¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

<+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+>

+3
AstridGraham
cilenita79
Cherry Cheddar
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

<+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 63071 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 63071

Una vez que todos habían revisado sus calendarios, se dieron cuenta que el gran día había llegado... después de haber corrido, sufrido, llorado, amado, desesperado y todo lo que termine en "ADO" cinco mujeres hacen acto de presencia en la residencia en la que había sido citadas

- Bueno, ya están aquí... ¡Bienvenidas chicas! Me alegra saber que por fin salen de esa cueva... pasen por favor, siéntase como en su casa... Marthita, Igzell, Isabelita corazón pasa, hola Gezabell, Cherry, bienvenidas

- Muchas gracias abuela Martha <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 245289  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 104578  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 867592

Saludaron las damas, después de darle un abrazo y un beso por el recibimiento -¡Al carajo la cuarentena y los dos metro de distancia!- estaban sorprendidas, la casa estaba lista para realizar menuda juerga, pero para quién era ¿Niño o ellas?

- Abuela, muchas gracias por la invitación...  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 963447
- De nada tocaya, es lo menos que podía hacer...  ya que la vez anterior no me dejaron terminar la fiesta cuando fui a cantarles <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 947584
- Hahahahaha... ay abuela, no sabe cómo lo disfrute... fue muy relajante teniendo en cuenta la lista enooooorme de retos que tenía pendiente, hehehe pero Gezabel no me quiso dejar hacer cinco retos en uno solo hahaha <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 87337
- Ay, pobrecitas mis muchachitas... <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 692777  
- ¿Pero de qué se quejan? si hasta un favor les hice <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 523816526
- Sssí, claro... por supuesto Gezabellita... eso nadie lo quita hehehe <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 48306

Ríen las mujeres al ver el semblante serio de la sensei del grupo. Luego observan la decoración de la casa, globos, música, serpentinas, espacio para quien quisiera bailar, un camarero que estaba como un quero pa disfrutar... perdón, digo para servir, y varios canapés

- Abuela Martha, tenía entendido que era una fiesta de cumpleaños... pero aquí no veo niños, ni juguetes ni leches ¿Dónde están los demás?
- Tranquila Isabel, estarán por llegar... mientras tanto tomen una copa de vino ¿O prefieren cerveza? También tenemos lambrusco... lo que quieran, pidan lo que quieran, que Clarck les servirá con mucho  gusto - comenta con una mirada pizpireta para el hombre que tenía una bandeja con copas.
- Uy abuela... usted es de peligro hahaha... espero que eso no venga con el nombre, porque sino ¡Lo llevo claro!
- Hahahaha Marthita, no sabes náa, tú quédate conmigo un par de días y te voy a dar unas cuantas charlas muy instructivas
- Hahahaha ¡Salud por eso abuela!

Las damas se acomodaron en una mesa y comenzaron a charlar amenas, muy alegres entre copa y copa, y por las chorradas de las que se enteraban. Y la abuela tampoco es que se quede atrás, comentado cada cosa, cada aventura, cada travesura... que de haber estado su nieta a su lado, se habría escandalizado.

El tiempo pasaba y Wendolyn estaba que se desesperaba... los habían citado a una hora y nadie aparecía ¡Eso es inaceptable! Tenía unas enormes ganas de comer pastel, ese bicho, de tres plantas, con crema chantilly y flores de colores, le decía de una manera tentadora ¡Comeme! Hasta que finalmente se escucha el ruido de unos coches llegar.

De presto, menudo tropel entra en la casa... un montón de niños traídos desde el "Hogar de Ponny" hacían acto de presencia, tras ellos: la señorita Ponny, la hermana María, Tom, Jimmy, el señor Steven, el señor Cadwry, Anny, Dorothy, George, la tía abuela Elroy, Archy, Karen Claisse, Susana Marlow y su madre, el doctor Martín, Neil, Elisa, los padres de ambos, Flammy junto a otras chicas que fueron compañeras en el colegio, por supuesto que también Mary Jane, el doctor Mickel, Robert Hathaway, Eleanor Baker, Richard Grandchester y la ducerda, la hermana Grey y demás monjas del Real Colegio San Pablo, Coocky, ¿Quién más? <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 99378  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 660239  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 660239    ¡¡ohh Claro!! Albert, Candy y Terry  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 867592  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 867592

