¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Mañanitas para Neil Legan

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las Mañanitas para Neil Legan  Empty Las Mañanitas para Neil Legan Jue Ago 13, 2020 6:50 am

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

- Las Mañanitas para Neil Legan  856396 Finalmente se llegó el día de su cumpleaños... así que traigo una serenata especial para...

-  Las Mañanitas para Neil Legan  88885  para, para, para... ¿Cómo es eso que traes serenara Cherry? Las Mañanitas para Neil Legan  88885

-  Las Mañanitas para Neil Legan  130851 ¡ay Maga!  Las Mañanitas para Neil Legan  867592  yo ya sé que del piano y el baile sesssy te encargas tú  Las Mañanitas para Neil Legan  867592  pero como para mí ya es medio día estoy loca por cantarle las mañanitas  Las Mañanitas para Neil Legan  867592  Las Mañanitas para Neil Legan  856396

- Hahahaha tú te quieres escaquear de buscar al señorito... y si la Condesa se entera mandará al carajo toda la fiesta  Las Mañanitas para Neil Legan  500265

-  Las Mañanitas para Neil Legan  660239 no me seas aguafiestas mujer  Las Mañanitas para Neil Legan  947584  vaaaa... solo será una para reír un rato mientras preparamos nuestros saludos  Las Mañanitas para Neil Legan  856396

- Cherry, deja ya la botella de vino que estás muy envalentonada... cuando la jefa venga y vea el desmadre que estás haciendo ¡fijo, que te deja a cargo el hamnster!

Las Mañanitas para Neil Legan  500265  Las Mañanitas para Neil Legan  500265  Las Mañanitas para Neil Legan  500265  ¡¡aaaayyyy noooo!!  QUE NADIE TE OIGA MUJEEEEER Las Mañanitas para Neil Legan  500265  Las Mañanitas para Neil Legan  500265  Las Mañanitas para Neil Legan  500265  Las Mañanitas para Neil Legan  910295  Las Mañanitas para Neil Legan  910295


BUENOOOO...  Las Mañanitas para Neil Legan  867592  Las Mañanitas para Neil Legan  867592 en lo que se termina de encontrar al cumpleañero, aquí dejo esta serenata pal bombón... rían y disfruten, que los guamazos ya lo recibiré yo, pero después de haberme dado el gustaso  Las Mañanitas para Neil Legan  947584  Las Mañanitas para Neil Legan  947584  Las Mañanitas para Neil Legan  856396  Las Mañanitas para Neil Legan  856396

Si se sienten tan valientes como yo, dejen sus felicitaciones al señorito... luego les paso una firma de él... edición Borreguito y El Ardiente, para todas aquellas que se presente... las leoo  Las Mañanitas para Neil Legan  947584  Las Mañanitas para Neil Legan  947584



Las Mañanitas para Neil Legan  Fotoef10

A Verocl le gusta esta publicaciòn

2Las Mañanitas para Neil Legan  Empty Re: Las Mañanitas para Neil Legan Mar Ago 18, 2020 11:44 pm

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja Las Mañanitas para Neil Legan  87337 Las Mañanitas para Neil Legan  87337 estás mañanitas están muy divertidas, aunque te recuerdo que con la máquina del tiempo de Steir el chocolatito podría viajar al futuro para poder festejar de lo lindo, que pandemia ni que pandemia Las Mañanitas para Neil Legan  189452 Las Mañanitas para Neil Legan  189452


Gracias por tu aporte Cherry.

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.