¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]

+11
Claudia Ceis
Ady
Inez Ruiz
igzell
Linda Flores
Sherezada
Sussy
Lau_4_U
cilenita79
GEZABEL
Suno-san
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  0BSYrIC

Suno se encontraba sentada en la comodidad de su sofá  leyendo un buen webtoon con toda la tranquilidad de la vida.

Otro día más en el que llevaba su cuarentena bastante relax, sobre todo porque Archie era quien se encargaba de todos los pedidos y de las entregas. ¡Esa si que era la buena vida!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  741533

— ¿Estarás todo el día allí tiradota?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  880836  Parece que ya se te hizo costumbre   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  523232

—   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  416519  Déjame decirte que no es nada fácil... a veces me duele la espalda  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  856396  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  856396

—  ¿Sabes que mi bello rostro esta sufriendo demasiado? No he podido arreglarme como es debido todo porque estoy haciendo yo solo todo el trabajo  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  898997 esta no era la idea que yo tenía en mente cuando me dijiste que estaríamos haciendo pedidos a domicilio en la GF  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  898997

—   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  687197  Ni es para tanto... además bien que te han consentido  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  504400

—  No me quejo de eso, el problema es que estoy peor que cenicienta  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  123419  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  123419  , luego de que la cabra de Stear dañara todo mi guardarropa, ahora han desaparecido mis cremas faciales, y mis delicadas manos estan todas resecas de tanto desinfectar   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  391439  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  391439

—  Ya, ya...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  540319  mi gatito bonito  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  867592  para que veas que soy buena, voy a dejar que tu decidas la actividad para las chicas  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  867592

— No pues gracias... que delicadeza la tuya  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  880836  todavía que me dejas sin ingredientes, sino fuera porque las chicas me ayudaron nunca podríamos haber degustado el flan napolitano que hicimos.

— Ya vamos con lo reclamos otra vez  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  275964  te recuerdo que ni siquiera me diste de ese postre  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  498689

—  No te lo merecías  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  523232

—  Bueno, dejemos eso de lado... ¿qué quieres que hagamos esta vez?

—  No es obvio  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  158523231  quiero hacer algo que realce mi belleza, quiero que todas las chicas se den cuenta del galán que tienen frente a sus ojos  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  947584   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  69440  que vean mi atractivo cuerpo y delicada sonrisa, esta piel de porcelana, que queden fascinadas y enamoradas de...

—  ¿Quieres que te vean en paños menores?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  504400  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  504400

— ¡NO!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  898997  

—  Oh bueno... pues es que así como lo dices...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  504400

—  Olvídalo, haré esto por mi cuenta  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  687197

Y así una vez más... Archie tuvo que hacer todos los preparativos él solo  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  504400


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  Pixelated%2Bdivider

TARJETA COLECCIONABLE NO.2

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  Dy7mb8m

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  Pixelated%2Bdivider

Bueno chicas, viendo que con nada puedo contentar a Archie, esta vez lo he dejado ser ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  362558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  362558  Me alegra mucho saludarlas nuevamente, no he estado tan activa como he querido para apoyarlas pero si he visto un montón de aportes llenos de talento ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  10498

Principalmente me parece que las escritoras se están luciendo con tantos fics ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  413636  Es una pena que no pueda comentar y ver todo lo que quiero (pediré que alarguemos la GF un poquito más ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  362558 ) pero que sepan que desde aquí les envío todo mi apoyo, son muy talentosas ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  189452

Esta vez venimos con el segundo regalito y para ganarse esta tarjetita, no es nada difícil. Como nuestro querido Archie quiere alimentar su ego, en este post deberán publicar ¿CUÁL ES SU CAPITULO FAVORITO DONDE APARECE ARCHIE? y además me gustaría que comentaran la razón, o que es lo que les gusta de Archie.

Por favor, si hay alguna cosita que quieran ver en el Coffe Shop, también me gustaría saber sus sugerencias, puede que este año no haya tenido mucho tiempo, pero si no puedo hacerlo ahora, podría implementarlo para el próximo año ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  162544  

Gracias de nuevo por todo su apoyo, y esperemos los siguientes regalitos antes de que termine la GF ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  971718 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  971718


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  Pixelated%2Bdivider

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  ECIlApm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Definitivmente mi escena favorita es la primera, donde esta en el bote y conoce a Candy, me gusto la manera en que se refirio a ella y como desde ahi gritaba su personalidad y su elegancia.


_________________


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  Ige10
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Después que Stear desaparece y toca solo la gaita arriba de la colina, en la misma donde le tocaron a Candy  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  498689

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que mi escena favorita es donde Archie está descansando en su bote, Candy llega muy despitada viendo el portón de la cascada y tira de la cadena esta se abre dejando a Archie navegando solo pues no traía remos, ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  416519  el le grita a Candy para que le ayude, está toma su cuerda y arrastra el pequeño bote a la orilla.