El alboroto que se armó fue total, los niños gritando como locos  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 161932 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 856396  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 540319 Cuando empiezan a cantar una melodía especial, al ver a Patty junto a Stear, descendiendo los escalones con criatura en brazos... un bebe de lo más bello, precioso, encantador, como desde hace tiempos no se ve... el Team Retos, también se une allos en el canto

-  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 161932 ¡"Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz... te deseamos querido Derek... Cumpleaños Feliiiiiz"!

Se les ve a los padres orgullosos, el pequeño Cornwell O'Bryan, aplaude y con mirada asombrada observa su pastel con una velita, Patty y Stear le ayudan a soplar, mientras desean que esto se repita más


<+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 910874


Tras los aplausos la fiesta sigue, por lo que la abuela Martha manda a los niños a otra parte para que se entretengan con algo más adecuado para ellos, los grupos, parejas y tríos se habían formado y cada quién disfrutaba como mejor sabía <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 540319  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 856396  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 947584  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 3178663600  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 291403398  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 3907262034

- Aawww Igzell... estoy con ganas de meterle el diente a ese pastel... ¡Menuda pinta tiene! <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 774242
- ¿En serio Cherry? No te tenía por alguien que le guste lo dulce <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 660239
- Dulce, salado, agrio, picante ¡¿Qué más da?! Si está bueno, yo ahora mismo soy capaz de comerme hasta un toro... uno como ese - disimula señalando al rubio Ardley <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 934299498
- Hahaha, con tal que no me quites a Neil, hazle lo que quieras, yo también quiero aprovechar y pillar cacho ya que estoy aquí <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 362558

Ambas sonríen perversas cuando de repente escuchan la voz de Isabel o será de Wendolyn, quien habla toda indignada

- ¡¿Podrían parar de estarse besando!? <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 898997
- Seeee... ¿Cómo se les ocurre estar comiendo carne frente a los que no tienen diente? <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 687197
- Eh... eh... lo siento Isabelita linda, pero es que... ya sabes, tanto tiempo separados <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 245289
- ¡Ay, Terry! no hagas que me moleste más... suficiente besuqueo y manoteo has tenido con Candy en toda esta Guerra Florida <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 898997
- ¡Síii! Y miras que por primera vez en la historia se ha extendido más de un mes <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 898997
- Hehehe... pero también me habéis mata, castrado, maldecido y dado "tras tras por detrás" Suspect  Suspect  Suspect
- Hahahaha <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 87337  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 87337

Ríen todas por el comentario... pobre tiene menuda cara de indignación

- Es que a ustedes no se les puede dejar solos ¡será posible! Más vale que se controlen un poco sino quieren que suelte al cancerbero  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 70685

Intervino Gezabel, también indignada por su comportamiento

- Está bien... está bien, no hace falta que se pongan fieras, mejor me voy a fumar un cigarro <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 589545

Tuerce sus labios de lado con esa sonrisa perversa tan de él; en eso Patty se acerca hasta donde la abuela Martha y le pide algo

- Abuela ¿Podrías ayudarme? Es que Derek no se quiere dormir, y por más que le canto la nana, no tiene le mismo efecto si no lo haces tú <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 867592
- Por supuesto querida, dame a mi pequeño que yo lo duermo. <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 934299498

Toma al niño en sus brazos y empieza a mecerlo con ternura mientras su voz, suave y melodiosa canta



- Soñé que habité en salones de mármol, con vasallos y siervos a mi lado, y para todos aquellos que se reunieron dentro de esas murallas, que yo era la esperanza y el orgullo... también soñé que tu me amabas de la misma manera, soñé que tú me amabas de la misma manera...

