¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GRUPO RETOS, FELIZ CUMPLEAÑOS ARCHIE: "ALWAYS"

+4
Batidep
Cherry Cheddar
GEZABEL
cilenita79
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Después de la muerte de su hermano, había adquirido como hábito arrancarse por las noches, justo antes de medianoche, en busca de algún lugar donde pudiera contemplar el cielo nocturno. Mientras vivió en la mansión familiar, su sitio favorito eran los pastos de los jardines de esta. Después, mientras se dedicaba a sus estudios universitarios, las techumbres universitarias eran el nuevo espacio designado. Ahora, ya convertido en un adulto, dejaba el lecho matrimonial en absoluto silencio, para dirigirse a los patios de su propio hogar. Caminaba taciturno hasta llegar al columpio que instalará para sus hijos en el enorme árbol que coronaba su jardín.

 
Ahí, bajo la brillante bóveda nocturna, sentía que volvía a reencontrarse con sus amados hermanos, los únicos que realmente lograban entenderlo. No es que fuera un hombre solo o vilipendiado, era simplemente, desde hacía ya muchos años, había decidido someterse a lo que otros, o el propio destino, hubiera deparado para él.

 
Era bajo ese mismo cielo, que alguna vez compartiera con Anthony y Stear, que lograba encontrar su calma, su inspiración para continuar adelante. Se dejaba envolver por el silencio, y bajo esa contemplación lograba la mancomunión de su alma con la de ellos, entendiendo que también vivían en su alma y a través de él, parte de ese amor, se hacía extensivo a los demás.
 


Desde el ventanal del dormitorio marital, Annie observaba a su marido caminar hacía el gran árbol. Unos pasitos le hicieron voltearse, buscando su procedencia. El mayor de sus hijos, de sólo 7 años, con lágrimas en sus ojos, había llegado a la habitación buscando el abrazo de sus padres.

 
-¿Tuviste una pesadilla mi amor?- Annie abrió los brazos para cobijar a su niño.
 
-¿Dónde está papá?- preguntó restregándose contra ella.
 
-Fue a ver a tus tíos- le contestó al tiempo que acuclillaba quedando a la altura de su hijo, buscando secar sus lágrimas.
 


El rostro desencajado de su niño, con la pregunta tácita en sus ojitos llorosos, la llevó a tomarle de la mano e invitarlo a acompañarla en el balcón.
 


-Mira, ahí está, sentado en tu columpio- no pudo evitar reír al verlo, contagiando a su pequeño. -¿ves cómo observa a los cielos? Pues así es como habla con ellos- decía mientras acariciaba los negros cabellos de su hijo.

-¿Siempre los hace?
 
-Sólo en vísperas de su cumpleaños, tu abuela me contó hace tiempo…- se quedó pensativa mientras miraba a su marido.
 
-¿Y si lo acompañamos?- le tomó la mano a su madre, tirando de ella.
 
-No bebe- le acaricio su carita. -es su momento con tus tíos ¿te gustaría que nosotros te molestáramos cuando estás con tus amiguitos o con tus primos? –
 


El niño negó enérgicamente.
 


-Lo mejor será que esperemos por él, y no le digamos nada ¿vale? Será nuestro secreto- se llevó el dedo a su boca en señal de silencio, mientras le guiñaba un ojo. – Ve por el regalo de papi, lo escondemos en el armario y se lo entregas mañana.
 
El chiquillo se fue corriendo deteniéndose en la puerta. – y después de esconder el regalo… ¿me puedo quedar a dormir? - 
 
-Si mi amor-
 


Una vez el niño se fue, Annie volvió la vista hacia el patio para mirar nuevamente a su marido. Sonriendo con ganas al verlo columpiarse con entusiasmo mientras observaba hacia los cielos.
 


-Feliz cumpleaños vida mía… Salúdame a los cuñados-
 


Se volvió al dormitorio, esperando por su retoño. 
 



 
 
 
      

A Cherry Cheddar y a MaryAnn les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ah pero que tierna escena, casi la puedo imaginar con el cielo azul marino y las estrellas parpadeando... me encanto


_________________

GRUPO RETOS, FELIZ CUMPLEAÑOS ARCHIE: "ALWAYS" 32719810





A cilenita79 le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué bonitooooo! Y la canción está wuay!

A cilenita79 le gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la canción!! pensaba como usarla y se dio! 

Batidep

Batidep
Rosa Morada
Rosa Morada

😢 ahh que bonito. Se puede sentir la nostalgia de Archie.

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Muy bonito, imaginé y senti la tristeza de Archie 🌸🌷

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias niñas por leer  GRUPO RETOS, FELIZ CUMPLEAÑOS ARCHIE: "ALWAYS" 463717

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste «en vispera de su cumpleaño» Archie busca de la compañia de sus dos querido  y eternos complices. Me ha partido el corazon T.T
Y que dulce se le ve a la Annie, en este relato la note mas madura,de seguro la maternidad o el matrinmonio (o ambos)la hizo madurar.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello y nostálgico, me pude imaginar al Archie en su madurez pensando quizás no sólo en que extrañaba a sus hermanos sino en su propia juventud, él maduro y ellos jóvenes por siempre.

Saludos y gracias Cilenita GRUPO RETOS, FELIZ CUMPLEAÑOS ARCHIE: "ALWAYS" 460690 GRUPO RETOS, FELIZ CUMPLEAÑOS ARCHIE: "ALWAYS" 162544

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSA HISTORIA!
NO HABÍA PASADO POR AQUÍ EN MUCHO TIEMPO

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.