¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀

+3
Lady Letty
Sussy
Mayra Exitosa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALBERT LOVERS SECRET SERVICE

ESTARÉ SUBIENDO OTROS FICS, PERO ESTE CONTINUARA SIENDO DIARIO.
UN ABRAZO A LA DISTANCIA




Tú me cambiaste la Vida
Por Mayra Exitosa
Capítulo 4
Contigo me siento fuerte




En Chicago, la tristeza crecía, el Sr. Brown adorado esposo y padre, fallecía. William estaba con su hermana y su joven sobrino de doce años, ahora no tendría padre, ellos recibían a toda la familia, llegaban de otros lados socios importantes, al enterarse del lamentable suceso.

La Tía Elroy que era mucho mayor, estaba ahí, saludaba a los socios y comentaba que ella estaría a cargo mientras tomaba las riendas su sobrino, el escuchaba, estaba al tanto de sus procedimientos, sin embargo, él no era quien para juzgarla, había dado su mejor esfuerzo y Rosemary le daba calma, diciendo que no dejara de continuar estudiando y preparándose para hacerse cargo, ya que ahora el sería el tutor de Anthony, siendo mayor de edad con sus dieciocho años cumplidos. Anthony quien abrazaba a su madre ahora era el heredero de otra cuantiosa fortuna, la cual estaba a cargo de William. Se preguntaba, porque no dejarla a cargo de la valiosa familia del Sr. Brown, o de su Tía Elroy, de su esposa. No, se la dejaba a él y eso lo intrigaba, ver los rostros duros de los hombres de la familia Brown, como miraban con desdén a su hermana y a su sobrino, hacía que valorara a su cuñado, lo comprendían, su hermana era muy joven a sus veintiocho años, mientras Brown no había llegado a los sesenta y fallecía de una terrible enfermedad.

--- Tío, te quedaras con nosotros, ¿cierto?
--- Por supuesto, Anthony. Tu madre y tú, siempre me tendrán con ustedes.
--- Por eso te quiero mucho, Tío.
--- Y yo a ustedes.

Rosemary los veía y se sentía orgullosa. William Albert Andrew se veía mucho más alto, mayor y fuerte, aun con su juventud, ya era el hombre de la casa, el temor de su Tía Elroy, era que él faltara. Entonces para todos los socios, ellas solo tendrían a Anthony. Por eso debían respaldarse siempre con él. Porque tanta presión para su querido hermanito. Desde niño, siempre frente a todo. Porque Padre lo nombró heredero universal. Giraba y veía el rostro serio de su amigo George Johnson, ahí estaba él, siempre cuidando a su hermanito y ahora también a Anthony.

La juventud de William se veía apoyada con George a un lado, quien le brindaba confianza y seguridad. Ambos separándose de la gente que llegaba a saludar, el inmediato preguntaba por ella,

--- George, ¿cómo esta ella?
--- Muy bien, no la hemos adoptado, pero continúa estudiando, quiere ser enfermera. William sonreía, a él le había dicho porque deseaba ser enfermera y eso tenía un enorme significado.  Luego George agregaba, --- sería bueno traerla como una familiar lejana, aquí tendría con quien hablar gaélico.

--- ¿Con quién?
--- Tu hermana y tú.
--- Ella no sabe quien soy, no sabe que soy William, para ella solo soy Albert. George sonreía de lado, su muchacho no le había dado información de la familia, definitivamente era bueno, lo mantendría así. George, regresando a su tema continuaba,
--- Estaba con los otros chicos, comentaron que iban a estudiar y ella dijo que le gustaría ayudar a los demás.  Sin poder evitarlo brotaba una sonrisa sutil al sentirse orgullo de su mujercita. Confirmaba ante la seriedad del evento,
--- Continuamos con ese programa. Sin adopción.

--- Si, los han separado a todos, para que adopten algunos clientes de nuestro banco, con buenas referencias, hemos ido juntando papelería y su deseo de tener un hijo, algunas parejas que hemos visto factibles para ellos. Al no contar con nadie más. Ellos estarán viviendo en el hogar ya solo un poco más, luego serán separados para sus estudios principales, con opción a independizarse.

