¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania

+54
Kathia lorena diaz
ladylore
Gabisita
Vanesa sanchez
ELYER G
Yeszaipalacios
Sol Gmar
Adriana Hernández García
Pitufa terriana
Adele
Miss Andrew
Norma Rojano
Laura Carreño
Rosyboo73
Therese Graham
Aminaabud
Nancy
Marysole
Nanamy
Betty Laguna
Samyluz
Andrea Gonzalez
Yile Graham
Amyrai
gise
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
Cely Graham
Chapis Betancourt Weasley
Rosario Vallejos B
igzell
Cherry Cheddar
Yudelka luna crystal
EllaGrandchester24
Ana l Ruiz
Rose Granchester
marishkavamp
Reeven
Nancy G
kzr2005
T.G.
Reyna de los Ángeles
Dilcia
MaryAnn
Oli Rojas
Olga Delia
Noelia Graham Guajardo
Legafa05
Chianella
Pashca Graham
Didi Ardlay
AstridGraham
Amethyst
Lolita Grandchester
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

ELYER G

ELYER G
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Wow, me encanta este Terry, aventado y seguro de si mismo...

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yeszaipalacios escribió:Ahhhhhhhh espero saber cuándo se sube el siguiente capítulo y realmente ESPERO q candy no esté tomando en serio lo suyo con archie... Mmmmm q pasará quiero saber
Hola amiga 🥰 En un ratito subo el segundo capítulo 🤗

Vanesa sanchez


Rosa Lila
Rosa Lila

Me quedo esperando más, me encantó, gracias

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan tus fics! Ese doble sentido de Terry!  Wow!  Me derrite!
Tus dibujos son fenomenales. Espero con ansias el siguiente capítulo

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uy uy uy... ese comienzo...ya me leo el siguiente capitulo

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gabisita escribió:Me encantan tus fics! Ese doble sentido de Terry!  Wow!  Me derrite!
Tus dibujos son fenomenales. Espero con ansias el siguiente capítulo
Gracias amiga ❤
Ya está publicado el capítulo 2 🤗🥰

A kzr2005 le gusta esta publicaciòn

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ELYER G escribió:Wow, me encanta este Terry, aventado y seguro de si mismo...
A mi también me encanta! 🔥🥰

Kathia lorena diaz


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Este terry esta con las hormonas a mil creo que lo pueden hacer estan solos y pueden escabullirse de la presencia de george😁

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Kathia lorena diaz escribió:Este terry esta con las hormonas a mil creo que lo pueden hacer estan solos y pueden escabullirse de la presencia de george😁

Terry adolescente con la Pecosa más relajada 🔥 sí que van a salir chispas 😈😄

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry no pierde una oportunidad.El es galante y atrevido.  
Me gusto


Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 334740

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió:Terry no pierde una oportunidad.El es galante y atrevido.  
Me gusto


Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 334740

Como nos gusta amiga, bien rebelde 😈 😏😄

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vanesa sanchez escribió:Me quedo esperando más, me encantó, gracias
Gracias amiga 🥰

DEBORA RINA AYARZA LAVI


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Muy lindoooo ❤

DEBORA RINA AYARZA LAVI


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Me podrian indicar el. Capitulo. 2

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

A que Terry se enamoro a primera vista...😍 cayo redondito...gracias Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 162544

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amigaaaaaaaa estaba esperando acumular más capítulos para leerlos pero no pude más, amé a ese Terry canijillo, se va a poner bueno con sus cuatro galanes

A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn

Gaby Grandchester


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Como siempre mi querida Lolita Grandchester,es un placer leerte. Empezó muy emocionante.

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DTG escribió:Amigaaaaaaaa estaba esperando acumular más capítulos para leerlos pero no pude más, amé a ese Terry canijillo, se va a poner bueno con sus cuatro galanes
Amigaaaaaa te extrañaba! 😚 Aquí poniéndosela difícil al bombón 😏😎😄❤

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

En verdad es maravilloso me encanta esta historia es maravilloso.....

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy novia de Archie quiere...como, no lo puedo creer Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 1f62e  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 1f62e  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 1f62f 😮😮😮 
Candy molesta pero cese a la insistence de Terry Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 334740 
Terry todo un bello descarado seductor posesivo  celoso y dispuesto ha conquistar a la pecosa Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 463717 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 463717 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania - Página 4 463717 
Espero ese desayuno con ansias💗💜❤💖😍

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.