¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN ATAQUE COMBINADO...DUELO DE ESPADAS, TERCER MOVIMIENTO.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood


[/size]DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN ATAQUE COMBINADO...DUELO DE ESPADAS, TERCER MOVIMIENTO.  94708711

ART  BY POLLIFRODI
HISTORIA BY GEZABEL

DUELO DE ESPADAS
TERCER MOVIMIENTO

Habia pasado ya bastante tiempo, las heridas estaban curadas y  despues de mucho meditarlo al fin se encontraba en aquel lugar para buscarla, para intentar recuperarla.  Pero no lo habia hecho solo, no iba a ciegas esta vez pensando en que ella pudiera tener a alguien mas en su vida.
Meses atrás el se encontraba en el mismo lugar, frente a aquel gran portal de rosas esperando verla aunque fuese a lo lejos, habia ido ahí despues de enterarse que tenia tiempo viviendo ahí, iba con el miedo de que ella estuviese casada o le hubiese olvidado y entonces lo vio.

Archie caminaba molesto hasta donde el estaba, lo habia visto desde lejos y prácticamente volo hasta alla para enfrentarlo y no dejarlo entrar, Terry no tuvo oportunidad de explicar porque luego un golpe en el rostro lo hizo trastabillar.

- Te dije que no la vinieras a buscar, lárgate de aquí.
- No me ire, solo quiero hablar con ella.
- Fue un trato de caballeros, que en tu país no tienen palabra?
- Soy americano estúpido.
Archie no estaba enterado de ello, pero no le sorprendio en realidad la confesión, aunque le dolio el orgullo pensando que el mismo acababa de insultar a su país diciendo esto.

- Ingles de pacotilla, crees que me voy a tragar esa? Poco me importa si eres chino, africano o demás, aquí no entras.
- Dame la revancha.
- La… ah, crees que me puedes ganar? La ultima vez.
- La ultima vez estaba acabado, esta vez de verdad vengo a luchar por ella.
- Ja, y crees que despues de este tiempo ella aun te espera?
- Si no fuera asi porque vienes a detenerme?
Archie le miro y supo que su propia reacción le habia delatado.  La realidad era que el sabia bien que Candy seguía enamorado de Terry y que lo único que no quería era que le hicieran mas daño, el siempre la habia amado y aunque nunca seria correspondido le dolia que ella sufriera.

- Esperame cerca del lago, puedes ir por ese camino llevare las espadas.
Terry asintió, aunque penso que Archie no iria camino hasta llegar cerca del lago, ahí espero por algunos minutos cuando le vio venir con un par de estuches. No pregunto si estaban listos o no, llego, saco las espadas de los estuches y le lanzo una a Terry para de inmediato atacarlo.

- Tienes prisa eh?
- De que te largues de una vez por todas.
- No será tan fácil Archie, no esta vez. –dijo dando una estocada que rasgo la ropa de Archie, las espadas estaban filosas.
- Era una camisa nueva.
- Ya no lo es.
Ambos se embarcaron en una pelea sin tregua, algunos rasguños en ambos contrincantes fueron inevitables, poco a poco el cansansio fue mas que obvio pero ninguno parecio ceder hasta que Archie trastabillo y cayo al suelo, Terry entonces se acerco hasta donde estaba su contrincante y ante la mirada de Archie este le ofrecio la mano.

- Seguimos o tomamos un descanso?
EL lo miro, tomo la mano del chico y lo tiro al suelo…

- Mejor tomemos un descanso.
Se recostaron en el pasto con las espadas a un lado, por un buen rato se quedaron en silencio, pero  Terry entonces rombio el silencio.

- Te  haz vuelto muy bueno.
- Si tu lo dices.
- Gracias Archie, la verdad es que si no hubiese sido por ti aquel dia yo no se que camino hubiera seguido.
- …
- Aun no estaba seguiro si debía venir a buscarla, la verdad es que tenia miedo no de ser rechazado si no que ella me hubiese olvidado, aun me aterra pero se que si quiero seguir adelante debería enfrentar esa posibilidad.\
- Candy… Candy es una tonta sentimental. –dijo Archie al fin. – ella no lo dice pero no te ha olvidado,
- Lo se
- Lo sabes?
- Si no,  no hubieras salido a retarme.
- Y es una lastima, no me gustan los aristócratas malcriados… pero creo que no me quedara otra mas que aceptarte.
Terry giro la cabeza y le miro asombrado.

- No te asombres, desde aquel dia que te busque era obvio que iba a traeré de las solapas pero despues de verte pensé que lo mejor era que desaparecieras, eras una piltrafa.
- Lo se.
- Si hubiera sido por mi nunca deberías haberte acercado a Candy, ella no te merece.
- Tambien lo se.
- Te odio demasiado, lo sabes tambien?
- Si… y se que tu tambien la amas tal vez hasta mas que yo puesto que estas dispuesto a no tener una oportunidad con ella tan solo para verla feliz.
- Si, la amo mas que tu pero soy realista y se que esa oportunidad nunca llegaría, y no se si tu eres capaz de hacerla feliz pero se que mi amiga y yo –dijo mostrándole la espada  - podemos obligarte a hacerlo.
- Y estare agradecido que lo hagan.
Archie dejo la espada a un lado nuevamente y cerro los ojos para estar ahí recostado por un largo rato en silencio al igual que Terry… despues ambos se levantaron, arreglaron lo mejor que pudieron sus ropas y caminaron hasta el portal de las rosas.

Al llegar Terry se quedo fuera por orden de Archie, el entro alarmando a quienes lo veian con la ropa echa jirones por la espada.
- Que te paso Archie? –pregunto Candy al verlo entrar, alarmada.
- Tu novio quedo peor.  –dijo Archie con una sonrisa.
- Mi…que..
Candy lo miraba sorprendida y al darse cuenta de lo que hablaba se tapo la boca con ambas manos, el al ver esto asintió y ella salio corriendo a la puerta, haciendo que Archie se girara a ver como se iba.
- Se feliz Candy.
Al abrir la puerta Terry estaba esperando ansioso, revolcado, con rasguños por doquier pero feliz de verla.

- Terry!!!
- Lo siento, me tarde demasiado. –dijo mientras la halaba para abrazarla.
- Yo quería venir antes pero …
- Susana?
- Susana y yo hace mucho quedamos como amigos, ninguno debía nada y era demasiado para ambos estar juntos… vine por ti, dime que….
Ya  no pudo decir nada porque ella le habia besado, tal vez no era algo que debía pero no supo otra manera de decirle que estaba bien y que ella siempre lo habia estado esperando.

FIN


_________________


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN ATAQUE COMBINADO...DUELO DE ESPADAS, TERCER MOVIMIENTO.  Ige10
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN ATAQUE COMBINADO...DUELO DE ESPADAS, TERCER MOVIMIENTO.  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bravo!

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN ATAQUE COMBINADO...DUELO DE ESPADAS, TERCER MOVIMIENTO.  334740 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN ATAQUE COMBINADO...DUELO DE ESPADAS, TERCER MOVIMIENTO.  334740 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN ATAQUE COMBINADO...DUELO DE ESPADAS, TERCER MOVIMIENTO.  334740

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.