--- ¿Agregaste que es parte del programa? Preguntaba inquieto, al saber que solo Aidany se quedaría sin padres.
--- Por supuesto.

En la reunión familiar por la despedida de Antón Brown, su tía mencionaba a sus familiares que sus hijos pudieran quedarse en Lakewood, donde estaría Rosemary una temporada, para que apoyaran a su hijo, a lo que Sara de inmediato buscaba la forma de incluir a los suyos.
Mientras que el Sr. Cornwall, se acercaba a William, quien debía ser realmente quien tomara esa decisión y comentaba llevar a sus dos hijos, ya que viajaría a Europa, para apoyar sus negocios, a lo que este aceptaba de forma inmediata.

--- Los Cornwall estarán junto a Rosemary, le he dicho a mi primo que sí, Tía.
--- Es que iba a incluir a los hijos de Sara.
--- Lo siento Tía, no quiero agotar a Rosemary, además Sara tiene a una damita, lo conveniente es que se quede junto a su madre.
--- Tienes razón hijo, le diré que ya no será posible.
--- Daniel Tiene una casa allá, Tía.
--- Es verdad. Ellos si poseen una propiedad ahí.
--- Con permiso.

William se alejaba junto a George, agregando que su Tía podría intervenir en el plan del programa, a lo que este le respondía.
--- Es por eso, es que debes tomar las riendas cuanto antes, William. Se que no será fácil, pero no estarás solo, ahora que Cornwall sale de viaje, dejo a sus hijos, al regreso él puede ser un buen asesor, estaré contigo en todo momento y si te haces cargo, nadie cuestionaría tus asuntos, mientras estés al frente.

--- Deja reviso esto con algunos de los socios. La manera de William siempre era viendo todos los detalles y eso, lo hacía recordar a su padre, Johnson lo miraba con un futuro prometedor, tan joven ya podía llevar las finanzas, sin embargo, el continuaba mejorando y poniendo todo para que nada fallara.

Algo si pasaba en su mente, seguía preocupado por ella, deseaba saber su origen, pero sobre todo saberla bien. Ella debía saber que él podía ayudarla. Pero lo pensaba pobre, y ella deseaba cuidarlo y protegerlo, eso era algo que sentía, que lo quería y que lo estimaba sin ser poseedor de una fortuna, eso no le importaba a ella, solo que ambos eran una familia.

Tiempo después, Candy por su parte, recibía mayores clases, no estaba juntos a los demás becados, como eligieron profesiones distintas, todos fueron a distintos rumbos, eso pensaba. A ella le toco estar sola, fue la única que eligió ser enfermera, mientras que sus otras dos compañeritas, se fueron a otras actividades, una de ellas ya había sido adoptada y no estaría mucho más tiempo en el plan de becas, al tener padres, tres de ellos también encontraron padres, uno comentaba,

--- Candy, quería ser jugador profesional. Pero seré administrador y… tendré un padre que se hará cargo de mí.
--- Tom, eso significa que, alguien podría adoptarme y… ¿tendré que cambiar de profesión?

--- Tal vez, no se mucho, pero me gustaría que… no me olvidaras.  Ya no recuerdo a mi familia, ni a mi madre, no recuerdo a nadie.
--- No te olvidare, Tom. Si quieres, podremos ser hermanos.

--- No recuerdo haber tenido un hermano.
--- Yo tampoco. Pero al menos así podre llamarte y podrás buscarme. Tom asentía moviendo la cabeza, luego agregaba,
--- Me da miedo, no sé cómo será ese señor que dice que será mi padre.

--- Debe ser bueno, el programa decía becas y padres en adopción. Ya somos mayores, no podrán pegarnos. Recuerdas lo que te dije, si lo intentan, huye y búscame. Respondía si, con el movimiento de su cara y su tristeza al separarse de los que eran sus amigos, lo hacía sentirse triste.

--- Candy, si te toca una mala familia, ¿me llamaras?
--- Si, huiré y te buscare, Tom.
--- Te cuidare. Lo prometo.

