¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.

+13
lorelei23
MIMICAT StEaRsGirL
Lady Letty
Sussy
Suno-san
arisdelsy
Rhodb
cilenita79
Amyrai
Maga Cafi
igzell
LORENA **AlbertManìa**
GEZABEL
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Este fic esta dedicado a Lorelei Andrew, quien me dejo usar su fanart amablemente para la historia y que ademas fue quien me dio la idea (casi casi me reto) para la misma...


ATARDECERES

El era tan diferente a todos esos chicos que se encontraban en el lugar, tan diferente que era imposible no verlo, no seguirlo con la mirada, no percibirlo.  Me parecía conocido y sin embargo no lograba ubicar en donde lo habia visto, pero debía haber sido en algun lugar lejano, en alguna fiesta importante o tal vez habriamos estado en el mismo colegio sin darme cuenta.  

Parecia tan seguro de si mismo, lejos de presunciones y de poses.  Si lo sabia yo, quien era acediada por varios chicos casaderos que buscaban ser parte de mi familia.  No es que no me quisiera casar, era simplemente que todos me parecían tan poca cosa y tan poco atractivos desde que habia conocido a Terrence Grandchester, pero el no estaba a mi alcance y ahora que se habia casado, nunca lo estaría.  

Aquel chico me miro y me sonrio, una leve corriente me recorrio y nerviosa voltee la mirada hacia otro lugar, intente que no se diera cuenta y que mas que nada se sintiera rechazado por mi.  No permitiría que nadie se jactara en haber movido las fibras de  Eliza Leagan, nunca. Sin embargo parte de la noche intente buscarlo con la mirada y un par de veces cuando logre localizarlo pase desdeñosamente cerca de el ignorándolo.  Hacia mucho que nadie llamaba mi atención de esa manera.

De pronto escuche una voz conocida en medio de la fiesta y vi a Archie llegar con su desabrida prometica.  Maldita huérfana, si ella habia venido era seguro que no tardaba en llegar la otra al lado del Tio Abuelo.  

- Tom!  -Grito Archie.
El levanto la mano y entonces supe su nombre… el se llamaba Tom, Archie lo conocía y por lo que parecía eran amigos.  Annie se acerco y lo saludo y el como todo un caballero tomo su mano y le dio un ligero beso en ella.  Como quería ser yo a quien saludara.  

- Pensamos que no vendrías.
- Lo se, estas fiestas no son de mi agrado, si no me hubieran invitado creo que seguiría en el rancho.
Logre captar esto ultimo y lo primero que me vino a la cabeza era que el chico debía tener propiedades ganaderas, nunca habia tratado con alguien en ese ámbito pero sabia bien que muchos de esos “rancheros” eran hombres millonarios.  

Disimuladamente me acerque a Archie tropezando con el a propósito, permitiría que mi primo me presentara con el chico y entablaría conversación con el.

- Cuidado… ah, eres tu Archibald.
- Eliza… olvide que tambien te invitarían, que desagradable encuentro.

No contaba con esa majadería de Archie y estuve a punto de gritarle un improperio y salir de ahí, pero mi curiosidad pudo mas que mi orgullo.

- Claro que me invitarían, todos somos familia.
- Familia?  Apenas puedo creer que nos consideres familia.
- Porque no habría.  Ah, pero mira, que descortes soy, estabas platicando con el joven.
- Ah, si, es cierto… bien, sigue tu camino.

Eliza se trago nuevamente sus palabras e  hizo lo posible por sonreir.

- Claro, tienes razón… una disculpa por molestarlos, soy Eliza Leagan. –dijo para ofrecerle la mano a Tom.
- Ah, si… creo que he escuchado de usted… mi nombre es Tom Steve. –dijo alargando su mano para saludarla.  Lo cual decepciono a Eliza pues esperaba ser tratada igual que Annie.
- Me retiro, gusto en conocerlo. –dijo con un dejo de decepcion.
- Igualmente Srita. Leagan.
Eliza camino apresurada, como si de verdad tuviera un lugar a donde ir, en buena hora el chico era amigo de su primo, pero eso nunca habia impedido que ella intentara algo y sencillamente habia quedado prendada de Tom… Tom Steve… definitivamente tenia que conocerlo mas.

Continuara…


DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  71171110


_________________


DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  Ige10
DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta esa pareja en los fics! Creo que Tom tiene el temperamento que la señorita Eliza necesita. Estoy segura que seguirá poniéndose interesante esto.

Saludos fraternales

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah caray! esta pareja siempre me ha gustado,buen inicio jefasa...
Ese Archie siempre tan especial xD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhh excelente inicio, me encantó el dibujo de Lorelei!! Espero la continuación DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  334740

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Justo lo que Eliza necesita y de verdad se ha quedado prendida de Tom, ya quiero saber que hará cuando sepa quién es Tom Steven, muy buen aporte. Te sigo.

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1- Me encanta la pareja, creo que él es perfecto para ella

2- Buen inicio! me encanta que exista continuidad!

3-QUE PRECIOSO EL ART!!! FELICITACIONES A LA ARTISTA!!!

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La arrogante Eliza leagan😏.Me temo qué ya te flecharon DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  504400 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  947584 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  947584 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  963447 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  535481
Esta historia ya,se puso buena. Espero la continuación. El fanart está de infartooooo 😍👌

arisdelsy


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Bien mi Geza! Continuaré pendiente :)

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Debo decir que es la primera vez que me aventuro a leer sobre esta pareja, bueno de hecho no sabía que se trataba de ellos hasta que empecé a leer DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  692777 pero por alguna extraña razón me gustó
Esa Eliza tiene buen ojo DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  362558
Me gusta como va... esperaré la continuación DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  254899

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  746140
Elisa y Tom... que te hizo? aún que será interesante ver quién conquista a quién
DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  895558

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que Tom será buena opción

Para domar a la Elisa DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  391439 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  391439 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  391439 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  391439


DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  189452

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh
Tom y la colorada son siempre una pareja genial, creo firmemente que Eliza necesita un HOMBRE de a de verdad qe no se deja impresionar por las poses sociales, para entrar en el redil.

Sigo tu historia querida Geza

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó este comienzo! DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  334740  DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  334740  DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  334740  y mas a Eliza tomando la iniciativa, él fue un poco frío con ella pero es algo normal, pues que esperaba ella? un beso en la mano como le ofreció a Annie DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  808200  jajaja...... Ya quiero leer la continuación.
Muchísimas gracias por la dedicatoria, me siento muy emocionada y más en un fic de ellos DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  856396 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  10498 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  535481  

http://lorelei2323.deviantart.com/

maira614

maira614
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Genial! Quiero seguir leyendo🤩

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A Eliza le gusto Tom.
 Ojala y le dé una lección
Y la enseñe a ser un poco sencible y amable.




DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  334740

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uff me encanta esta parejita de Tom y Elisa  DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  87635 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  87635 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  87635 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  87635 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  87635 UE buena historia, me voy a leer la continuación jeje y el fanart hermoso  DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  836918 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  836918 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  836918 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  836918 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  836918 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  836918 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  162544 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  162544 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  162544 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  162544 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  162544 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN ATAQUE DE LA SRITA.  162544

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuernos! Me encanta leer de esta pareja, ambos con su fuerte carácter.
¿Quién enamora a quién?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.