Este muy preocupado por su apariencia se está peinado y Candy le pregunta que ¿Si no sabe nadar? este le contesta que sí pero no quería estropear su camisa de seda nueva ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  87337  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  87337 , y es entonces que le llama "Gatita". ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  820833

En cuanto a las actividades ustedes son tan creativas, pero este año es muy diferente... así que se me ocurre que podrían hacer ediciones sorpresas... es decir poner 3 ó 4 imágenes y el que le atine se gana una edición. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  883994

Muchas gracias por todo...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  971718 son muy lindas y como siempre les mando un abrazo.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  752716  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  752716

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo hemos tenido muy ocupado ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  162544
El capítulo que mas me gusta es cuando come pasteles debajo de la mesa, me encanto que se saliera totalmente de su modo fashonista. Es toda una postal.

Para el año próximo podría hacer degustaciones de pasteles o el gatito podría darnos alguna clase de barista
Linda ánimo
Te sigo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  752716

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me la pusiste bastante difícil. Como bien dice Archie, es muy difícil sólo mirarlo una vez.

Sin embargo voy a mencionar dos. El primero de ellos es cuando Candy tiene que trabajar en la Mina y se quedan sin cocinera, por lo que tanto Annie como Archie se dirijen a la Mina para ayudarla. Me encantó porque presentó una gran muestra de Amistad hacia Candy.

Y el segundo, aunque muy triste, cuando es el funeral de Stear. Me gusta porque, aunque siempre lo habíamos visto, en este capítulo se muestra aún más el gran Amor que tenía hacia su hermano.

Precioso regalito, me encanta. Espero poder recibirlo.

Muchas felicidades y gracias por mostrar.

Ah, por otro lado, yo también me imaginé que Archie se quería mostrar en paños menores.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  349776  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  349776  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  349776

Sigo al tanto y mando saludos.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  162544  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  162544  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  162544

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches querida suno entre los escenas favoritas están cuando: cuando comes pastelitos debajo de la mesa ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  355103 y otra es cuando en el colegio San Pablo candy visits a stear y a Archie en el dormitorio de caballeros ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  692777 y bueno me gustan el gatito por su personalidad su noble corazón y que siempre está pendiente del bienestar de candy
Para terminar gracias por la actividaes del coffe

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja, que manera tienes de zafarte del melenudo ese,muy buena...
Que capitulo de donde aparece Archie me gusta? bueno,me gusta ese en donde Candice lo ve por vez primera y le arroja la cuerda y el la llama por ese nombre tan tierno y a la vez fiero,creo que fue de los pocos capitulos que me agrado de verdad el werejo este xD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno creo que la primera vez que ve a Candy es memorable.
Pero me encantó la escena donde va con Stear a recibir a Candy al puerto cuando llega a Inglaterra. Archie se ve hermoso vestido muy elegante, siempre sentado junto a Candy en el carruaje.


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  334740

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola suno, una tarjetita muy bonita y claro que la quiero.
El capítulo que me gusta es el 7, me gusto como le coquetea a Candy, me pareció tan cute.
Te mando un gran abrazo.


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  189452

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos días y vaya que hemos disfrutado de esos pedidos con el gatito bello <3, no se si es la escena que mas me gusta pero si me hace reir y me gusta como cuida a la pecosa, en el baile de la mansión Andrew donde ellos van a cambiarse por ropa menos formal... e invita a Candy a comer pastelillos debajo de la mesa. Todos ellos 3 eran chicos de buen corazón jeje y enamoradizos por supuesto  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  836918 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  836918
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  Hqdefault

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Decir uno, no es hacerle justicia... me encanta cuando está bajo la mesa comiendo pasteles, más que todo por el hecho que cuando sale de ahí tiene todo el careto manchado, se ve tan tierno que hasta la tía abuela se ríe con él... también cuando están en la mesa los tres paladines junto con Candy y le cuentan la historia de miedo del tercer piso... ooohhh... también muero de ternura cuando dice "ay, ay, ay, ay, cuando su hermano fracasa en los experimentos o porque Candy es regañada por ser terca" hehehe simplemente adorable... espero poder alcanzar una pizca de la firmita... gracias.

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Suno, bueno me gustan todos donde aparezca mi gatito precioso 🥰

Pero me gusta donde pelea con Terry, en el hangar de este, porque perdió todo el Glamour 😅

Otro capituló que me gusta, pero a la vez me hace ponerme triste, es cuando esta hincado frente a la tumba de Stear me rompe el corazón 🥺 aunque creo esta imagen es él manga 🤔

Amo todo lo referente a mi sensual gatito!!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Delirios de grandeza..." •Hoy prensentamos a Archie y su narcisismo• [SEGUNDA ACTIVIDAD + TARJETA COLECCIONABLE]  504400  

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Hola hermosa tarjetita Pues de Archie me Gusta cuando conoce a Candy por primera vez, y otra cuando Stear le cuenta a Candy sobre su enamorada Anne y Archie se enoja muy divertido


Gracias está hermosa

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Escena favorita con Archie...
cuando toda la gaita solito en la colina.
Snif... snif...
en el animé me gusta cuando el capataz de la mina loo confunde con una chica... jijijijijiji

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.