Tom era mayor que ella por dos años, ya contaba con catorce, Candy estimaba tener doce años, aunque parecía de menor edad, la otra jovencita que quedaba era también de doce y tenía más carácter y su cuerpo más desarrollado. De los jóvenes pronto serían adoptados la mayoría, esa fue una meta para Johnson y la estaba logrando, solo quedaron al final dos señoritas y un jovencito que parecía débil, con catorce años, bajito y mirada azul.

--- Jimmy, también te adoptaran pronto, ya lo verás.
--- ¿Y tú Candy? ¿Quieres ser adoptada? Candy bajaba su rostro, ella no deseaba ser adoptada, ya que podían cambiarle su profesión, asentía con la cabeza y se iba junto al Sr, Johnson comentando su situación, de que no fuese adoptada. Y que, si le daba los datos de Thomas, ya que se consideraba un hermano para ella.

--- ¿Un hermano?
--- Si señor, es como un hermano y él dice que, aunque sea adoptado, seré como su hermanita. Jimmy corría y se acercaba a ellos, confirmando
--- Si, Candy es como una hermanita, ella nos cuida a todos, si no me adoptan, no hay problema, tengo a Candy. Jonhson sonriente asentía, Candy se ganaba el aprecio de sus compañeros, Jimmy ya tenía un futuro padre, solo que no tenía esposa, por eso estaban analizando su situación, sin embargo, el buen hombre utilizaría sus influencias para quedarse con Jimmy y al hacerlo. William podría quedarse también con Candy.

Ella se separaba y recordaba a alguien que la cuido y la protegió, hablaba como ella, sonrió al imaginar, volver ir a su casa en el bosque. Pensaba que, si le iba mal, iría a ver si estaba él ahí, pero… llevaría comida. A el no le presentaría a sus hermanos, porque con él, ellos era una familia y sus hermanos no comprenderían que hablaran gaélico. Jonhson la observaba y se acercaba para hablar con ella,

--- ¿Sonriendo sola, señorita?
--- Solo recordaba a alguien.

--- ¿A su familia? Quizás
--- Si a mi única familia.

--- Es alguien especial.
--- Si señor Johnson, el y yo… hablamos el mismo idioma, aquel que usted… utilizo una vez y luego dijo no saber mucho sobre él.
--- A ya veo, me siento culpable. Solo domino algunas frases, pero podría conseguir a alguien más que hablara como… su familiar.

--- Nunca será lo mismo, pero le agradezco el gesto. Candy se iba y el se quedaba con una sonrisa, cuando le contará a William como lo consideraba, le gustaría mucho.

En Chicago, con el fallecimiento de Brown, William tendría que viajar y pensar en no verla lo mortificaba, sin embargo, podía con eso, buscaría la forma de que ella siempre contará con él. Aceptaba firmando los documentos, y ahora también tomaba las riendas de su fortuna, con el apoyo de Elroy, quien lo miraba orgullosa, al verlo tan firme y decidido.

--- Muy bien hijo, cualquier cosa, contarás conmigo.
--- Gracias Tía.

Los socios los veían y sabían que ahora todas las decisiones estarían con él, sin embargo, ver a la dama a su lado, era para algunos una incomodidad, y eso lo notaba William, quien tomaba su mirada como un desafío, escucharlos seria interesante, más su tía había logrado mucho en la conservación de sus inversiones. No permitiría que alguien más la rechazara, solo porque ahora estaba él ahí, debía darle su lugar, al final, ella era su familia.

Candy por su parte, recibía instrucciones del Sr, George Jonhson y aceptaba que sus estudios de enfermera se llevarían a cabo, solo no los contara con nadie más, lo manejarían a discreción, para cuando lograran hacerlo.

La dejaba en el hogar de Ponny, viendo como ya se había ido Tom y se llevaban a Jimmy a su nuevo hogar, dejándole sus datos a ella, como sus hermanitos. Contaba con direcciones y datos de sus nuevas familias y guardaba con mucho afán por si ellos la buscaban o la llamaban.

Jonhson había dejado a William solo en un momento importante de sus decisiones, pero para él era más importante que su mujer estuviera bien, y ahora traer a su sobrino y su hermana a Lakewood, se había vuelto un premio para él, pues contaba con la amistad de Madame Andrew, ya que ahora volvía a su apellido original, al haber enviudado. Mínimo eso, ante sus ojos. Pues saberla sola con su hijo, lo hacía deseara protegerlos a ambos.

