¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tan enamorado.... Segunda rosa Roja Anthony ....=AMDA=

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguimos en la Batalla les dejo mi siguiente aporte en inspiración a mi querido Anthony y a una de mis canciones favoritas, espero que sea de su agrado




 photo frase_zpsewlsq5el.png



Imagen alojada por servimg.com

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo¡¡¡ Simplemente bellisimo
Tan enamorado.... Segunda rosa Roja Anthony ....=AMDA=  334740 Tan enamorado.... Segunda rosa Roja Anthony ....=AMDA=  334740 Tan enamorado.... Segunda rosa Roja Anthony ....=AMDA=  334740

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó muy lindo, me gusta ese tema.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso diseño y preciosa letra, me encantó todo.

Felicidades y gracias por mostrar.

Sigo al tanto y mando saludos. Tan enamorado.... Segunda rosa Roja Anthony ....=AMDA=  355103 Tan enamorado.... Segunda rosa Roja Anthony ....=AMDA=  355103 Tan enamorado.... Segunda rosa Roja Anthony ....=AMDA=  355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.