- Es una preciosa nana la que canta tu abuela Patty <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 413636
- Gracias Martha, desde que Derek nació siempre se la ha cantado y le dice cada cosas <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 389686
- ¿Qué cosas? <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 8489

- Cosas sin sentido Wendolyn... ya sabes como es mi abuela de inquieta... dice que vivía en castillos, que tenía muchos pretendientes, incluso, uno que se parecía mucho al señor Darcy que creo Jane Austen <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 48550
- Tu abuela es una loquilla, por eso me encanta - apuntó Isabel <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 875106
- Demasiado diria yo... no veas la de peleas que se monta con mi madre <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 524577
- ¿Y eso por qué? - quisieron saber las mujeres que estaban con ella <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 875106  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 875106  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 875106
- Porque a mi madre no le gusta que se ponga a decirle desde tan pequeño que "debe valorar más a las personas por cómo son y no por lo que tienen; debe amar a las personas tal y como son, con virtudes y defecto, que no sea conformista y busque cumplir sus sueños... que no haga promesas de amor, solo por hacerlas, ni luche por un amor no correspondido, que viva la vida intensamente, que experimente y haga cosas... no quiere que le pase lo mismo que a ella, que toda su vida estaba programada peor que el ritmo de un reloj.  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 48550

- Tu abuela ha dicho ciertas cosas muy sabias <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 48306
- Pero también dice sus locuras Gezabell, ¿cómo se le ocurre decirle a mi hijo que estará con él siempre y le ayudará a cuidar de sus hijos? <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 454740100
- ¿Qué tiene de malo? <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 48306
- Hehehe... es que ha sobrevivido a tantas cosas que se cree inmortal, ahora se le ha metido en la cabeza que se quiere casar nuevamente <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 389686
- ¿Y cuál es el problema?
- ¡Es que se quiere casar con el chico que está preparando la bebida! <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 389686

Apunta toda acongojada a la vez que señala al joven que está sirviendo una taza de café, todas se giran a verlo y dicen en sus mentes "Está como un queso"


<+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> Bombon10


<+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 413636  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 413636  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 413636  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 413636  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 334740  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 334740

¡Anda que la abuela MArtha no sabe náaa!

Mientras Patty les sigue contando de las locuras de su abuela, Igzell se toca sus cabellos de manera coqueta frente de un Neil Legan, mientras que Cherry le dice a Albert que una tal Lau, tiene pensada una noche apoteósica en cierto aposento alto, con fresas y champan, que no tarde en llegar... luego se va y saluda a las Divinas Místicas que van haciendo acto de presencia para armarla gorda en la pista de baile con la canción de "Stayin Alive, de Bee Gees".

<+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 63071  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 63071  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 63071  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 63071

La abuela Martha llega a la habitación de Derek cantándole su dulce nana

- Soñé que pretendientes pedían mi mano, que caballeros se rendían de rodillas, y con lo votos no hay doncella que pueda resistir su corazón... ellos comprometieron su fe hacia mí... y soñé que un noble anfitrión llegó para reclamar mi mano, pero también soñé con algo que me cautivó más... que tu me amabas de la misma manera... que tu me amabas de la misma manera

Lo termina de meser en su brazos cuando el precioso Derek ya dormía profundamente, le da un beso cálido en su frente y lo deposita en su cama

- Yo te quiero tanto precioso, tanto... que siempre estaré contigo

Una vez que el niño descansaba en su cama, salió silenciosamente a su habitación, abre su armario y rebusca eso, su traje, su atuendo ¡Era ahora o nunca!

- Muy bien... llegó mi momento... hehehe <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 504400  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 504400  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 504400

esa sonrisa era más que traviesa; cambió su atuendo y una vez estaba lista, se dirige a la fiesta... de repente la melodía cambia, el Team Retos la reconoce al momento y se giran para ver a la mujer con micrófono en mano, vestida de azul oscuro, tan oscuro que parece negro y su voz empieza a canta



- ¡Azul, y es que este amor es azul y la ola que nos revolcó!
 Azul, como de tu mirada nació mi ilusión
 Azul como una lagrima cunado hay perdón
 Tan puro y tan azul que me han vuelto el corazón

Igzell, Isabel y Martha están que se parten la caja de la risa,  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 87337  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 87337  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 87337 Cherry está con sus manos en alto siguiendo la melodía  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 189452  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 189452 y una Gezabel se cruza de brazo mirando a la otra  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 898997 ... sabe que el tiempo se ha terminado y quiere hacer trampa <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 656641292

