¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » "Desde La Mansion Leagan cumpliento Reto:::::Olas de fantasias::::

"Desde La Mansion Leagan cumpliento Reto:::::Olas de fantasias::::

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Olas de fantasias

Reto

Era la tentativa la idea de tocar las azuladas zonas del océano a través de remolinos de pinceladas. Darles forma y gracia a esas aguas, inmortalizando su perfección era algo que se le antojaba, por lo que corrió por todas sus herramientas a la pequeña casa veraniega que era propiedad de su familia.

Con su apuro no deparó que había dejado el calzado atrás tan solo preocupó por ir por aquello que en ese momento llenaría una necesidad que no pudo dar fe ni razón de donde había surgido.

Tenia años, desde su adolescencia para ser mas preciso, que no pintaba, que no le llamaba tal cosa, pero ahora que estaba en ese lugar alejado de la nada, fuera de la vergüenza que le causaba haber protagonizado tal evento en casa de su familia…

No, esta vez no se permitía utilizar los ojos del pasado, ahora tomaría prestado los de la fantasía; esos que pareció ser su opio de momento pues lo catapultó a un paraíso donde las aguas del mar parecieron adoptar un azul mas intenso y las olas mas coquetas y atrevida se mostraban ante él.

No sabían si eran cosas suyas, pero estas parecieron tomar forma y vida y él las captó tal cual se mostraron:  fuertes, histérica, arrolladoras, arropando cual manto las costas, jugando como un niño con las rocas…
Una media sonrisa pobló los labios de Neal de mera satisfacción o de tristeza al ver acabada lo que ocupó su mente por un rato. Ahora ¿Qué haría? ¿Cómo se distraería? Ya pensaría en algo, por lo tanto solo se quedaría allí sentado, bronceando un poco mas su piel mientras admiraba el paraíso que habia pintado y el natural que se extendía sobre él.

"Desde La Mansion Leagan cumpliento Reto:::::Olas de fantasias:::: 94613868_2637961169822232_3191394926969487360_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeGBYoQUjuAqm7KjumY7EWEOL3YEaHGGUKovdgRocYZQqqU8ihuv20ZNHqr5GugkGg3nBheseAxVbEFuZ-tr8qcN&_nc_ohc=IflzaA8dUYcAX-rX7rD&_nc_ht=scontent.fsti5-1
_____________________________________________________________________________
Gracias por leer study

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
.     Aveces necesitamos de un poco de tiempo con uno mismo y dejar de pensar y solo dejar fluir lo que nuestro corazón nos dicte y ahí está reflejado su momento ,  "Desde La Mansion Leagan cumpliento Reto:::::Olas de fantasias:::: 463717  "Desde La Mansion Leagan cumpliento Reto:::::Olas de fantasias:::: 463717  "Desde La Mansion Leagan cumpliento Reto:::::Olas de fantasias:::: 463717  "Desde La Mansion Leagan cumpliento Reto:::::Olas de fantasias:::: 463717  "Desde La Mansion Leagan cumpliento Reto:::::Olas de fantasias:::: 463717

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Neil se fue a dar un break "Desde La Mansion Leagan cumpliento Reto:::::Olas de fantasias:::: 552403 "Desde La Mansion Leagan cumpliento Reto:::::Olas de fantasias:::: 355103 "Desde La Mansion Leagan cumpliento Reto:::::Olas de fantasias:::: 971718 izgell

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡AY SÍ... MI MARIDO TAN BELLO!!

NO SI ÉL TIENE SU SENSIBILIDAD, SOLO QUE NADIE ME LO ENTIENDE.
YO ESTOY SEGURA QUE, CUANDO NADIE LO ESTÁ VIENDO, HASTA FLORCITAS DE PAPEL ES CAPAZ DE RECORTAR xD

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.