¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos

+20
Julieta Granchester
Mayosiete
Sussy
Drako
Rosario Vallejos B
Saadesa
Lucy Montano
Rhodb
Rous
Magnolia Moon
Lady Letty
Ady
Russel
Lau_4_U
Claudia Ceis
Lady Lyuva
GEZABEL
igzell
Andreia Letellier
Gissa Alvarez
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  74599d10


Ciao bellissime, oggi è giorno di poesia.


—Y dime Nerd, que parte de mí maravillosa anatomía te ha inspirado el día de hoy.Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  867592

El precioso Bombón inglés interrumpió como era su costumbre, mucho más estando ahí encerrado sin remedio con esas guardianas suyas.


—Mio cuore, todo tú me inspira, lo sai, sono pazza di te (los sabes, estoy loca por ti)Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  963447


— Lo sé, es imposible no estarlo.Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  947584

Dijo Terry mostrando una endiablada sonrisa ladeada que sabía derretía, hasta que vio que la amazona del veneno caminó sensualmente hacia él.

—Maia, sabes que te siguen vigilando, así que mejor sigue haciendo lo tuyo Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  910295

—Va bene. Va bene così, ma Chronos non ci guarderà per sempre, caro mio (Esta bien así, pero Chronos no nos vigilará por siempre querido).




Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  F3692c10



Tus ojos




Tus ojos, ¿qué son tus ojos?
Son un océano de calma.
Un mar tempestuoso.
Una luz que ilumina fervientemente.
Una mirada.
Tus ojos son el reflejo del alma.
El saludo de la mañana.
Una ráfaga de deseo resplandeciente.


Tus ojos.
Todo un mundo se esconde en ellos.
Un promesa oculta de deseo.
¿Qué sé yo?
Sólo sé que quiero perderme en ellos,
que me miren con fuego,
que me hagan derretir
cuando descubro mi reflejo;
nítido, divino, sublime,
en ese mar etéreo.
Tus ojos.
Me susurra y me hablan,
con sólo una mirada.


Por Gissa Graham




Cuando realice este ojo sólo era práctica  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  460690  , pero sé que de seguro son así sus ojitos de Terry  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  6bf83b10



Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  F3692c10



Última edición por Gissa Alvarez el Mar Abr 07, 2020 7:35 pm, editado 1 vez

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oohhhh mon Dieu! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  87635

Pero qué maravilla de poesía has traído, chére Maia Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  87635 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  87635

La AMÉ, es sencillamente preciosa y sublime, me estremecí al pensar en los ojos divinos de nuestro amado Terry Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  413636

Que por cierto, bien sabe que es irresistible y lo amamos Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  10498

Merci jolie! Es un poderoso ataque el que has lanzado Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  254899 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  254899

Lo leeré de nuevo...

Y ese art magnífico, mon amie, tienes magia en las manos, ¡es magnífico! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  413636

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  413636
pero que belleza de poema

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ooooh que lindo poema y esa mirada, como no inspira tanta poesia???


_________________


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  Ige10
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como no inspirarse con tremendos ojos hermosos  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  836918 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  836918 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  836918 bellísimo poema hermosas palabras que describen lo que esos ojos y en general ese hombre nos hace sentir  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  73684 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  73684 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  73684

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que maravillosa poesía me encantó. Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717


Gracias por compartir y mu hermoso FanArt... Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  87635

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Grazie mille a todas por sus palabras Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo trabajo, felicidades.
gracias por compartir.


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Que hermosa poesia Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  754880


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  8168 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  8168 LAS AMAZONAS ARAN AEDER Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  8168 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  8168

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  8168 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  8168 EL COSMO POR TERRY Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  8168 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  8168 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  8168


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡OMG! ¡Qué cosa más primorosa! ¡Los ojos más bellos del cosmos! 😍😍😍😍💖💖💖💖💖💖💖💖

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  334740
Felicidades Gissa, me encantó y amé el ojo, es precioso!!!

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esos ojos qué enamoran😍te quedó precioso esa poesia Gissa. Fenomenal Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  10498  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  10498  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  115438  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  535481 hermoso

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso poema, y esos bellos ojos que inspiran de todo Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisimo esta hermoso  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  413636 

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que hermosa poesía y me encanto la portada Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  189452

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esos ojos tuyos qué enamoran Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  87635 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  10498 ese poema te quedó lindo😍Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  535481

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  963447 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  963447
Todo un pedazo de POEMA, una gran prosa
Directo a mi corazón romántico
Menos mal que era una práctica, te quedo bello, la tonalidad verde/azul tan luminoso Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Poesía: Tus ojos  867592


Invitado


Invitado

Esos ojos que nos arrancan suspiros a todos 😊 bello poema Gissa 😍

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.