¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor"

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" Whatsa24

Las divinas místicas de Terry  y una servidora nos complacemos en participar en los retos propuestos por Gezabel.

Con mucho cariño, les comparto, espero sea de su agrado.

besos a la distancia.




Mar de amor

No recuerdo la última vez que estuve en la playa, ver el mar siempre me trajo recuerdos de tristeza y despedida pero hoy… sentado mirando como las olas se estrellan en las rocas mientras espero el amanecer siento una paz invadiendo mi cuerpo, aspiró el aire salado y extiendo los brazos, me siento libre, dichoso.

Un hormigueo me recorre, me levanto sacudiendo mis ropas cubiertas de arena, enrollo mis pantalones y camino hacia el agua, dejo que mis pies se hundan en la arena mojada, el sol está saliendo.

Me quitó la camisa, la arrojo lo más lejos que puedo, me adentro al mar dejando que las olas me empujen con su fuerza, mi corazón se agita, y sonrió, soy feliz.

– ¡Terry! – llama una dulce voz femenina – ¿Qué haces ahí metido a esta hora? Apenas está amaneciendo – reconvino la mujer.

– ¡Ven aquí pecas! El agua está deliciosa – invitó a mi mujer a entrar conmigo.

Si, mi mujer, mi esposa desde hace unos días, la mujer que siempre amé y la que amaré toda mi vida.

–¡Estás loco! – me dice riendo, pero caminando hacia mí.

Mientras la veo aproximarse me deleito con su figura curvilínea, es tan hermosa. Me acerco para ayudarla, menuda como es temo que las olas se la llevan.

– ¡Está fría! – exclama mientras se adentra.

– Vamos pecosa, ¿Dónde quedó tu sentido de aventura? – le pregunto mientras tomo sus manos.

– Se quedaron con mi yo de quince años – me responde con una sonrisa.

– Piensa que todavía tenemos esa edad, al fin y al cabo, el tiempo se detuvo mientras no estuvimos juntos – le digo mientras la abrazó con fuerza.

– ¡Terry! – proclama Candy abrazándose a mi cintura.

Una ola fuerte nos tira, la aprieto más fuerte pues no quiero soltarla nunca más.

Caemos riendo como tontos, rodamos hasta quedar ella sobre mí, acaricia mi rostro al tiempo que me va quitando los restos de arena, no quiero abrir mis ojos, a veces todavía tengo miedo que esto que estoy viviendo no sea real.

– Abre los ojos amor, estoy aquí, mírame Terry.

La voz de Candy es tan dulce, ella conoce mi miedo porque es el suyo también.

Siento sus labios presionando los míos, el sabor salado en ellos, me giro para quedar sobre ella, contemplo su bello rostro, sus largos y rizados cabellos esparcidos, parece una sirena.

Me pongo de pie y la ayudo para que también lo haga.

– No sé cómo me voy a quitar la arena del cabello.

Me dice haciendo un puchero gracioso, ese que hace mover su nariz y sus pecas, le doy un beso en la frente llena de arena, le ofrezco mi mano para de nuevo meternos al mar, hace un gesto negativo, pero me obedece.

Ahora entramos juntos al agua, cuando a ella ya le llega más allá del pecho, la sujeto de la cintura, enreda sus piernas en la mía, me adentro un poco más hasta que el mar nos cubre.

– Quiero hacerte el amor aquí y ahora – le digo mientras beso ese espacio tras su oreja.

– Estás loco – me responde haciendo la cabeza hacia atrás, ella también lo desea.

La sostengo con un brazo y con la mano libre me bajo un poco los pantalones del pijama, meto la mano hasta alcanzar sus bragas, la hago a un lado para dejar libre su intimidad y poder introducirme en ella quien me recibe en su interior cálido.

– Alguien... puede... vernos – expone mi dulce sirena, pero está aferrada a mi cuello.

– Estamos solos en muchos metros a la redonda, eres solo para mí señora tarzán.

me hundo en ella completamente, me deleito con la sensación de su piel mojada y con sabor a sal.

Mientras hacemos el amor las olas nos empujan, nos mueven, nos bañan y nosotros nos perdemos en este mar de amor que nos consume y que estuvo guardado durante tanto tiempo.

Fin.

Por: Temperance/Primrose
Para: Retos de Gezabel GF 2020

Las divinas místicas de Terry
Cambiando el destino por Terry.
 

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow que hermoso que intenso y osado amar a su pecosa en la mar que romantico Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 463717 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 463717 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 460690 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 504400 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 10498 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 10498 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 10498 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 10498 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 10498 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 73684 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 73684 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 73684 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 73684 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 73684 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 754880 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 754880 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 754880 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 3178663600 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 413636 :thnks:por compartir tu historia

palasatenea

palasatenea
Dulce Candy
Dulce Candy
me encanta
pasión ternura romance awww que bello
Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452

https://historiasatenea.blogspot.com/

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woa!!!! Me derrito, que hermoso!! Me encanto, cuando sea grande quiero ser como tú querida Temperance, que las ideas fluyen en letras preciosas 👏🏼👏🏼👏🏼 

Byul_Hye

Byul_Hye
Dulce Candy
Dulce Candy
(: Muy bonito!! Muy tierno... 
( ꈍᴗꈍ) 

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" Thumb210
Lindos apasionados, mis rebeldes amándose !!!

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 463717 Wow Rosi... que hermosa historia. Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 463717

Una pareja de enamorados haciendo el amor entre las olas del mar. Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 1317166263  

Me encanta tú escritura, es maravillosa.... Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 142209  Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 142209  muchas gracias por compartir. Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 971718

Te mando un fuerte abrazo.

Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 752716  Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 752716  Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 752716

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No cabe duda que tienes la imaginación para  sortear cualquier reto querida Temperance. Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 162544
Está pequeña historia, además de hermosa si que le pones intensidad en tan pocas palabras. Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 255508
Mi absoluto reconocimiento y felicitaciones a tu trabajo. Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 254899 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 254899 
Te mando muchos abrazos. Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 752716 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 752716 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 752716

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
qué linda Rosario!! Gracias por pasar a leer.

Saludos.

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muchas gracias Palasatanea...un gusto enorme que me haya leído.

Un abrazo.

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
te quelo hermosa!! Gracias por tus palabras...eres fabulosa...no lo olvides...

Besotes mami

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muchas gracias nena... gracias por leer.

Cariños.

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Son preciosos verdad?? Ahhh!! Me encantan .. gracias por acompañarme.

Un abrazo.

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
gracias a ti hermosa Laera que siempre estás al pie del cañón...un abrazo enorme para ti chulada.

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡Mi vida!! Gracias por tus palabras...llegan a mi corazón, de ahí sale todo nena, de ahí.

Besos tronados.

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que vengan los bomberos!!! Que candente momento de nuestros rebeldes, por fin amandose en libertad y disfrutando de la pasión que tanto tiempo reprimieron!! Excelente respuesta al reto, me encantó!!

Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" 189452

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un mar de amor!!! Mi mi Terryto feliz con la mujer que ama 🥰 te quedó buenísimo! Reto superado!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
0_0 son las 8 de la mañana, que pornografia estoy leyendo...jajajajaja... nah, no te creas, el reto estuvo magnifico, no conozco el mar pero con terry me adentro en lo profundo... excelente...


_________________

Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" Tvw4uf10



Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY**Temperance cumpliendo retos "Mar de amor" Ryegvr10

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.