- es que este amor es azul como el mar y otra ola que te revolcó
  Azul, como el azul del cielo nació entre los dos
  Azul, como el lucero de nuestra pasión
  Un manantial azul que me llena de amoooooor

- Ya está bien... se acabó el recreo  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 3125376616
- Pero Gezita... si a penas  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 454740100
- De peros nada... ¡Tú serás la primera! Te va a caer el reto, por lista <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 504400
- Nooo... tranquila sensei, ahora mismo voy <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 326301400
- Hahaha - ríen todos al ver como sale despavorida una Cherry corriendo pa no ser pillada
<+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 2510021144  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 2510021144  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 2510021144



FIN



Quería darles las gracias a todos los que habéis estado siguiendo mis locuras... ha sido una experiencia de lo que no hay... hehehe... la verdad... ya no sabía cómo hacer para despedirme.

Gracias a las Divinas Místicas por invitarme a  esta actividad... y al equipo de retos por ser una pasada... me he destronchado, desvelado, reído y hasta llorado con todo... ha sido una experiencia inolvidable.

A los demás lectores, gracias por haber prestado un poco de vuestro tiempo para leer mis letras, de verdad... no tengo cómo pagar eso.
¡Espero verlos el próximo año!
Con mucho cariño, de la Cherry hasta cada rincón. Bsos miles
<+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 463717 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 463717 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 463717 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 463717 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 463717

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

<+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 408560 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 408560 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 189452 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 189452 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 189452 GRACIAS A TI POR COMPARTIR CON NOSOTRAS BELLA!!!! HA SIDO UNA PASADA, COMO DICES! 


MIL GRACIAS POR LA COMPAÑÍA QUERIDA MÍA 

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww... mi Cilenita79... que ya mismo me pongo al día con tus lectura... mi aaaarma... me tienes hechizada con tus historias besos miles

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

<+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> Flores11

Que buena parranda !!! Esa Martita es una loquilla...

Cherry, reitero mi agradecimiento por compartir tus escritos, Hasta Pronto.

Abrazos muchos. !!!

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy divertida tu despedida Cherry.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.      Está como queso Felicidades seguiremos leyendo tus alegres historias un gusto  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 189452  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 189452  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 189452  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 189452  <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡ay, que me vais hacer llorar LayKarol! Que hoy estoy tontorrona... gracias miles por leer

Muchas gracias Yudit, tocaya mía... eres un sol, gracias sole leer cada una de mis locuras... eres un sol bsos miles

Gravias Julieta Grandchester... que me habéis puesto tontorrona con vuestras palabras de a cariño... ¡sois la ostia! Nos veremos pronto

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡FANTÀSTICOOOOOOO!!

<+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 189452 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 189452 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 189452

YO SI QUIERO METERLE AL DIENTE AL PASTEL ¡¡QUE ME SIRVAN OTRO PEDAZO!!

Y SI ES POSIBLE ¡AL CANTINERO TAMBIÈN!

<+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 463717 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 463717

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hahahaa que lo sabía Wendolyn... que al.final la vamos a armar gordaaaa, y si se apunta el pelirrojo, ostia pu**** ya ninte cuento hahhaha

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay mi Wapísima Cherry... <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 463717 espero que esto sea el principio de una gran amistad. <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 463717

Gracias miles por aceptar formar parte de "Las Divinas Místicas de Terry, <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 535481 gracias por tus maravillosos FIC´s que he hicieron reír, <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 856396 llorar <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 142879 y no poder dormir. <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 48306

Gracias infinitas... <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 971718 por nombrarme en tus escritos <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 245289 y creo que me la pasaré muy bien con mí amado Albert. <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 504400 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 504400

Te mando un fuerte abrazo. <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 752716 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 752716 <+ Último lanzamiento con desmadre a lo loco con "LA NANA" del Team Retos y las Divinas Místicas de Terry+> 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

claro que sí Lau_4_u... gracias a ti por tu compañía en los escritos todo este tiempo. Y gracias por hacerme parte de vuestra cuadrilla

Disfruta, disfruta mucho con Juan Alberto hahahahaha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.