¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G

+11
Inez Ruiz
Lady Letty
Lokacris20
Suno-san
Claudia Ceis
GEZABEL
Andreia Letellier
Lau_4_U
Magnolia Moon
Saadesa
Gissa Alvarez
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buongiorno belle, ¿qué que les traigo hoy?  Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  463717

—Lo que traes se llama “AUTOPROMOCIÓN”, Nerd, ni más ni menos. Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  660239

Sip, el magnífico Terry sabe muy bien y lo dice alto y claro, todo mientras ve con ojos traviesos a su amazona del veneno desde el quicio de la puerta, ella intentó esconderse pero él la vio.

—Certo mio cuore (cierto corazón), me promocionó y mi canal (por cierto, también narró, pero ese es otro link) Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  130851

—Va bene bella, a mí me gusta ver Como vas llenado de color los dibujos de mi Bruja  study

Dice mientras se acerca para darle un tierno beso en la frente. Ella mira a todos lados para asegurarse que no haya ojos indiscretos antes de colgarse del cuello de Liath y decirle.

—Sono passa di te, lo sai (estoy lo a por ti, lo sabes).


Y sip, como Terry lo ha dicho, me auto promociono  Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  891429 , Jajajaja, espero que les guste ver un poco del proceso de como le fui dando color al bello dibujo de Ayame, un trabajo que se llevó 25 capas y que tardó un total de 8 horas con 29 minutos, según dice Procreate  Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  460690 Yo lo resumo a 7 minutos  Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  576850


Saludos. A presto.  Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  463717  


No olviden ponerle calidad de 1080 en sus opciones de YouTube para que se pueda apreciar mejor  Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  162544

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Padisimo  Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  334740 ver como realizas tu trabajo, esos bíceps mm mm  Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  460690 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 muy bello trabajo haces.

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Waaaaaoooo! Impresionante 😀💖💖💖💖💖💖💖Insisto está guapísimo!!!!

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó, les quedó padrisimo y hermoso. Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  463717

Y si creo que se haya llevado todo ese tiempo, pues no creo que se pueda realizar un FanArt como ese en tan poco tiempo. Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  10498 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  10498

Me encantó la música, gracias por compartir, Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  971718 les mando un abrazo. Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  752716 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  752716

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oui... es autopromoción Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  362558 pero ma chère amie, es genial que lo hagas, ¡todo mundo debe conocer las maravillas que haces! Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  413636 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  413636 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  413636


Siempre lo he dicho y lo repito, tienes magia en las manos y cada art que yo pueda hacer, tú lo mejoras mil veces, ¡le das vida! Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  10498 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  10498


Merci beacuoup jolie! Por permitirnos echar un vistazo breve a todo ese magnífico trabajo que haces, ahora todas sabemos el tiempo y esfuerzo que lleva darle color y calor a una ilustración tan precioso y bien realizado, ¡eres la mejor mon amie!!! Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  254899 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  254899


Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  867592 Lo volveré a ver, por si aprendo algo ¡jajaja! Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  883994


Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  535481 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  535481 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  535481

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ooooh diablos, ahora me falta nada mas saber dibujar como tu y aprender a manejar ese programa y tener las herramientas ...bueno mejor me quedo con tu dibujo


_________________


Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  Ige10
Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  463717 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  463717 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  463717

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello trabajo, que sin duda requiere esfuerzo pero Terry vale la pena Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  460690

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BELLO APORTE Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw!! Que padre Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  334740


Me encanta Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  334740 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  334740 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  334740


Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452


Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que de horas invertidas, es un trabajo
Fantástico, felicidades
Es genial ver a Terry paso por paso
Como se va transformando, y
Se ve tan genial
Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  87635 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  87635 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  87635 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  87635 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  87635

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow!!! Cuanta dedicación, graciasbpir tanto empeño para deleitarnos la pupila.
Esta guapísimo

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

dulce3852 escribió:wow!!! Cuanta dedicación,  gracias por tanto empeño para deleitarnos la pupila.
Esta guapísimo  

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades Hermoso trabajo
Que haces, gracias por deleitarnos la pupila
Con semejante hombre bello
Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravísimoq Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  504400 se ve sabroso Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  413636 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  10498 mis respetos. Amor al arte😍🥰
Estupendo gracias 🥰👌

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  334740 Hermoso trabajo de las dos capitanas Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  355103 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  820833 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  971718 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  820833 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452 Amazonas de Terry, Timelipse Sexy Terry. Desde la fundación K-G  189452

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.