¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MANSION SE APODERA DEL ROSA PARA FESTEJAR A NEAL LEAGAN...

+4
Cherry Cheddar
cilenita79
igzell
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Apurense, traigan todo, adornos, muebles, mascotas,  champagne, todoooo...  apurense niñas.
- Pero Wendo, como vamos a mudar toda la mansión para aca?
- Yo nada mas cargo con el  hamster, igzell y traera mis armas.
- Yo porque?
- Para eso eres mi asistenta.
- Y a mi porque me hacen cargar el piano?
- Mira maga, antes di que te dimos algo facilito, te toca cantarle las mañanitas a Neal cuando llegue el mariachi.
- Y el piano para que si van a traer mariachi.
- Porque luce bonito en el fondo, ademas Neal es un fetichista y siempre ha querido que una chica cubierta de crema chantilly le cante sobre un piano.
- que??
- que no se te olvide la crema chantilly.
- Hey y yo que?
- Ah tu Cherry, pues traete la bebida.
- Ah, traere unas botellitas que...
- no, no, traete la cava completa, puedes desarmarla y armarla de nuevo por aquel ladito del foro.
- Ya llegue.
- Ya era hora cilenita, te vas tardando.
- Ah, es que estaba ocupada ayudando a Neal a cargar este armastote.
- Y eso que es?
- Dizque lo encontro en el taller de Stear y que le gusto.
- Es una maquina de Stear? no iremos a tener problemas verdad?
- Pues mientras no explote.
- Ya, ya, callense arguenderas sigan armando todo y cuiden que nadie del foro se de cuenta o nos corren, pongan guardias, que este mes el foro es nada mas nuestro y de la mansion... Vamos a festejar en grande a mi moreno.
- A LA ORDEN CONDESA!!!

Bien, ya lo escucharon... a partir del lunes tenemos fiesta en el foro solo para festejar al mas odiado del candymundo... nah, no es cierto, bien que tiene ya un buen sequito de seguidoras... Las invitamos a que vengan a leer nuestros aportes, que jueguen con nosotros, que disfruten de lo que vayamos trayendo que esta fiesta sera del 3 al 18 de Agosto y no solo lean, participen tambien con nosotras en este festejo...


LA MANSION SE APODERA DEL ROSA PARA FESTEJAR A NEAL LEAGAN... 1cumpl10


_________________

LA MANSION SE APODERA DEL ROSA PARA FESTEJAR A NEAL LEAGAN... 32719810





A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mi siempre me toca la parte pesada 😒

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yes!!!! Aquí vamos!!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no sé que juicio pueda tener esta mujer dejandonde a mi la bebida hahahaha... pero ahí vamos

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Más que lista!!!!

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Neil y sus fetiches... cargar con el piano y la crema chantilli va a provocar que me resbale y me rompa la maceta!!

LA MANSION SE APODERA DEL ROSA PARA FESTEJAR A NEAL LEAGAN... 133559 LA MANSION SE APODERA DEL ROSA PARA FESTEJAR A NEAL LEAGAN... 133559 LA MANSION SE APODERA DEL ROSA PARA FESTEJAR A NEAL LEAGAN... 133559 LA MANSION SE APODERA DEL ROSA PARA FESTEJAR A NEAL LEAGAN... 133559 LA MANSION SE APODERA DEL ROSA PARA FESTEJAR A NEAL LEAGAN... 133559 LA MANSION SE APODERA DEL ROSA PARA FESTEJAR A NEAL LEAGAN... 133559 LA MANSION SE APODERA DEL ROSA PARA FESTEJAR A NEAL LEAGAN... 133559

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A celebrar cómo se lo merece!!! 

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo como los chinitos, nomás mirando como buena espectadora LA MANSION SE APODERA DEL ROSA PARA FESTEJAR A NEAL LEAGAN... 16290 LA MANSION SE APODERA DEL ROSA PARA FESTEJAR A NEAL LEAGAN... 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.