--- Buenas noches madame,
--- Buenas noches George. Mañana llegaran mis sobrinos Alistar y Archivald, para estar aquí, por eso mi hermano te envió con nosotros. El estará con mi Tía Elroy, no te preocupes, mi Tía es muy precavida y no dejara solo a William.

--- Sabe usted que es lo que hará el joven William.
--- Acepto llevar las riendas de su fortuna y la de mi hijo.
--- ¡Dios Santo! Debería haberme dejado a su lado.

--- Lo sé, pero para él su familia somos más importantes.
--- Si. Siempre es así. Y el trayecto de los Cornwall, esta siendo custodiado como debe ser, mañana estarán aquí.

--- Gracias George. Mi hijo admira mucho a mi hermano, no podía hacer menos que aceptar esa responsabilidad, para que no recaiga todo sobre nosotros, está haciendo frente para que no lo presionen como lo hicieron conmigo cuando mis padres murieron.

--- ¿Con usted, madame?
--- Si, George. Cuando estaba sola al frente, siendo mujer, y mi padre habiendo puesto a mi hermano como heredero universal, aun yo no era mayor de edad. Y… me casaron con Antón, para que el nos protegiera.

Las lagrimas de ella lo mataban, de inmediato y sin pensar la abrazaba, dándole un pañuelo, ella se recargaba en su hombro y continuaba,
--- Fue muy difícil, pero al menos fue respetuoso y… me dio a Anthony. George la acompañaba a su habitación, era tarde y no debían ser vistos por el personal de la casa. Al llegar a su habitación, el se iba a marchar y ella no lo soltaba, entraban juntos, en ese abrazo, ella se refugiaba, y el la comprendía. Se quedaba a su lado, dándole tiernos besos, que la hacían sentir amada.

Continuará...
❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 463717



Última edición por Mayra Y Exitosa el Vie Abr 10, 2020 12:35 am, editado 2 veces (Razón : edicion)

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nada de dar por echo señorita¡ quiero detalles, muchos detalles
Vamos avanzando en la historia, pero qué pena que aún no estén juntos, bueno tienen que cuidarle.
Esperando el siguiente ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 4149639568

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se pone muy interesante ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 334740


Espero el sig.. ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 355103 ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 355103 ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 355103 ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 355103


❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 189452 ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 189452 ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 189452 ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 189452
❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 189452 ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 189452

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Órale esto se está poniendo buenísimo espero bel sig..

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

se me habia olvidado comentar :p hasta me lo volvi a leer.


_________________


❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ Ige10
❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante te sigo ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 334740 ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 334740 ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 334740

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 463717 Me encantó el capítulo. ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 463717

Candy siente que Albert es su familia y Albert también pues se supone que es su mujer... como siempre su instinto protector hace que siempre esté al pendiente de ella. ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 460690

Muy triste la muerte del Señor Brown ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 142879 y ahora más responsabilidades para Willian, pues se les han unido los Cornwell y Brawer y ahora estará viajando mucho. ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 524577

Lo bueno es que Anthony estará acompañado por sus primos y no se sentirá tan solo, además sabe que su tutor es el tía William y él le dice que no lo dejará y que ahora será su tutor. ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 413636

Candy se decide estudiar enfermería, cosa que a Albert le gusta mucho ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 856396 , ella le dice a George que no quiere ser adoptada porque ella tiene una familia... o sea Albert y ella. ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 87716 George ve con buenos ojos que ella aprecie tanto William y no por su fortuna sino por lo que es. ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 867592

George se entera de que tiene amigos que han sido adoptados y que le fue dura la despedida de Tom y Jimmy... le da gusto saber que es una niña encantadora y que los ve como hermanos. ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 123419

Mil gracias por tan linda historia... ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 971718 te sigo leyendo.

Como siempre un abrazo. ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 752716 ❀❀ALSS ❀❀ Aporte 4 ❀❀TU ME CAMBIASTE LA VIDA❀❀CAPITULO 4 ❀❀CONTIGO ME SIENTO FUERTE❀❀POR MAYRA EXITOSA❀❀ 752716

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.