todo un cosmos ambos flotamos en una especie de aros, eran hermosos se unían el agua con el fuego, material cósmico y lo que parecía la corriente de aire que movía el cabello, era ese el sonido que escuche de agua correr, las estelas de elementos cósmicos son los aromas que percibí, pero ella es el olor a hierba, rosas y frutos

Mi mano sostenía la suya, estaba dormida tal como lo estuve yo supongo, los aros giraban de manera lenta pero constante, gire mi cabeza para poder verla, la observé con mayor detenimiento, su cabello suelto largo ensortijado flotaba y brillaba muy tenue, su piel era tan blanca pero con un dejo rosado y lozano, no estaba muerta para regocijo mío, pues sentía su calor y palpitar en mi mano, su hermosa figura digna de ella, eran tan hermosa estaba envuelta en una túnica algo griega blanca, parecía celestial era toda una visión del Olimpo. Lo que podía ver en mi era un traje blanco de lino estoy seguro, al igual que ella no estábamos calzados, - que es este lugar? Pregunté

¡ES EL DESTINO! Escuché como cuatro voces en una, sin duda voz femenina.

Y lo entendí!

¿Dónde estoy?, Pensé, alguien toma mi mano fuerte, abrí los ojos, era él, su cabello brillante, con destellos bronceados flotaba era como un sueño, un sueño Idílico, celestial, él un hombre hermoso vestía de blanco, un recuerdo de esa vestimenta blanca vino a mí y solo pude decir su nombre -Terry!

-Amor, Candy, pecosa, estamos donde deberíamos, juntos no importa donde y cuando, ha pasado mucho tiempo, hemos sido Duques, Reyes, pobres y ricos, príncipes, y brujos, piratas, criminales, inocentes, culpables, europeos, americanos, latinos, asiáticos, hemos sido convertidos en leyendas dónde no importa la distancia, el tiempo, el espacio, siempre volveremos al mismo lugar,- la envolví en mis brazos, la apreté fuerte a mi pecho, la besé tiernamente en sus cabellos, giramos dentro de las esferas cósmicas.

-Tengo miedo Terry!- me dijo, - No temas amor estamos juntos en este universo y es lo que cuenta, somos un lienzo en las manos de un artista, un hermoso cuadro donde somos los protagonistas, dejémonos ser!-

La besé, fue un beso tierno lento, nuestras manos y cuerpos se enlazaron mientras continuamos girando. Las esferas giraron con más fuerza alrededor nuestro mientras parecían agrandarse y como si fuéramos observados escuchamos el sonido de aplausos, sí aplausos para este largo, profundo beso lleno del inmenso amor que sentimos, que volverá a nacer una y otra vez. La tome de la mano y un portal fue abierto ante nosotros, que es? No lo sé, el portal nos cubrió, el sonido que se escuchó fue magico, le dije -volvamos a encontrarnos amor, convirtamos nuestro amor en tinta y papel, en lenguaje binario, en lienzo y pintura, en ilusión y fantasía, volvamos a encontrarnos otra vez!!! nos abrazamos, nos tomamos de la mano y nos adentramos en el portal!.

A Nanamy, Maya Grandchester, AstridGraham, Letys Depp, Laura Carreño, Amethyst, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow... que linda historia...


_________________


 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? Ige10
 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A AstridGraham y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermosa inspiración   Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 1f497que me hizo   Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 1f62aemocionarme  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 463717

A AstridGraham, Olga Delia, Reyna de los Ángeles y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hermoso!😍 Me quedo con la idea que al portal que entran es la GF y se reencontrarán en todas y cada una de las bellas historias y fanarts creadas para ellos por todas sus fieles y eternas seguidoras. ❤❤❤

A AstridGraham, Olga Delia, Legafa05, Reyna de los Ángeles y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Roja
Rosa Roja

Si, así lo pensé linda!!

A AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda la historia.  Amor eterno, infinito. Lovely   Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 1f60d   Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 1f44f   Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 1f44f

A AstridGraham, Olga Delia, Reyna de los Ángeles y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow me emocionó mucho .linda historia

A AstridGraham, Reyna de los Ángeles y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bella! Porque no importa cuántas vidas y universos hayan recorrido, siempre se volverán a encontrar

A AstridGraham, Olga Delia, Reyna de los Ángeles y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Haroly Nandy


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Wow Que hermoso!     Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 334740

Jessi Graham Veritas Whit escribió: Holaaa chicas, eternas enamoradas, al igual que ustedes yo también fui cautivada por el rebelde inglés y la rebelde pecosa, así nunca pude súperar su amor, y me inspire con mis místicas, es mi primer escrito, primero primerísimo, mío de mí, así que quiero compartirlo y saber que opinan, querido Terry un corazón mexicano comparte su pensamiento.


[/b]El Portal Mistico


Cómo si no pudiera abrir los ojos trate de despertar, agudize mis demás sentidos, no hacía frío, era cálido, agradable, sentía pequeñas corrientes de aire mover mis cabellos, escuchaba un sonido como agitar de aguas, solo que era circular? No lo sé, percibí un olor a hierba verde, flores mmmm rosas? Si rosas y tierra húmeda, si cuando tienes la sensación de querer comerle, trate de profundizar las sensaciones moví los dedos, y tenía algo entre ellos, era suave cálido familiar muy familiar … abrí los ojos de golpe.

