¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO

+22
Rosario Vallejos B
MIMICAT StEaRsGirL
Mayosiete
cilenita79
KatherimForever
Linda Flores
Rhodb
ANJOU
maira614
DTG
Gissa Alvarez
igzell
GEZABEL
Lorena de Grandchester
Julieta Granchester
titina
Claudia Ceis
Lokacris20
Amyrai
Maga Cafi
Kary Grandchester
Wendolyn Leagan
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una belleza que pega en el alma, la soledad y la esperanza...

gracias querida por tus maravillosas letras.

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay se me llenaron los ojos de lágrimas imaginar a Terry siendo un niño maltrato por esa malvada duquesa  me gusto un duque defendiendo a su hijo instando a su hijo tocar el piano y gozar pero su deberes siempre lo alejo de su hijo con mucha tristeza tuvo que ser mandado al real colegio san Pablo imaginando un niño esperando por su padre es doloroso Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 498689 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 498689 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 498689


Felicidades me encanto gracias Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HAY GENTE QUE TIENE POR COSTUMBRE DESQUITAR SUS FRUSTRACIONES CON LOS MÁS INOCENTES.
A VECES CON LOS NIÑOS, OTRAS CON LOS ANIMALITOS.
NO DUDO NI POR UN SEGUNDO QUE TERRY, DE HABER SIDO UNA PERSONA REAL, HABRÍA PASADO POR ESE TIPO DE MALTRATO POR PARTE DE LA ESPOSA DE SU PADRE.
BASTA PRESTAR ATENCIÓN A LA SERIE Y VER LA RELACIÓN QUE TIENEN.
SIN DUDA ALGUNA LA NIÑEZ DE TERRY, CON ESA SEÑORA, NO FUE FACIL.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto, nunca leo cosas asi en una fanfiction, al contrario solo me encuentro que si terry que si candy y la dinámica ya aburre, este relato es casi como una novela, gracias por compartirnos tu talento, me gusto como agregaste a la duquesa aqui, nunca leo de ella, un personaje que ayuda a ver algo de la formación de terry.

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuw!! Que bonito relato me hiciste

Lloriquear Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 498689 pensando como lo ha de ver maltratado

La Diquesa Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 498689 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 498689 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 498689



Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una historia entre dulce y amarga, que tristeza para el niño Terry, cómo un momento lo marco tanto¡ Me ha gustado que se enfrentará con su esposa por él, ojala que Terry lo hubiera sabido, creo que es importante para él saber que le importo tanto como para hacerlo.
Gracias por tan bello cuadro Wendolyn Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Satisfecha... me encantado

Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 73684 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 73684 Desde el Monasterryo Terrylover... LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO  - Página 2 73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.