¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA SEMANA DEL TERROR... 2020

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Empty LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Lun Oct 26, 2020 10:28 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

LA SEMANA DEL TERROR... 2020 E4a5825c2c9bde747bb3f64d5890f33d
Bienvenidos sean moradores del foro... Les doy una cordial bienvenida a esta semana del terror donde haremos un par de actividades para celebrar la llegada de los monstruos, espiritus, y demas que en estos dias andan rondando a nuestras puertas...

Queremos que olviden lo que pasa fuera, queremos que tengan un momento de paz en esta crisis, queremos asustarlos de otra forma ... Entren a nuestro laberinto y descubran si pueden salir de él.

Shhh... escuchen, escuchen bien esta historia y descubran nuestro primer protagonista, si lo logran avanzaran al siguiente recodo un poco mas cerca de la salida y si no... el castigo tendran que cumplir o esperar que te atrapen y te lleven a un abismo sin fin...


EL CIENPIES...

LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Cienpi%C3%A9s

De  niño le encantaba jugar en el jardin, era un alma noble pero la ciencia podia ser cruel a veces y el tenia que experimentar y descubrir mas alla de lo que veia.  Solia arrancar flores y plantas para ver sus usos, o atrapar pequeños insectos y examinarlos a "fondo".  

Asi encontro este animal extraño, nunca habia visto algo igual, poseia mas patas que una araña, era mas grande que una oruga y su piel, caparazon o sabra que era duro pero a la vez flexible... lo tomo en sus manos y vio como el animalejo se resistia e intentaba morderlo para escapar, lo logro un par de veces pero el chiquillo volvio a atraparlo.

Despues de unos dias investigando sobre el decidio por fin aprender por el mismo, pero se retorcia tanto entre sus manos que no le quedo otra que colocarlo en una base con pinzas para sostenerlo... comenzo contando sus patas pero luego se perdia en la cuenta y sin mas le quito la primera de ellas, el animal se retorcio un poco pero el continuo su conteo cada vez arrancando una pata mas, claro que penso que era cruel pero le habian dicho que los insectos no podian sentir.  Una a una las patas fueron arrancadas hasta terminar y despues continuaria con el resto del cuerpo si no fuera por que aquel bicho lo hubiera mordido.  

Grito, la mordida quemaba, pero no solo eso, poco a poco aquel veneno que posiblemente estaba paseando por su sangre empezo a tener otra reaccion, se fue encongiendo, sintio como su cuerpo iba estirandose, endureciendose y como entre sus carnes salian protuberancias, como sus ojos se caian y a  su paso daban paso a otros que intento alcanzar con sus manos pero no lo lograba, su cuerpo se transformo tanto hasta quedar en aquel animalejo que estaba en su mesa.

Corrio a pedir ayuda, lo mas rapido que pudo, lo mejor que pudo pues las protuberancias se convirtieron en patas que apenas si podia controlar, tardo tanto en ellegar a la casa que al hacerlo comenzo a gritar, pero nadie escucho sus gritos...

- Ah, que es eso? -grito la Tia Abuela . -saquenlo de aqui, matenlo. -ordeno.

De inmediato una mano lo tomo y lo lanzo a un bote de agua de donde ya no pudo salir.  


¿Sabes quien es nuestro cienpies? manda tu respuesta al inbox.


_________________


LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Ige10
LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A cilenita79, igzell y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

2LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Empty Re: LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Lun Oct 26, 2020 11:16 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh,que genial inicio,creo que se quien es...es...ES!! Voy corriendo

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Empty Re: LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Lun Oct 26, 2020 12:40 pm

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

E listo, ahora mismo pienso en una respuesta hahahaha

4LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Empty Respuesta Lun Oct 26, 2020 5:46 pm

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo creo que es anthony

5LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Empty Re: LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Lun Oct 26, 2020 5:52 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Dicahe la respuesta es por inbox :P ...


_________________


LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Ige10
LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

6LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Empty Re: LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Lun Oct 26, 2020 8:29 pm

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sorry por fis e q no sé cómo ni dónde es el inbox me ayudas en estoy soy novata y no sé a dónde ir 😔

7LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Empty Re: LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Mar Oct 27, 2020 8:52 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Dicahe buscame en facebook para poder darte instrucciones mas facil...


_________________


LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Ige10
LA SEMANA DEL TERROR... 2020 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.