Era ella mi dulce tormento, mi amor, mi vida, mi corazón, mi motor, mi ninfa blanca, mis anhelos rubios, mis deseos pecosos, pero - donde estoy? ¿Qué es este lugar? Me preguntó.

Mire a mi alrededor, era todo un cosmos ambos flotamos en una especie de aros, eran hermosos se unían el agua con el fuego, material cósmico y lo que parecía la corriente de aire que movía el cabello, era ese el sonido que escuche de agua correr, las estelas de elementos cósmicos son los aromas que percibí, pero ella es el olor a hierba, rosas y frutos

Mi mano sostenía la suya, estaba dormida tal como lo estuve yo supongo, los aros giraban de manera lenta pero constante, gire mi cabeza para poder verla, la observé con mayor detenimiento, su cabello suelto largo ensortijado flotaba y brillaba muy tenue, su piel era tan blanca pero con un dejo rosado y lozano, no estaba muerta para regocijo mío, pues sentía su calor y palpitar en mi mano, su hermosa figura digna de ella, eran tan hermosa estaba envuelta en una túnica algo griega blanca, parecía celestial era toda una visión del Olimpo. Lo que podía ver en mi era un traje blanco de lino estoy seguro, al igual que ella no estábamos calzados, - que es este lugar? Pregunté

¡ES EL DESTINO! Escuché como cuatro voces en una, sin duda voz femenina.

Y lo entendí!

¿Dónde estoy?, Pensé, alguien toma mi mano fuerte, abrí los ojos, era él, su cabello brillante, con destellos bronceados flotaba era como un sueño, un sueño Idílico, celestial, él un hombre hermoso vestía de blanco, un recuerdo de esa vestimenta blanca vino a mí y solo pude decir su nombre -Terry!  

-Amor, Candy, pecosa, estamos donde deberíamos, juntos no importa donde y cuando, ha pasado mucho tiempo, hemos sido Duques, Reyes, pobres y ricos, príncipes, y brujos, piratas, criminales, inocentes, culpables, europeos, americanos, latinos, asiáticos, hemos sido convertidos en leyendas dónde no importa la distancia, el tiempo, el espacio, siempre volveremos al mismo lugar,- la envolví en mis brazos, la apreté fuerte a mi pecho, la besé tiernamente en sus cabellos, giramos dentro de las esferas cósmicas.

-Tengo miedo Terry!- me dijo, - No temas amor estamos juntos en este universo y es lo que cuenta, somos un lienzo en las manos de un artista, un hermoso cuadro donde somos los protagonistas, dejémonos ser!-

La besé, fue un beso tierno lento, nuestras manos y cuerpos se enlazaron mientras continuamos girando. Las esferas giraron con más fuerza alrededor nuestro mientras parecían agrandarse y como si fuéramos observados escuchamos el sonido de aplausos, sí aplausos para este largo, profundo beso lleno del inmenso amor que sentimos, que volverá a nacer una y otra vez. La tome de la mano y un portal fue abierto ante nosotros, que es? No lo sé, el portal nos cubrió, el sonido que se escuchó fue magico, le dije -volvamos a  encontrarnos amor, convirtamos nuestro amor en tinta y papel, en lenguaje binario, en lienzo y pintura, en ilusión y fantasía, volvamos a encontrarnos otra vez!!! nos abrazamos, nos tomamos de la mano y nos adentramos en el portal!.

A AstridGraham, Olga Delia, Reyna de los Ángeles y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué descripción! Se me puso mi piel chinita al leerla.  Un amor infinito, abstracto, subliminal!  Eso, que siempre sentimos en nuestros rebeldes.

A AstridGraham, Olga Delia, Reyna de los Ángeles y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades amiga hermoso trabajo, sin duda este es el primero de muchos más

A AstridGraham, Olga Delia, Reyna de los Ángeles y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Doralix Garcia Salinas

Doralix Garcia Salinas
Rosa Morada
Rosa Morada

💜💜💜😍👏👏👏👏

A AstridGraham, Olga Delia y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

kellyu952

kellyu952
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Precioso! Un amor así trasciende... que bonito, gran comienzo. No pares!

A AstridGraham y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor por siempre y para siempre. Una bella historia.

A AstridGraham, Olga Delia y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sublime !! Un amor que renace y trasciende épocas ,naciones , razas y el destino siempre será el mismo reencontrarse para vivir su amor infinito !! Que bello te quedo , 👏👏👏💓, gracias por compartirlo !!

A AstridGraham, Olga Delia y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso....

A AstridGraham y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 334740   Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 334740   Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 334740  Me gusto mucho tu historia, y la descripción de todos los roles que han interpretado, siempre seguirán juntos viviendo su amor!!

A AstridGraham y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, ellos seguirán viviendo su amor entre las páginas de un escritor, en el lienzo de un pintor... entre los sueños de un poeta. Amor eterno mientras haya imaginación...  



 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 463717  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 463717  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 463717

A AstridGraham y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un amor sin fronteras, sin tiempo ni espacios... Un amor para la posteridad  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 1f60d  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 1f60d  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergía Presentan  EL PORTAL MÍSTICO Por   ????Jessi Graham Veritas Whit ???? 1f60d
Precioso trabajo, me fascinó 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

A AstridGraham y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades!! hermoso trabajo, no importa el tiempo , ni el lugar, solo el estar juntos

A AstridGraham y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.