¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS::

+6
Silvia
Wendolyn Leagan
igzell
Maga Cafi
cilenita79
Ady
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony









De nuevo estoy aquí, como hace muchos años.  Nuevamente frente a este Portal de Rosas.  Aquí, hace años él consoló mi afligido corazón.

Hace años, esa persona que encontré en esta reja de rosas, me devolvió la esperanza de seguir mi nueva aventura.  Esa persona de dulce mirada azul reanimó mi ser.

Aquella persona de cabellos rubios, mirada azul de cielo y voz encantadora, me hizo vivir una vida de ensueño.  Aquel que encontré en la reja de las rosas, también me hizo sufrir.  Su sorpresiva partida fue la pena más grande que pudo sentir mi frágil corazón.

Con el corazón roto, tuve que seguir mi camino.  La vida me compensaba por aquel sufrimiento.  De nuevo, un cielo azul maravilloso me daba la bienvenida al amor.

Sólo que mi tonto corazón fue necio y no quiso permitir un nuevo amor, se aferraba con locura al recuerdo de aquella persona que encontró en la reja de las rosas.

Tuve que decir adiós a esa oportunidad de amar y nuevamente tuve que vagar sin rumbo fijo en este cruel camino del amor.

Los años pasaron y en una calle solitaria, el aroma de rosas me invadió por completo.  Mi corazón se aceleró, mi rostro fue inundado por gruesa lágrimas.  Ese olor me trajo tristes recuerdos.  Ese olor trajo a mi memoria a esa persona que encontré un día en la reja de las rosas.

Mi reacción fue tardía.  Él ya no estaba.  Sólo atiné a caer de rodillas y llorar mi amarga soledad.  Darme cuenta que no he podido olvidar ese amor es la mayor frustración de mi vida.  No es normal vivir enamorada de alguien que no volverá, que no puede volver.

Después de tanto vagar, volví a casa.  Me sentía muy cansada, era hora de echar raíces en mi querido hogar, mi querido Hogar de Ponny.

Visité el rosal que hace años había plantado, le encontré más hermoso que nunca.  ¿Quién pudo haber cuidado de él en estos años?

La respuesta no tardó en llegar.  Delante de mí, se encontraba ese ser de hermosos ojos color azul, el dueño de esa mirada cautivadora que un día me enamoro, él estaba ante mí.  Acaso… ¿estoy en el cielo?

Nuestro camino de rosas estuvo lleno de mentiras.  Mentiras crueles que nos alejaron.  A pesar de todo, no lograron borrar de nuestros corazones tanto amor.

De nuevo estoy aquí, como hace muchos años, estoy aquí de la mano de esa persona que encontré en la reja de las rosas.








cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que bellezaaaaaaa!!!! Que nostálgico, triste y hermoso a la vez! Reto mega superadoooo

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas palabras, delicadas y llenas de dulce nostalgia! Anthony sin duda dejó un gran vacío en el corazón de Candy, y el azul cielo siempre representará ese amor casi niño, lleno de inocencia y ternura 😍😍😍😍😍

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow,que melancólico y a la vez belleza escrito,un reencuentro con Tony a través del jardín

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias por sus comentarios.

RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 934299498 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 934299498 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 934299498 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 934299498 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 934299498 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 934299498

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡BELLO BELLO!
COMO TODO LO QUE USTEDES HACEN
RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 463717

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awwww que hermoso !!! Ady tan lleno de sentimientos

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuw!!! Triste pero muy

Hermoso Ady.. RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 334740 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 334740 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 334740


RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 189452 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 189452 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 189452 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 189452 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 189452 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindooo

RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 463717 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 463717 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 463717 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 463717

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Que hermoso volvió dónde todo empezó con su primer Amor , que ahora está ahí y siempre estará esperándola el Guardián del portal

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un bello escrito, un duro camino recorrido por la pecosa que se aferro a su amor y al final es recompensada con el amor que nunca olvido.  RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 463717 RETO MANSIÓN LEAGAN::MINIFIC::LA PERSONA QUE ENCONTRE EN LA REJA DE LAS ROSAS:: 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.